Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Posta que la titularidad de Maidana no se hasta cuando se va a mantener.

Me hubiera gustado ver como se asociaban Pity y Piscu anoche, que se podía probar, pero puso a uno y sacó al otro :frowning:

Que yo recuerde, Pisculichi jugo de enganche en Argentinos hasta que se fue a Europa, y de delantero lo vi unicamente esos ultimos 6 meses en los que descendio. No me parece delantero, es volante ofensivo, pisada, pase y remate. El delantero tiene que tener otra movilidad, desborde, etc. O sea me parece mas delantero Martinez que Pisculichi.

Como sea pero que jueguen juntos jaja!

Eso es lo que hace a un firme candidato, lo que puede hacer a un gran equipo y te abre caminos a ser CAMPEON.

Comoo te banco muñecoo! Qe ojo tenes para elegir los jugadores!

“Me pone contento este nivel”

[i]El técnico Millonario quedó muy conforme con el rendimiento del equipo alternativo que goleó por 4-0 a Independiente y se adjudicó la Copa de Oro, con un rendimiento más que aceptable.

El Muñeco sintió un alivio por la actuación del equipo, ya que deberemos afrontar muchas competencias y en muchos partidos aparecerá el equipo alternativo que hoy tuvo su mejor actuación y dejó más que contento a su entrenador: “A mí me pone contento que los jugadores que tenemos a disposición muestren este tipo de nivel para tener variantes dentro de lo que es el funcionamiento general del equipo”, indicó.

Le gustó mucho el rendimiento del equipo a Gallardo, pero faltó precisión afirmó diciendo que “Siguen faltando cosas, pero es normal. Nos faltó un poco de precisión, pero a medida que vayamos jugando vamos a agarrar precisión”, finalizó, Marcelo que se fue con una sonrisa y mucha más tranquilidad en su cuerpo.[/i]

River desde la Tribuna

//youtu.be/LM11QRWsn74

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Gallardo y Pity post Indep’te

Luego del triunfo de River Plate por 4 a 0 frente a Independiente en Mar del Plata por la Copa de Oro 2015, hablaron el Técnico Millonario, Marcelo Gallardo, y uno de los recientes refuerzos, Gonzalo Martínez.

http://www.riverlate.com/2015/01/28/gallardo-y-pity-post-indepte/

//youtu.be/1AZ0LWc6OsY

La verdad, yo veo jugar a Boca y a Vélez y me doy cuenta de que lo que lograron Gallardo y el equipo es enorme. Después de años apareció un equipo que juega siempre a lo mismo y que se identifica con una misma línea de juego. Es un equipo que sabés que siempre tiene algo para dar (el titular, claro), con jugadores en niveles regulares. ¿Hace cuánto no había algo así? Incluso en el fútbol argentino fueron muy pocos los equipos de la última década que jugaban siempre a algo. River te da seguridad, te da la garantía de saber que algo siempre tenés para ganarle al rival, y no como antes que veías a los jugadores y te deprimías porque ni ellos sabían a lo que jugaban, y dependías de algún gol de culo o de que alguno se iluminara para ganar un partido. La satisfacción que da tener este equipo es incomparable, y hace tanto que no la teníamos, que hay que disfrutar.

Mayada: “Cuando me llamó Gallardo pensé que era una broma. Tardó minutos en convencerme, y me emociona mucho estar en River. Ya pienso en ponerme la camiseta y pisar el Monumental, que fuerte”

Vos sos el único que sabe cuando tienen que jugar Pezzella y Balanta, pero que difícil que la tenes eh.

Gallardo: “Si se queda, nos va a ser de mucha utilidad”

[i]Marcelo Gallardo reconoció la buena labor de Balanta en los últimos partidos, y deseó que el defensor no sufra más inconvenientes físicos para que pueda mantenerse en su buen nivel.

Eder Álvarez Balanta volvió a ser titular después de estar relegado por distintas molestias físicas y quedar por detrás de Funes Mori en la consideración del DT. Ahora regresó en un muy buen nivel, ese que tanto hacia maravillar a los hinchas.

El “Muñeco” Gallardo tras la goleada al “Rojo” manifestó que Eder debe seguir por esa senda y cuidarse para poder dar lo máximo de si mismo: “Tiene que estar como en el partido con Independiente, sin que sufra ningún tipo de inconvenientes, ya que en el semestre pasado tuvo muchos problemas físicos y eso no le permitió estar al máximo de sus posibilidades”.

Si bien D’Onofrio dijo que hasta ahora no ha llegado ninguna oferta que lo convenza para dejar ir al defensor colombiano, Gallardo sabe que el jugador tiene chances de irse al exterior, pero admitió que si pudieran retenerlo le seria muy útil en su equipo: “Si se queda, nos va a ser de mucha utilidad”.[/i]

Gallardo: “Si se queda, nos va a ser de mucha utilidad” | La Máquina Radio

Para mi las duplas son Maidana - Funes Mori y Pezzella - Balanta…
Después hay que ver cual es la titular, a mi Pezzella me viene dejando mejores sensaciones que Maidana, me da mas seguridad y tiene excelente juego aéreo, ahora entre los 6 esta muy peleado, me encanta el negro porque me parece MUCHO mejor que Funes Mori desde las condiciones, pero FM le agrega un alma de caudillo tremenda razón por la cual nos salvo las papas varias veces.
Nose, para mi esta complicado.

Gran confianza en este técnico y estos jugadores para todo lo que se nos viene, ahora tenemos un partido este sábado que sirve en lo animico y para poner las cosas en su lugar pero la posta es el 6 y hay que llegar con todo a esa fecha. Vamos River la puta madre, vamos carajo.

Muñeco, lo único que te reprocho es que Cavenaghi sea suplente de Mora. Es inentendible que Fernando no sea el titular y si lo sea ese uruguayo depresivo. Ponemelo a Cavenaghi con Teo que con esa dupla salimos campeones.

Me gustaría ver una dupla Martínez - Cavenaghi, a ver como se complementan

Con Teo y Mora tambien salimos campeones :mrgreen:

Capaz que el Cave no está al 100% físicamente, por eso.

Estaría bueno pero requiere que Aimar confirme que juega. Por ahora Mora - Teo seguramente irán por la copa, uno rapidito y uno que aguante a los centrales bien arriba, no creo que Gallardo ponga a Cave - Teo a no ser que cambie algo de la idea de juego, a parte si le resultó tanto esa dupla titular no va a cambiar. Después que pidan a Cave en varios post no me asombra porque son momentos del foro y porque Cave se lo merece pero si pensamos en armar dos equipos con titulares Teo tiene que estar en uno y Cave en otro por el peso como delanteros que tienen.

Dicen que Arruabarrena hizo el curso de DT con Gallardo y para colmo dirigieron ambos en Uruguay, por eso me da la sensación que el bostero le copia todo al Muñe pero después caigo que por eso Arruabarrena usa la presión alta y le gustan los refuerzos uruguayos.:smiley:

Estoy de acuerdo con vos, pero con Mora-Teo también salimos campeones.

Me gustaria que Gallardo pruebe este equipo:
-----------------------------------Barovero--------------------------------------
Mercado - Mammana - Maidana - Pezzella - Funes Mori - Balanta - Vangioni
-----------------------------------Kranevitter--------------------------------------
--------------------------------------Piscu-----------------------------------------
--------------------------------------Teo-------------------------------------------

Un equipo bastante fuerte en defensa que no quedaria mal parado nunca.

no entendi el chiste