Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me encantó cuando le gritó a Boyé , pendejo inutil esto es RIVER Y HAY QUE TRANSPIRAR LA CAMISETA.

A Guido Rodriguez le pego terrible cagada a pedos faltando poco y a los 5 minutos lo saco :lol:

Te banco a las piñas Muñe.

Te amo !!!

Video? Me vuelvo loco

No le gritó lo que puse , pero le dijo algo asi como que no ponia ganas.

No le gritó ese, se refiere a que le gustó cuando gallardo le gritó al verde

Leí bien después e interpreté :lol:

Le llegaba a gritar lo que mencionaste y me lo tatuaba.

Muy bien planteado el partido Muñeco.

Le grito: “CON DETERMINACION !!!” textual…

Mejor palabra para definir lo que le falta a Boye imposible.

Lo amo.

Muñe, jugale con estos 11 a la bosta el sábado, de paso cuidas a los titulares que están duros y de vacaciones todavía algunos, con estos 11, jugando como hoy, parecía un equipo aceitadisimo, lo que cambian un par de jugadores eh, estos mismos nos dieron un dolor de ojos hace unos días jugando en Uruguay :lol:

Hiciste muy bien en dejarlo afuera al Malebola, ese es el causante de todos los males que pueda tener River, no tiene que jugar mas, hace jugar horrible a todos, con Pity y Mayada fue una fiesta

“Me pone contento este nivel”

[i]El técnico Millonario quedó muy conforme con el rendimiento del equipo alternativo que goleó por 4-0 a Independiente y se adjudicó la Copa de Oro, con un rendimiento más que aceptable.

El Muñeco sintió un alivio por la actuación del equipo, ya que deberemos afrontar muchas competencias y en muchos partidos aparecerá el equipo alternativo que hoy tuvo su mejor actuación y dejó más que contento a su entrenador: “A mí me pone contento que los jugadores que tenemos a disposición muestren este tipo de nivel para tener variantes dentro de lo que es el funcionamiento general del equipo”, indicó.

Le gustó mucho el rendimiento del equipo a Gallardo, pero faltó precisión afirmó diciendo que “Siguen faltando cosas, pero es normal. Nos faltó un poco de precisión, pero a medida que vayamos jugando vamos a agarrar precisión”, finalizó, Marcelo que se fue con una sonrisa y mucha más tranquilidad en su cuerpo.[/i]

River desde la Tribuna

Ahora la cosa cambió bastante, la defensa tiene buena competencia y quizás esa sea la clave de tener 4 centrales que piden ser titulares pero después el equipo no tenía jugadores para pelear el resto de los puestos. Con la vuelta de Cave en mejor forma, la recuperación de Ponzio con alto porcentaje de errores pero que mete y la aparición de Mayada y el Pity el Muñe cuenta con la competencia necesaria para seleccionar a los mejores para el equipo titular que va a arrancar siendo el mismo que conocemos pero de poco se van a imponer los de mejor rendimiento.

Seguramente el muñeco pondra en la ducha con agua HIRVIENDO a Sanchez y a Teo. No se si es por la pretemporada o es que estan jugando pajeros por la japa en si… pero ponganse las pilas porque se viene San Lamento…

No creo que el muñeco se case con nadie. Son titulares indiscutidos pero contra san lamento ACTIVEN porque es una final viejo y hay que ganarla si o si.

Probaría Martinez y adelante Piscu y Teo… Pisculichi toda su vida fue delantero, y tiene una muy buena pegada, el tema es que Mora se destaca mucho en la presión, hay que ver si Piscu después de esta pretemporada, se banca 90 min como lo hace Mora.

Me gustaria que Alvarez Balanta sea probado en el lugar de Rojas. Defiende muy bien y tiene habilidad suficiente como para ir al ataque.-
Es un desperdicio tenerlo en el banco.-

Estoy ilusionado porque se potenció el plantel, hay recambio por las bandas, no van a tener que jugar todos los partidos Sanchez y Rojas. Piscu y Mora también tiene recambio. Ponzio anda bien. La defensa es lo mejor. Creo que lo pibes van a tener menos participación, ya no son el primer cambio para entrar en el ST.
Ojala nos vaya bien Muñe

Trapeaux
Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni
Krannevitter - Rojas
Sánchez - PiscuDios - Martínez
Jehova

No nos para nadie papá

Parece mentira pero los que mas levantaron su nivel han sido los a priori suplentes y los refuerzos, se ve que saben que corren de atrás en la consideración de Gallardo y se están matando para demostrarle que pueden estar en algún lugar de titulares

Me parece bien, la competencia esta a flor de piel y sabes que cuando entra algún suplente no te va a dejar a pata

Puedo entender la postura de Funes Mori por sobre Balanta, porque es mas ordenado, tiene mas cabezazo, pero que Pezzella este por debajo de Maidana no lo entiendo, y no por Maidana que es un gran central, sino por el NIVEL SUPERLATIVO de Pezzella