Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entiendo todo, la pretemporada, la falta de futbol, todo. Ahora, lo FALTA DE ACTITUD no eh. Y mira que uno de los que troto es uno de mis favoritos (Krane) pero si no tiene ganas que no juegue.

Maidana desde la lesión que bajo el nivel. Pezzella - Ramiro.

Pezzella - Balanta me gusta mas, ya que estamos

¿Qué mierda acaba de querer decir?

“Si hubiésemos querido ganar el partido habríamos llevado adelante otra preparación en la semana”.

¿Y a qué pija saliste hoy? ¿A perder o empatar?

El muñe no quiere perder ni a las bolitas.

No quisiera estar en la piel de los players.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Que haber salido a jugar al ritmo que propuso boca, hubiera expuesto al plantel a lesiones a largo plazo.

LO BANCO

Te banco como pocos muñe pero no estaba para Cavenaghi el partido… Estaba para Ponzio por Rojas que ni jugo y adelantar a Vangioni… El problema fue la actitud… Hoy el Muñeco no los levanto en el entretiempo…

Te banco a morir

Yo lo único que “criticaria”, bah, apuntaría a mejorar es la salida…todos van a tomar nota de esto y nos van a apretar a los centrales y al cinco…van a tener que mostrarse más sanchez y rojas para ser salida clara y que no tengamos que tirar pelotazos a cualquier lado. Ah, y sacalo a mora muñe.

Lo que vi de Balanta no me gusto este año. Ramiro hoy fue el mejor, para mi.

Si el equipo hubiera tirado setecientos centros, alguna le iba a quedar al toro. No era mala, pero…

tiraron menos centros que Tierra del Fuego

Basta de Mora.

No lo estoy viendo (ni bien termino puse tenis) pero asumo que esta queriendo decir que el preparo el equipo durante la semana siguiendo el plan de laburo que tenia ideado para la pretemporada y no pensando en este partido. Por lo cual, quizas los laburos que hicieron en la semana les paso factura a los jugadores fisicamente hoy.

Convengamos que de los 4 delanteros que teniamos hoy (Teo Mora Cave Boye) el que mejor cabecea es Mora el unico que puede picar por encima de los delanteros que tenemos hoy es Mora… Cuando salio Mora River jugo para Mora cuando Mora no estaba… Es una locura… Igual jugo mal el Uruguayo pero yo con Boca no lo saco menos para poner a Cavenaghi que hace mucho le pasa lo mismo…

Seguro. Yo tampoco lo sacaba a Mora. El cambió era por otro.

Si me traes al Cavenaghi de esa epoca te juro que lo pongo por encima de Teo…

Muy astuto señor gallardo, primero deja que boca gane los clásicos de verano para que se confíen y luego romperle el orto en campeonato y copa

Señor gallardo usted es diabólico

Lo banco a full al muñe hay que sacarle transcendencia a esta imitación pedorra de superclásico

No, te equivocas, hoy el partido poniendo ellos suplentes era para poner suplentes también, así si ellos lograban ganar quedaban con la espina de todavía no haberle ganado al equipo titular. Ahora ellos se pueden jactar que con los suplentes le ganaron a nuestro equipo titular…que era el que tenía la responsabilidad por ser los titulares de ganarle a los suplentes de la bosta…

Con ese criterio no fueron 8 clásicos el año pasado, sino 4 :roll:

No seamos bosteros queriendo ningunear.

Confio en vos Muñe!

Pero padre, eso es consuelo de pobres.

El partido que habia que ganar, lo ganamos nosotros. El resto es pura chachara…

Lo que se jacten ellos no es lo importante sino como estaba planteado el partido y no me gusto para nada… Si poniamos suplentes me pegaba un tiro en las bolas y perdiamos seguro y por mas porque si por el lado de Pavon jugaban Paco y Falopa yo dejo de mirar a River hasta el partido con San Lorenzo