Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muy bien expresado en cada una de tus palabras, adhiero plenamente. El equipo mejor preparado físicamente del fútbol argentino no puede quedarse salvo por la exigencia de una aún más fuerte pretemporada, la anterior de Gallardo fue a mediados de año, esta tuvo que ser mucho más fuerte.

Si no confiamos en el muñeco, en quien vamos a confiar?

Yo por mi parte lo voy a bancar siempre

11 pibes es la norma en casi todos los equipos , en River pones a los pibes y perdemos 5-0

y si, Mora hace el trabajo sucio.

Boca ni nadie le agarró la mano a River. Por algo salió campeón. River pecó antes por tener un plantel corto y lo de ayer, la pretemporada no fué la misma que el año pasado donde los vapuleamos. Esta vez fué mucho más pesada porque River este año, tiene que afrontar SIETE TITULOS.

Astrada puso suplentes en un torneo de verano y les ganamos 3-1

Igual convengamos que River necesita un goleador, un jugador de área que meta goles. Tal vez por eso Gallardo estuvo insistiendo con la necesidad de contar con Viudez. Acá los dirigentes tienen que tomar nota y ponerse las pilas, tal vez vender a Mora y con ese dinero traerle al muñeco el delantero por el cual el tanto pidió. Mora no es goleador, podrá hacer como dicen algunos el trabajo sucio, pero lo que necesitamos es un goleador, con alguien que la meta estos partidos como el de ayer se ganan, sino repasen las tres masitas que le tiraron al arquero bosteril que le sirvió para que el nefasto de Niembro diga que casi era el nuevo arquero de la selección…

Que venga un 9 goleador y con los refuerzos que se trajeron, mas algunos sutiles cambios en el equipo, River puede volver a ganar todo. Pero para ello que los dirigentes dejen de pijotear y que le traigan todos los refuerzos qe pidió el técnico, que por algo los ha pedido con tanto tiempo de anticipación…

¿No es segunda punta Viudez?

No, está claro que si nos agarraban la mano posta no campeonábamos, comparto que el principal factor en la merma futbolistica fue el plantel corto. De todos modos insisto en que no hay que inventar nada nuevo, sino reforzar los conceptos.

Te pueden “encontrar la mano” pero aun asi depende que lo que salgan a hacer los rivales lo hagan bien.

Por otro lado la presion asfixiante que encontraron varios rivales desde el fin del torneo pasado y los bosteros anoche como forma de contrarestar el juego de River es un arma de doble filo. Mayormente y hasta se vio anoche, los rivales nos incomodan mucho el primer tiempo y el segundo estan fundidos. Sin ir mas lejos anoche estando todo el equipo lento e impreciso el segundo tiempo los bosteros no presionaron ni la mitad de lo que presionaron en el primero y River manejo el partidos en todo momento, salvo alguna contra y bueno la ineficacia nuestra producto del estado general del equipo.
O sea, pudieron encotrar una forma de contrarestar lo nuestro, pero para eso tienen que sacrifican mucho ellos mismos.

Sin duda, e incluso en ese primer tiempo de presión constante de los bosteros, River jugando mal y todo podría haber mojado dos veces. Hay que mejorar la efectividad de cara al arco.

El partido de anoche no es parametro de nada, aun cuando es como vos decis. Anoche el equipo estaba sumamente lento e impreciso, sino claramente era otra historia.
Pero si queres un ejemplo valido ponemos la primera final con Atl Nacional, donde nos presionaron muchisimo, nos ganaron todas las divididas, nos generaron peligro y nos la hiceron pasar mal. Sin embargo el rival en ese partido el segundo tiempo se murio fisicamente, literal, se murio, al punto que paso lo que todos sabemos y termino siendo un empate que deberia haber terminado en victoria nuestra.

Asumo que terminada la pretemporada se soltaran los players y se vera una version mas fresca y precisa del equipo. Nunca me parecio parametro de nada los partidos de verano, es mas, recuerdo que mas de una vez decia que era yeta ganar los torneos de verano por que cada vez que lo hicimos tuvimos un año malo. asi que por mi todo bien jaja.

sep, mucho se comento acerca del buen laburo hecho en lo físico la ultima temporada. Ayer se notó a varios a media maquina, dentro de los parametros esperables para una pretemporada. Esperemos que estén a punto para la semana que viene je.

River desde la Tribuna

//youtu.be/9URCnKS27Jw

http://www.riverlate.com/2015/01/25/nos-enfocamos-en-el-62/

//youtu.be/qL84XGr6zVw

yo entre ayer y me cague de la risa… antes del partido su mayor ansia era rompernos jugadores en primer lugar a vangioni, hacian un llamamiento a las armas, eran una especie de Atilas pidiendole sangre a sus hordas y despues del doparti un mar de lagrimas, lloraban por lo “mala leche” del piri, parecian nenes.

Mora no hace ningún trabajo sucio, hace el laburo de presionar la salida del rival con un 9 que juega parado como Teo, la presión en el equipo del Muñe es fundamental así que Mora hace un laburo en parte fundamental para el DT.

Bueno ya vuelto de Mdq me traigo algunas reflexiones…

sanchez, teo, rojas, mora, mercado muchachos que paja tenian para jugar por favor, para eso que juegue otro si no tienen ganas de correr avisen y no vamos 15 mil boludos a verlos.

La mejor noticia fue el Pity, me gustó mucho.
Si el Muñe lo va a poden de volante por derecha adiós Sánchez, este es cosa seria, pinta para crack. Ojalá no se pinche, me lo imagino con Aimar y se me cae la baba !!!
Ah, me llenó de gozo ver CÓMO FESTEJABAN LOS PUERCOS UN PARTIDO AMISTOSO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA TIENEN BIEN ADENTRO !!!

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Según había leído por ahí, Teo esra el más rendidor en la pretemporada, el más veloz y uno de los que estaba trabajando mejor.
¿Qué carajo le pasó? ¿Estaba lesionado?

Fueron varios factores, primero el juego que proponia Gallardo era de presion arriba que con la lesion de Krane se perdio completamente, porque por mas que Ponzio le puso toda la voluntad del mundo, no sirve a mi gusto para el planteo, sumado al plantel corto, y que los equipos te van conociendo, porque aca en Argentina es imposible que exista un Barcelona de Guardiola, porque te conocen y en 10 partidos te pusieron un colectivo atras y no podes jugar mas. Igual estoy tranquilo de que el equipo cuando no aparece, aparece una actitud que nunca le vi a River.

Gallardito lo dejo bien en claro, la preparacion es para el 6/2, yo les quiero ganar siempre a los bosteros, pero si me dicen que hay que apurar la pretemporada y no terminarla de forma optima por un partido de verano, me chupa un huevo y que se enfoque todo a la temporada, que es lo que importa realmente.

El equipo para mañana:

Chiarini; Solari, Pezzella, Balanta, Urribarri; Mayada, Ponzio, Rodriguez, Pity; Boye y Cave.