Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ganaste la semi macho, cagate de risa con este partidito.

No se hagan mala sangre. En realidad no pueden decir nada, y mucho menos si Vélez gana el miércoles.

No! que no gane Vélez que nos quedamos sin clásico en Mendoza!!! :stuck_out_tongue:

El Cavenaghi del Final 2014 jugó mejor q Teo en ese torneo.

“Fueron 4”. Y ni siquiera fueron 4, fueron 2: el de la Bombonera con Ramiro y el del Monumental con Pisculichi. Yo juro que no entiendo ese criterio de festejar los clásicos de verano y los empates.

Hay que pensar que los suplentes de Boca, primero, no eran ningunos nenes de pecho, salvo Cristaldo, y quizás el chico Cubas. El resto son futbolistas que fueron importantes en su momento, que ahora pueden considerarse suplentes pero que en cualquier otro equipo que no fuera Boca seguro serían titulares: Carrizo, Gigliotti, Fuenzalida, Burdisso, Chiqui Pérez, el mismo Sara, etc.
Por otra parte, los suplentes también juegan. Y más. Mientras en River parecía que no había la suficiente motivación, que sobraron un poco el partido, que se vieron superados por la situación, en Boca jugaban con entusiasmo por el partido en sí y porque sabían que haciendo un buen papel, Arruabarrena los puede tener más en cuenta. Miremos la situación analizando el contexto y no nos quedemos con “titulares contra suplentes”.

Yo estoy dentro de todo tranquilo, caliente, pero tranquilo. Pretemporadas diferentes para equipos diferentes, como lo son el equipo de Ramón y el equipo de Gallardo.

Pero ahora debemos replantear los partidos a jugar contra estos impresentables, porque ya los tienen junados a las pelotas aéreas, y hasta como ves en estos partidos de verano incluidos los de Uruguay, si no Tenes aguien que sepa patear al arco, va a ser muy difícil poder conseguir los logros del año pasado. Por eso creo que Gallardo no debió quemar a los titulares, este partido era para poner suplentes o mecharlos pero no poner todo el equipo titular que hoy lamentablemente no estuvo al nivel que todos esperamos. Cosa que nos puede preocupar si esto en cambio de ser una mala noche termina siendo un síntoma en algunos jugadores que al final de semestre pasado también mostraban un bajón, pero con el triunfo en la copa se había disimulado o dejado de lado…

Por algo Gallardo pidió los jugadores que pidió, porque sabia que el esquema se le estaba aburguesando y necesitaba variantes para poder sorprender a los rivales con esquemas cambiantes y nuevos y no que le tomen la mano al juego de RIVER.

Barbaro pero el mejor Teo le paso el trapo y fue el mejor jugador de America… En fin ese Cavenaghi definia como los dioses… Siempre me pregunte porque no se le dio mas chances en la Seleccion…

Entiendo a lo que apuntas, pero el equipo titular no va a llegar asi a la competencia, por lo menos no es a lo que se apunta. Hoy el equipo llego condicionado por los trabajos de la semana, hoy River se presento con un equipo que esta en medio de la preparacion para las competencias oficiales, y no con un equipo para ganar ESTE partido puntual.

Yo estoy tranquilo. Me dejo tranquilo saber que el DT esta pensando en lo que realmente importa y que si bien como dijo, estos partidos no nos gusta perderlos no hay que perder de vista el real objetivo.

Los partidos de verano no existen eso lo pienso desde siempre y lo repito hasta el hartazgo

Eso de los 8 son chicanas, no tienen importancia para mi

Exactamente.

Volviendo al tema, Nos ganó bien la bosta y River salió a empatar… Aún asi yendo a empatar nos anularon mal un gol, hubo un mano a mano de Piscu, una masota del Torito. Pero no voy a llorar, fueron superiores je

En fin, sigo confiando en Gallardo y su laburo. Veo a River para grandes cosas.

Te cambiaria “superiores” por “mas intensos”

Nos ganaron no dejandonos jugar y metiendo un gol 2 metros adelantado, nada mas.

Buena corrección. Fueron mas intensos, nada que discutir.

Hay que saber perder che, no quiero nenas llorando diciendo “fue offside” “nos anularon mal un gol” blablabla

Vamos River carajo!

Ni en pedo

No es llorar aclarar lo del offside, es simplemente el detalle por el cual se llevaron el partido.

Obvio que no, pero tampoco repetir eso como loro. Se analizó la jugada y fue offside y listo. A lo que me refiero es a que no hay que escudarse con eso entendes?

Para mi Boca no fue superior.
Gano con poco y nada. Jugo el partido inteligentemente y lo hizo bien. Pero no fue superior.

Si vamos al caso, el que genero mas peligro fue River…

Papelonazo de Pittana que condiciono todo el tramite del partido.

Vi a los jugadores pajeros, sin ganas. Como sobrando el partido…

Y eso, ME DIO POR LAS BOLAS.

No es ecudarse. Los partidos se definen por lo que hacen ambos equipos y lo que hacen los arbitros y jueces de linea.
En este estos ultimos pifearon de lo lindo y codicionaron el partido a lo que termino siendo, nada mas.

A Teo para pasarle el trapo en algo a Cavenaghi le falta romperla o meter un gol en algún partido importante.