Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con eso de que River se prepara para las competiciones oficiales y Boca para este partido.
¿Quiso decir que el equipo no jugó al 100% para evitar lesiones (o que nos lesionen), cansancio, etc?

Entre 3 segundos a LPM al Jugador x jugador, vi 2 comentarios y se me enfrio la pc, la habitacion, y los tres trabas que tenia en la cama, entonces pense "mejor me voy directo a TuRiver, donde a priori hay menos mala onda y veo algunos comentarios… que cagones la puta madre, un partido de mierda, que se jugo mal, pero no distinto a lo que demostro river en esta pretemporada, pero segun se lee en los mensajes estamos en el 2011, todavía no entre a la sección de plantel, si entro seguramente me voy a enfermar. CUANTO AMARGO CON LA SAGRADA BANDA CRUZANDOLE EL PECHO. Ya empiezan algunos a sentar jugadores en el banco, con la frase “si yo fuera tecnico y juega asi lo saco al toque” que manejo de vestuario la puta madre…
Muchos de los que decian les metemos 16 goles… como dijo el muñeco y en su tiempo Monchito “HUMILDAD”

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Muñe te amo… Cuanto lloron suelto, pero en fin a no chupar pijas cuando alcemos la RECOPA

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Entre al Topic de Kroosnevitter… y lo dicho me “enferme”… Ya me lo dijo mi abuelo que estuvo presente cierto día, aciago día en el que putearon a Angelito… Lo peor de River son algunos hinchas… y como dijo Monchito “hay algunos que
no son hinchas de Verda” me voy al “le das” a ver culitos…

Al equipo lo noté muy duro, lento, impreciso, a todos les faltaba un cambio (menos al Pity, que viene de otra pretemporada distinta). Hoy no me preocupo. Si jugamos de vuelta el sábado así, sí me voy a preocupar pensando en la Recopa.

No, para mí es que River está haciendo una pretemporada que deja muy en segundo plano los torneos de verano

Es decir, a lo mejor boca tuvo una semana con mucho trabajo con pelota y fútbol y River tuvo una semana de trabajo físico a full. De ser así me parece lo correcto, mejor quedar fusilados en un partido de verano (aunque sea contra la bosta) que no cumplir lo que preparó el cuerpo técnico

Pobre Muñeco fue pura impotencia porque no había reacción en lo físico y estaba para golearlos. Lo dije en otro tema, las urgencias de boquita hicieron que hagan una pretemporada anticipada para llegar a estar lo mejor posible en el menor tiempo posible (tienen el desempate en unos días), mientras River hizo seguramente otro tipo de preparación para llegar en plenitud a instancias finales de la Libertadores. El verano pasado nos encontró en forma para los amistosos y este año donde todo se adelantó por la Copa América nos encontró lentos y sin reacción. Coincido con el amigo de arriba, el único que tenía otra velocidad (normal) era el Pity que hizo otra pretemporada.

me asombra la tranquilidad que tienen algunos como si lo de este partido hubiera sido solamente en este partido. Hace cuanto river no juega un partido con buen futbol? Hoy no solo hubo buen futbol sino tapmoco actitud, en eso estamos todos de acuerdo. La actitud es lo que nos llevo a ganar la sudamericana, pero el futbol hace rato que desaparecio, desde antes de los partidos con estudiantes que river no juega bien al futbol y se sostiene en la pegada de pisculichi. River no hace goles casi, y lo peor es que en el recambio que tenemos tampoco hay goles (repito, 8 partidos con suplentes, NINGUN gol). Ese problema que tienen los suplentes tambien lo tienen los titulares, solamente que tenemos a Pisculichi que con una pegada te la pone en la cabeza como paso hoy tambien, solamente que hoy nos lo anularon injustamente.

Espero que si no vuelve el futbol, al menos no volvamos a jugar nunca mas un partido sin actitud como el de hoy, hay que ganar la recopa como sea, dejar la vida en cada pelota. Perder un clasico de verano es redudante, pero el que se queda solo con el partido este y no analiza todo lo visto desde la segunda mitad del semestre pasado esta dormido. El que se queda SOLAMENTE con que estan muertos de la pretemporada ahora, es el que decia “no dan mas fisicamente” durante los ultimos 10 partidos del 2014. El fisico es importantantisimo, pero el futbol tambien. No es de pesimista reconocer los errores y tratar de corregirlos cuando estamos a tiempo todavia. Soy optimista, se que este equipo puede dar más, ya lo demostro jugando un futbol barbaro durante un tiempo, hay que laburar para recuperar eso.

Lo que se llama BUEN fútbol no hay desde el 4-1 a Independiente. Quizás la goleada contra Belgrano se podría contar.

En esa época se creía que la ausencia de Kranevitter había cambiado la forma de presionar y jugar, la cual espero que vuelva para la Recopa.

Tambien creo River llegó con lo justo a fin de año. Había bajado el rendimiento, el funcionamiento del equipo, que los últimos partidos llegabamos por pelota parada, o por alguna individualidad.
Empezamos el año con los suplentes sin ganar un partido, como el año pasado. Espero que levante el rendimiento del equipo titular.

Buen fútbol y muchas situaciones de gol hubo en la vuelta de la final Sudamericana, no olvidemos, por más que los goles hayan venido de córners.

Y el segundo tiempo en Colombia.

Olé - “Ellos se Prepararon”

Gallardo dijo que “a uno no le gusta perder estos partidos” pero remarcó que Boca “puso jugadores rápidos y jóvenes” y que “si lo preparábamos para ganar, podríamos sufrir más adelante”.

Marcelo Gallardo, lógicamente, no dramatizó pese a la derrota y a que se cortó la racha. Después el 0-1 se mostró tranquilo y dejó en claro que el objetivo no era ganar el superclásico sino mirar más allá. Esto es lo que dijo el DT:

* “Nos sentimos falta de forma, trabajamos en base a lo que apuntamos al 6 de febrero (la recopa con San Lorenzo). Nos sirve, a pesar de que estos partidos uno los quiere ganar”.

* "Hay que estar tranquilos, porque por ahí las piernas más allá de querer, estaban en otra cosa y no nos permitió estar cortos, ser precisos. Y eso pasa cuando estás falto de distancia o llegás tarde. Ellos se prepararon para jugar este partido con jugadores jóvenes y rápidos".

  • "Hay que destacar el hecho de que tenemos que empezar a soltarnos y competir de acuerdo con lo que venimos haciendo. Era normal que nos pasara esto, fue una semana de trabajo intensa. Uno le da rodaje al equipo para que se vaya soltando".

* Pitana: “No sé, qué se yo. No tengo bien preciso, tengo que revisar el partido, siempre se equivocan, a veces a favor y otras en contra. No hay que darle más importancia de lo que merece”.

* “Lo positivo es que sumamos, tenemos que soltarnos del esfuerzo que venimos haciendo y prepararnos para lo que viene, lo que más importa es el 6 de febrero. Y no confundir los caminos ni entrar en confusión”.

* “Si nos preparábamos para jugar, llegábamos mejor. Pensamos en la competencia oficial. Si lo preparábamos para ganar, podíamos sufrir más adelante”.

* “Estoy muy confiado, el semestre pasado arrancamos medio así con inconvenientes en los primeros partidos pero después el equipo rindió, fue preciso, dinámico, jugó suelto. Al equipo le costó y con menos tiempo de trabajo, y ahora es muy pronto”.

* "Pity entró muy bien, es dinámico, hábil y genera con su talento nos va a generar satisfacciones. Entró bien en un partido duro y difícil, es lo importante. Se va a ir adaptando mejor conociendo a sus compañeros para darnos satisfacciones a partir de lo que viene".

* "En estos partidos que son muy intensos, que se juegan con agersividad, suele pasar esto. Tenemos jugadores sentidos, es normal. Mercado está con un golpe en el tobillo, Barovero también sintió el planchazo. Nada grave. Hay mucho entusiasmo más allá de la derrota, preparándonos para lo que viene que es mucho".

Las declaraciones de Gallardo son como un analgésico. Curan todo :heartbeat:
El verdadero River vuelve contra los Cuervitos!

Sacale un par de eses y alguna ce y ese “satisfacciones” es muy de Ramao…

“El trabajo sucio de Mora”

Como me rompe las pelotas que sigan repitiendo esa ridiculez…

Para mi Gallardo se fue re caliente anoche. Obviamente se la comió y sale a bancar al plantel,y esa es la clave de la buena convivencia entre éste cuerpo técnico y jugadores. Igualmente me parece que hoy le habrá echo un lavado de cabeza a más de uno.

Cuando estemos alzando la Recopa estos sucios de mierda van a seguir festejando el clásico que nos ganaron con los pibes (porque Sara, Fuenzalida, Burdisso, Pérez, Colazo, Pérez, Carrizo y Gigliotti son pibes, o no?)…
Hasta quizás se le puede sacar algo positivo a esto, por lo menos ahora se van a comer una cagada a pedos del Muñeco y es preferible que esta paja MauroDiazística con la que jugaron sea ahora y no en el partido con San Lorenzo…
Este plantel tiene que estar sediento de títulos, no quedarse en lo logrado.

“Hay que estar tranquilos, porque por ahí las piernas más allá de querer, estaban en otra cosa y no nos permitió estar cortos, ser precisos. Y eso pasa cuando estás falto de distancia o llegás tarde. Ellos se prepararon para jugar este partido con jugadores jóvenes y rápidos”.

“Si nos preparábamos para jugar, llegábamos mejor. Pensamos en la competencia oficial. Si lo preparábamos para ganar, podíamos sufrir más adelante

He aqui la clave del partido

Lo banco a morir con las declaraciones, me parecieron perfectas

Es que es verdad, para boca era de alguna manera sacarse el pijazo de todo el año pasado, para nosotros que si bien siempre queremos ganar estos partidos, lo verdaderamente importante es el 6 de febrero y tenemos un año repleto de competencia. Es clave prepararse para afrontar todo eso.

que se dejen de jugar estos partidos de mierda a mitad de la pretemporada… desvian la atencion de lo importante que es prepararse bien para la competencia oficial