Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si esto se necesitaba para que vea que la dupla central no estaba en buen nivel, bienvenido sea

lo niembro hoy fué terrible. Todo el partido endiosando a ponzio, chupandole la pija a la bosta y queriendo crear mal clima en River (que, leyendo los comentarios que leo, ha logrado mas que bien). Encima toda la previa hablando de la violencia de River, después repasando las expulsiones dijo algo así como “no fueron faltas graves, y de River se decía que era un equipo violento” como diciendo “alguien dijo por ahí”, hijo de puta.

Me hiciste pasar la peor verguenza. A LABURAR. Humildad y empezar de cero.
Todo lo que paso atras ya fue. Aca se sube al ring y se expone los titulos todos los partidos. Que carajo me importa hoy el 2014

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Tampoco la boludes.

Maidana parecía Quiroga hoy dejate de joder

La culpa es de los jugadores y no del DT y sumale el árbitro todo bostero

A ver, hemos sufrido papelones por los puntos contra los bostis. Pero lo de hoy no es por el papelón en si sino porque como se da todo: con titulares frente a suplentes, tres expulsados y a un par de días de jugar una final de copa. Preocupante.

No es tu culpa Muñeco, de 0 todos los jugadores eh

Este partido de mierda no opaca el 2014…, pero 5 a 0?. Te pidieron que te bajes los pantalones y vos lo hiciste con gusto…

Lo primero que hizo Ramon despues de perder con Estudiantes de Caseros fue salir a pedir perdon. Y esto ni se compara, es diez mil veces peor. Me voy a quedar espero hijo de mil puta

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Para mi tambien pezze y el negro tienen que ser los titulares. Pero tampoco para firmar comerte 5 con los mugrosos

No se que mierda está pasando pero hace algo Gallardo, no se, todavía estoy con la calentura del partido y no quiero decir giladas

Lo de hoy me hizo acordar a los partidos de Almeyda.

hace un rato un amigo me dijo ‘el efecto Ramon ya paso’. sera cierto?

1 me gusta

Algo hay que sacar de esto… Yo rescató eso

Tenés que renunciar, lo lamento muñeco, me duele muchísimo por vos, pero lo de hoy fue devastador

1 me gusta

Lo único que espero es que le pidas perdón a todos los hinchas que fueron a ver ese papelón y que replantees muchas cosas de cara a la final del viernes. A san Lorenzo y de local hay que ganarle si o si

Vengo a bancarlo, tendrían que juntarse él, el Burrito, Amadeo, el Beto Alonso y el Enzo, ir buscando 1 por 1 a los jugadores, rodearlos y empezarlos a recontra cagarlos bien a puteadas, poniendoles en frente los colores del manto sagrado. Eso no se les olvida más.

Si ganamos la recopa meim este partido, toda la fe intacta.

1 me gusta

A muerte con el Muñeco.

Ojalá que les saque la titularidad inamovible a varios.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

A muerte con el Muñeco.

Ojalá que les saque la titularidad inamovible a varios.