Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñe, Balanta tiene que jugar por Funes Mori. Date cuenta que Funes Mori es un perro que tuvo un envión anímico y nada mas.

Muy bien Gallardo con este cambio, no para dar vuelta el resultado pero es todo un mensaje para los jugadores sobre todo para los centrales, jugaron para el orto y aca nadie tiene el puesto asegurado.

Me dicen los cambios? si es que hubo, ando sin tele

No quiero comprar a Boca con Barcelona pero aceurdense de la charla tactica de Sabella con respecto al 4-3-3 Ahora piensen que el sistema 4-3-1-2 es el que menos jugadores de todos tiene el mediocampo por el centro ahora como mierda vamos a ganar el medio asi?

sanchez x vangioni, pezzella y balanta x los centrales

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

ah esta funes mori, ni idea ja

Sanchez por Mora Balanta por Vangioni y Pezzella por Maidana. Ahora no va a entrar Martinez nose a que se debera.

Que tome nota porque los centrales y el 5 no estan para jugar adelantados en mitad de cancha (para los próximos partidos).

No hablemos de gallardo, hablamos del próximo.

1 me gusta

Les pido por favor que dejen el 2014 atras, ya empezó otro año gente. Un tecnico ganador sube a exponer los titulos todos los años en River, todos los partidos. Ya el 2014 es pasado!

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Que, quien, como, cuando, donde y porque.

Nada de esto importa, PAPELON.

Ya se pajearon todo el verano, no pasa nada. Ahora a cagar a cachetazos a un par muñeco, que el viernes jugamos por los puntos…

Se te esta llendo el grupo de las manos Gallardo, tenes que hacer algo porque si dormis se nos viene la noche.

Analiza a quien pones comuñe.

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Krane Rojas
Sanchez Piscu Martinez
Cavenaghi

Eso pondria yo para sanlorenzo. Hay que cambiar de sistema, ami sinceramente el 4-3-1-2 nunca me gusto pero rendia, ahora nos sacaron la ficha y ya no sirve, una buena presion mas un mediocampo cargado y perdimos el partido. y nos paso ya muchisimas veces como para que el muñe no se de cuenta que hay algo mal.

Ya la delantera no presiona como antes y con el 4-3-1-2 si no presionas en la salida ya tenes un jugador menos para defender, porque Mora no baja una vez que se supera la presion y sumado a que Pisculichi no tiene la mejor resistencia entonces no marca terminamos con un equipo en el medio siempre tiene menos jugadores que el rival.

Hay que ganarle a San Lorenzo si o si.

Del cielo a un paso del abismo sin escalas.

Cama a Gallardo es esto

Tenés que irte gallardo chau arruinaste todo

1 me gusta

No me defraudes en conferencia. Sólo eso te pido.

Es una derrota saca tecnico, le guste a quien le guste. Es un papelon, una verguenza jamas vista esto

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

1 me gusta