Marcelo Gallardo - DT de River Plate

partiudo de verano desnaturalizado. Que no quita que hay cosas para hablar con algunos jugadores (a mi teo me cansó, al banco, desde el segundo tiempo estaba buscando la expulsión), y cosas a replantearse. Pero el resultado en si me la pela, por eso me molestan estas pichangas de verano, todo se magnifica porque son los cerdos. Ganemos la recopa y esto queda en el olvido.
Pero lo de sanchez (si es que estuvo bien expulsado) y lo de to (por mal compañero y por ese fulbito que me exaspera) es para charlarlo.

POR QUÉ MIERDA CREÍSTE QUE VALÍA LA PENA PONER TITULARES CONTRA SUPLENTES A DÍAS DE UNA FINAL INTERNACIONAL, POR QUÉ.

HAY QUE GANAR LA RECOPA SI O SI.

A ver que decís cuando termine el partido, no vengas con esa mariconada de no hablar tenes que dar la cara, el año pasado ganaste todo pero esto es RIVER y mientras estés sentado en ese trono tenes que ganar TODO y contra Boca más todavía.

Verguenza

TERRIBLE.
Si soy Gallardo, les digo a los dirigentes que traigan 3 refuerzos esta semana o me voy…

TE BANCO A MUERTE !!! ACA LOS UNICOS RESPONSABLES SON LOS JUGADORES

CINCO A CERO. CINCO, CINCO A CERO, A CERO!, CINCO!, CINCO A CERO!. CINCO A CERO!!! A CERO!!!, CINCO. CINCO A CERO!!!. A CERO!!!, A CERO!!!, A CERO!!!, 5 A 0.

Inexplicable la actitud en los dos clásicos, no tiene ninguna lógica teniendo en cuenta el semestre pasado, si había algo que éste equipo no negociaba era la actitud.

Obviamente estamos todos calientes, el cuerpo técnico y el plantel tienen banca, pero el viernes no se puede jugar así porque se pudre todo.

Salimos campeones, se va Ramón
Salimos campeones, nos comemos 5 con Boca

Somos autodestructivos.

1 me gusta

Que le pasa a Rojas,Sanchez,Teo,Kranevitter?? no nos puede hacer 5 goles(3 errores de la defensa de River) un equipo muy malo.

Se tiene que ir pero para dejar expuesto a estos jugadores camarilleros y a esta dirigencia inutil.

Te banco a muerte Muñeco…
LASTIMA QUE NO _HAY PLANTEL PARA BORRAR A 3 o 4 QUE SE LO MERECEN, DONOFRIO HIJO DE PUTA

Te hicieron una cama viejo, no hay otra explicación

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Mal vale que ganes la recopa por que se pudre todo eh

Yo tire la de la cama en joda, ni en pedo es una cama. Acá no se entiende que mierda salieron a hacer los jugadores.

5 a 0, para, dejame pensar… no es tanto… es solo un partido de verano!!. Que hijo de puta, te comiste un 5 a 0!!!. CINCO!!!

niembro repitiendo cada 2 minutos QUE PASA EN RIVER? :lol:

Una lastima que se le haya ido tan de las manos el partido a Gallardo, pero es culpa suya por no saber manejar a los jugadores, y encima seguirle el juego como un boludo haciendole señitas a Abal, cuando tendria que estar pillo en el banco y despues en el vestuario cagando a pedos a Teo y a Sanchez por hacerse expulsar como mogolicos, sobre todo lo de Teo, ya lo conozco al chabon y se queria tomar el palo en el 2do tiempo, lo de hoy es imperdonable. Es de mal tipo, no por el mismo, sino porque SE CAGO en sus compañeros, sabiendo que los dejaba con 8 en cancha se hizo expulsar igual. Eso es de MALA LECHE, DE MAL TIPO.

Nefasto tambien haber dejado tanto tiempo como titulares a estos 2 ineptos mentales, y que haya tardado tanto en meter a Pezzella y a Balanta.

Y deci que nos salvamos de que nos metan mas goles porque en su mayoria los que estaban en cancha de la mugre no tenian identidad boquense, llamese pablo perez, sara (que sacaba lento), castellani, todos indisplicentes. Solo el negro de mierda del cata diaz y cuando entro calleri, un boliguayo reconocido querian hacer mas goles.

Nefasto lo de hoy, ojala haya una terrible mano dura, mano dura hermano, eso tenes que tener, porque si el hijo de puta de Teo hoy te dejo pagando, cuando se te amotinen 2 o 3 jugadores te vas a tener que ir, simple y llano.

Gana la Recopa. Si o si.

No entiendo la actitud de la mitad del equipo titular.