Marcelo Gallardo - DT de River Plate

voka se salvo minimo hasta mitad de año con este triunfo historico.
River necesita ponerse a punto para ganar otro titulo Internacional mas en dos semanas. El Muñeco tiene razon.
Igual mas alla de eso para mi algunos jugadores, salieron sin ganas a jugar el partido; caso Sanchez, Rojas o el inestable de Mora.

Que se vaya a laburar a un taller mecánico si tanto le gusta el trabajo sucio…ayer ni la tocó.

Es que es verdad, más allá de que el muñe haya puesto titulares y la intención fue ganarlo, ellos tenían la imperiosa necesidad de sacarsela de adentro después de un año virgenes de victorias, con eliminación de copa incluida…no viste cuando apenas terminó el partido un poco más y van a festejar al obelisco.

Acá cerca de mi casa se ve que le sobraron cohetes de las fiestas a algunos, no sabes lo que era, como 10 minutos estuvieron los estruendos, te juro, muy necesitados estaban.

Jajaja, acá en cba también, pero no son de las fiestas, son los q le quedaron de la sudamericana :lol:

Yo estoy tranquilo, xq se que el munie , al que vio bajar al desayuno en pantuflas y con mate, le metio la bombilla en el orto para que se despierten.
Este partido hay que ponerlo en perspectiva, no es un golpe de nokau, no es doloroso siquiera, es solo un llamado de atencion.
Pero contra San Lorenzo no puede pasar … Vamos Gallardo , a patearle el culo a un par.
Y que no te tiemble el pulso, banco para Mora (Adentro martinez) y Teo ( para caminar a la rambla, no en la cancha please).

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

ah, y no te olvides nunca bostero, perdes el miercoles contra Velez y te vas a querer mataaaaaar …

No recuerdo quien dijo que lo peor que tiene river son los hinchas.

Si se dejó de jugar bien al final del torneo todos coincidiamos en que era por el cansancio de 2 competencias, el cansancio mental de saber que se venía boca y la final, y bueno si quieren pongan a krane que era el eje.
Ahora el primer partido del año tuvimos creo que 10 situaciones claras de gol, contra peñarol no tantas pero fuimos muy superiores, estudiantes fueron suplentes, y ayer patearon una sola vez al arco, no me siento conforme para nada, y se nota que no hay fútbol.

Bosta se preparo para jugar éste partido con la motivación de querer sacarsela de adentro y sus jugadores de ganarse un lugar, river jugo cansado por lo que dijo el muñe ;Nos preparamos para todo el año!

Muchachos tranquilos y confien en una de las dos personas que nos devolvieron la alegría, hay razones de más para confiar. Sos napoleón muñeco.

Hizo el gol del empate, eh?

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Decime que es sarcasmo…:lol:

Para mi se equivoco en poner los titulares, pero bueno, un baldazo de agua fría a pocos dias de la recopa nos viene bien.

Yo si fuera Gallardo pondría a Pezzella, Balanta y Cavenaghi como titulares, YA. Maidana y Funes Mori son unos centrales bárbaros pero Germán y el Negro son unas bestias, los mejores defensores del continente. Y Mora no puede jugar mas al fútbol, tiene que entrar el Cavegol.

Sánchez jugó con una paja mental terrible. Erraba pases a 5 metros y cuando perdía la pelota no volvía (Jugando de 4 encima…).

Espero que el sábado que viene le pongan ganas porque con boca no podés perder ni en la play.

Muchachos paren de repartir culpas. Es un partido de pretemporada que no cambia nada. Lo mismo si hubiesemos ganado. Sacar conclusiones por el partido de ayer no tiene sentido

Nosotros nos estamos preparando para otra cosa, no para estos partidos. Eso implica que nos estamos finos todavia. Hubo mucho condicionamiento fisico para poder despues aguantar la temporada.
El partido de ayer no dice nada de Mora, como tampoco dice nada de Kranevitter.

NO me gustaron las declaraciones, me suena a excusa barata, sea cierto o no esta mal que lo diga.
De todas formas confio en el Muñe, la pretemporada pasada no le ganabamos a nadie y depues el equipo aparecio.

Ahi va FARREEEEEEEEEE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DECIME QUE SE SIENTE SER DE LA B

AHI VA PAVONEEEEEE… ATAJO OLAVEEEEEE !!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Tomatela de acá ridículo

BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO!!!

PERO Q VIVA EL FUTBOL PISCULICHI !!!

De onda, yo se q es lindo ganar el super por mas q sea un amistoso pero festejarlo tanto así es porque hay algo enterrado todavía q aun duele…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Los registros deben seguir cerrados en PlanetaRosaJuniors…

Ah che, ¿No eran ustedes los que cerraron los registros después de las 8 orteadas del año pasado? ¿Revivieron? ¿Qué se siente haber tragado la pija de River mas de un año?

Ahora, un par de preguntas serias:

¿Ya es ídolo Marín? ¿Y parapam? ¿Por qué se quejan de Vangioni teniendo ídolos como Passucci?

Veo el foro y parece que nos hubiéramos quedado afuera de todo, entro al thread del mejor 5 del fútbol argentino y me quiero pegar un tiro.

Veremos. Quiero ganar la recopa. Así que la prepare de la mejora manera posible.

Una foto de 2014 no tenes?