Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo mas importante es llegar al 6-2 en el mejor estado para arrancar la temporada con todo…

Perder con Boca siempre duele, pero que si les pregunto, la mayoría prefiere caer en estos amistoso de verano pero llevarse la Recopa contra CASLA…

Me gusta, sacaría a Urriburro pero no hay otro, por eso espero que venga Tagliaffico y después Guido Rodríguez tampoco me convence ahí pero peor es el Malebola, después el resto me parece bien

Y espero que Boye me cierre el orto de una buena vez

Yo formaría con Boyé y Mora. Digo, para que quede claro DE UNA BUENA VEZ que tiene que ser SU-PLEN-TE, y Cave titular.

El otro día definió una masita. Pero fue el ÚNICO de arriba (exceptuando al Pity Martínez) que daba sensación de tener algo más para dar.

Puede ser, pero lo que puteariamos con esa delantera no tiene nombre jajaja si mañana Cave juega bien, le saca el puesto a Mora si o si y mas teniendo al verde de Boye al lado, si juega bien bajo esa circunstancia, con Teito a su lado la rompe el doble

No nos olvidemos que Cave viene de una lesion, para mi es cuestion de tiempo que le gane el puesto a Mora, me desespera ver al depre jugar, ojala falte poco para que sea titular Caveamor.

A mi solo me paso que termino el partido, apague la tele y segui haciendo otra cosa CHUPANDOME COMPLETAMENTE UN HUEVO EL PARTIDO sin que me importe el resultado? La primera vez jajaja, gracias jugadores, Gallardo y Ramon Diaz por EL EXCELENTE 2014.

A mi también me chupó un huevo el resultado.
Por qué no lo prueba a Ciri en vez de poner otra vez a la carreta Rodriguez

Pues el sábado no parece haberse dado.

Es más, puntualmente, Mora tuvo el semestre pasado muy muy MUY bueno. Y aún así, para mí, en un semestre muy muy MUY bueno, estando Cavenaghi yo lo mando al banco.

Lo tiene borradisimo a Cirigliano, me parece un error.

Tal vez, y lo digo como opinión, Cirigliano esté siendo “guardado” porque va a entrar en alguna operación (Tagliafico ???)

Ojalaaaaaa sea por eso

Me gusta ese equipo. Rodriguez jugo bien el otro dia, mas cuando se metio entre los centrales, y es importante tambien porque tiene altura, cosa que se pierde con Solari y Urribarri. Me gusta, un equipo para ir bien por afuera.

Desde que arrancó la pretemporada que pareciera que la prioridad para Gallardo en cuanto a volantes centrales es:

  1. Kranevitter
  2. Ponzio
  3. Guido Rodríguez
  4. Cirigliano
    En un equipo que juega con un solo 5 me parece que sobra uno y es Cirigliano, que solo jugó un partido porque faltaban defensores y tuvo que tirar atras a Rodríguez. Una cesión no le vendría mal…

Te juro que lo leí y pensé en que pretendías llegar al sexto gol “para arrancar la temporada con todo”. Algo así :mrgreen:

//youtu.be/Sj-ALPjDIPA

Si Cirigliano es el q menos consideración tiene me parece PERFECTO. Un chabon q no valora estar en River me jode muchísimo, cuando acá cada uno de nosotros dejaríamos la vida por jugar con esa camiseta.

Aplique Muñe.

GALLARDO: “NO ESPERÁBAMOS JUGAR TAN MAL”

[i]Ya pasaron dos días de la derrota en el primer Superclásico del 2015 y, más tranquilo, Marcelo Gallardo analizó la producción de su equipo. Sin ánimos de poner excusas, el entrenador afirmó que el “Millonario” jugó mal y fue superado sin atenuantes por el conjunto de Rodolfo Arruabarrena.

“No esperábamos jugar tan mal. No hay excusas para el mal partido”, dijo Gallardo en diálogo con Radio La Red. Al tiempo que no descartó la llegada de nuevos refuerzos: “Tiene que estar dentro de las alternativas que manejamos, que fueron pocas y precisas”.

“El objetivo principal va a ser la Libertadores, River tiene la ilusión de ganarla, aunque no es fácil”, agregó el “Muñeco”. Luego, respaldó a Vangioni, quien quedó en el ojo de la tormenta por la lesión de Pavón: “No me dejo llevar por todo lo que quieren hacer los demás, quieren buscar algún beneficio con todo esto. No creo esa estupidez de que tiene mala fe. El sábado va a ser titular porque es la primera alternativa en el lateral izquierdo”.

Para cerrar, Gallardo habló sobre Pablo Aimar: “Si tengo la posibilidad de tenerlo en buen estado físico, no para correr, sino para jugar, a nosotros nos levantaría mucho el potencial del equipo, porque no voy a descubrir yo su calidad. Cuando puede agarrar la pelota en el entrenamiento, marca la diferencia. Y no descarto que juegue con Pisculichi. Insisto, fuimos claros con él: quiere recuperarse para volver a jugar al fútbol, pero no pusimos plazos, eso sería perjudicial y contraproducente. Llegado el momento, no tendrá que rendir exámenes en la Reserva; cuando esté bien, se sumará al plantel principal”.[/i]

GALLARDO: “NO ESPERÁBAMOS JUGAR TAN MAL” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

[i]CASO BERTOLO

“No me meto en la situación contractual del jugador, yo a Bertolo se lo pedí a los dirigentes”.

SEGUIMOS NEGOCIANDO

“Estamos bien, pero hasta el 31 no nos retiramos del mercado”.[/i]

CONTRADICE A D’ONOFRIO ~ River Instante

Como te banco muñe!!

Alguno tiene idea sobre que tiene pensado poner contra la caca en mendoza??
Los titulares de nuevo?

aparentemente. Dijo que vangioni juega, asi que asumo que serán los titulares junto con el. Además les daría justo para llegar a la recopa descansados pero al mismo tiempo sin tanto tiempo sin hacer futbol.

El muñeco no tiene problema en decir si jugamos mal o bien, va de frente.

Que clarito por favor, que clarito que sos Marcelo.

Como me gusta el cero filtro que tiene, dice lo que hay que decir con las palabras justas.

Quiere poner a los titulares de nuevo, y se comentó que en los vestuarios le dijo a los jugadores, que estaban muy calientes por el gol mal anulado y las expulsiones, que no hicieran esos comentarios con la prensa para no perjudicarse.

Trascendió que vendría una oferta buena de México por Mora y se rumorea de otra oferta interesante de Brasil por la dupla uruguaya Carlos Sánchez y Mora ¿Qué va a hacer el Muñeco?