Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El Vasco (a diferencia de los partidos por Copa, que eran un poquito más importantes me parece :twisted:) planteó bien el partido, supo leer al equipo de Gallardo y explotó todo lo que pudo a los 11 perros que mandó a la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Pero vos estás hablando del rendimiento general de un semestre, o sea, regularidad, no de situaciones en específico.

PONEME A CAVENAGHI DE ARRANQUE LA PUTA QUE TE PARIO

Gallardo: “Nuestro objetivo más próximo es la Recopa”

[i]El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que en el semestre pasado el equipo también arrancó mal y terminó de la mejor manera, además aseguró: “Nuestro objetivo más próximo es la Recopa."

“Nos sentimos falta de forma, trabajamos en base a lo que apuntamos al 6 de febrero. Nos sirve, a pesar de que estos partidos uno los quiere ganar”.

“Hay que estar tranquilos, porque por ahí las piernas más allá de querer, estaban en otra cosa y no nos permitió estar cortos, ser precisos. Y eso pasa cuando estás falto de distancia o llegás tarde. Ellos se prepararon para jugar este partido con jugadores jóvenes y rápidos”.

“Hay que destacar el hecho de que tenemos que empezar a soltarnos y competir de acuerdo con lo que venimos haciendo. Era normal que nos pasara esto, fue una semana de trabajo intensa. Uno le da rodaje al equipo para que se vaya soltando”.

[b]“Los árbitros siempre se equivocan, a veces a favor y otras en contra. No hay que darle más importancia de lo que merece”.

“Si nos preparábamos para jugar, llegábamos mejor. Pensamos en la competencia oficial. Si lo preparábamos para ganar, podíamos sufrir más adelante”.

“Estoy muy confiado, el semestre pasado arrancamos medio así con inconvenientes en los primeros partidos pero después el equipo rindió, fue preciso, dinámico, jugó suelto. Al equipo le costó y con menos tiempo de trabajo, y ahora es muy pronto”.

“Pity entró muy bien, es dinámico, hábil y genera con su talento nos va a generar satisfacciones. Entró bien en un partido duro y difícil, es lo importante. Se va a ir adaptando mejor conociendo a sus compañeros para darnos satisfacciones a partir de lo que viene”[/b].[/i]

Gallardo: “Nuestro objetivo más próximo es la Recopa” | River Plate

La recopa hay que ganarla si o si, es un titulo que nunca obtuvimos, a ponerse las pilas los jugadores que no falta nada para esas finales.

A mi me preocupa en vistas a la Recopa, de perder con Boca podríamos perder en el verano. Querían ganar como sea, y no esta mal. Pero preocupa que los muchachos jueguen con una paja terrible.

4 partidos jugados en lo que va del año, ninguno ganado y 1 solo gol a favor…

A la Recopa HAY QUE GANARLA y jugando como estamos jugando, no hay manera, hay que levantar mucho y meterla mas para eso

Cuando llegue el duelo con los cuervos veremos la verdad de la milanesa

Nada, perdón.

firmo ganar la recopa y perder el campeonato. quiero todo lo q sea internacional.

Si seguimos jugando asi y con cero gol, vamos mal para la Recopa, esto tiene que cambiar YA, tenemos solo 2 partidos mas antes de la Recopa

No me molesta que la tiren a la mierda o no les salga una. Pero el único que parecía que tenia ganas de ganar fue el pity Martínez. Partido para el olvido… Se olvidaron la actitud en el vestuario. Otra cosa. Cuantos goles metimos en lo que va del año?

Bueno si el objetivo es la Recopa, que los titulares no vuelvan a jugar estos amistosos hasta esos partidos ida y vuelta.

creo que solo el de teo o peñarol.

9 x 7

Muy pobre. Yo me preocuparía un poco.

Encima el gol vino de un corner creo, le quedo la pelota boyando a Teo y la empujo, me esta preocupando bastante la falta de gol, parece mentira, ni que Gio se hubiera llevado todos los goles de River al sub 20 :twisted:

Imaginate que ahora Gio vuelve y hace 2 goles por partido toda la temporada. :slight_smile: Balón de Oro.

A laburar, vamos carajo

Tampoco es que la recopa la jugamos contra el bayern munich. Aflojen un poco

Ojalá se de cuenta que al Torito NO puede ser suplente de mora, Cavengahi TITULAR.