Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque me pones todos los titulares hoy papu? no te avisaron que tenes una final en 6 dias? se llega a lesionar alguno y es para pegarse un tiro…

les falta fútbol a los titulares, no dan 2 pases seguidos…

Jaja yo tambien flasho a veces que el Vasco le copia bastante al comuñe pero debe ser por eso que tienen estilos y formas de trabajar muy parecidas.

Me gustaria verlo a Mayada y a martines por Sanchez y Rojas…

yo probaria parecido pero no tanto: (necesitariamos al refuerzo en negrita)
----------------------------------------Barovero-------------------------------------------
Mercado - Vega - Mammana - Maidana - Pezzella - Funes Mori - Balanta - Vangioni
-----------------------------------------Urribarri-------------------------------------------

---------------------------------------GERLO---------------------------------------

A este le gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

En el arco Demichelis

marce a ponerse las pilas desde el arranque y a estudiar y preparar TODOS los partidos
ya tuvieron sus gastadas ahora nos toca a nosotros

Soporto esto Muñeco, pero el viernes no hay excusa, tenemos que ganar.

Muñeco, Pezella no puede ser mas suplente.

No te me caigas, fenomeno… levantale el bocho a esta manga de pelotudos

Nos estan ganando tacticamente no nos ganan a nivel individual estoy seguro. Por eso contra indepte jugamos bien porque se nos hacia mejor el esquema.

Es simple Boca juega 4-3-3 en el medio tiene a dos creativos River juega 4-3-1-2
Los dos de arriba no marcan
Pisculichi no marca
Mayada Rojas y Kranevitter para marcar a: Fuenzalida, Gago, Cristaldo, Perez, Monzon y si es que alguno de arriba se tira atras

Es decir que en el medio ellos pueden llegar a tener a 6 y nosotros como mucho a 4 ch de que ganemos el medio?

Qe esta pasando Muñeco?

Quiero ver que jugador de boca le gana al negro balanta en velocidad??

BASTA DE MAIDANA Y FUNES MUERTO…FUE UN SOL DE PRIMAVERA ESO.
QUEDO DEMOSTRADO QUE PEZZELLA Y BALANTA LE DAN MIL VUELTAS A ESTOS DOS DEFENSORES.

Todo el mundo sabe que el 4-3-3 le hace counter al 4-3-1-2

Para que mierda le ponemos titulares a los bosteros??? Que mierda hay que demostrar si el año pasado los garchamos de arriba a abajo??? Muy mal Gallardo poniendo titulares y muy desordenado el equipo, hay jugadores que parecen tener la cabeza en otro lado.

Son amistosos de Verano. Pondrá los titulares para ganar en ritmo, que se yo.

Recuerdo los primeros partidos del semestre anterior, contra Millonarios, GELP, contra Ferro por Copa Argentina. Fueron un desastre. Se notó lejos la dureza de la pretemporada. Jugamos contra Central y arrancó una maquina topadora.

Aunque hoy termine 0-9, mi fé sigue intacta.

Independientemente del error de Maidana, el equipo tacticamente es un desastre, y eso es pura responsabilidad del entrenador. En 6 dias jugamos una final, no se como, pero vas a tener que ajustar las tuercas Muñe …

Sigo sosteniendo que no se tienen que jugar este tipo de clásicos en el verano, porque la gente se pone como loca si se pierde y es algo normal en pre-temporada, las piernas y la cabeza no responden de la misma manera que en competencia oficial. Los jugadores no estan igual de motivados, no le veo sentido.

El miedo que tenia de que los jugadores bajen el nivel, no se si está pasando. Es imposible jugar un año entero, 6-7-8 puntos.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

BIEN GALLARDO

Claramente Pezzella hoy es el que está más regular, te diría que el resto está en un nivel bajo, Balanta terminó en un gran nivel el partido con Independiente, pero empezó también con muchas dudas. Todo River está flojo, es preocupante, no son momentos de partidos, en general el equipo no se ve fresco, con ideas, dinámico, al contrario se lo ve dubitativo en casi todas las líneas, y muy anémico arriba. Lo del partido con el rojo fue una engaña pichanga, partido parejo, con más chances para ellos, después fuimos eficaces y la expulsión de ellos nos solucionó el partido. Pero hay que levantar muchísimo, sino esto se va a complicar rápidamente.