Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno te disculpo entonces.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En este foro siempre se lo puteó a Mora y siempre les cerró la boca.

Va a ser un banco rotativo para mi, dependiendo del rival el Muñeco va a ir poniendo según lo que crea conveniente para ese partido especifico y las situaciones que puedan darse poniendo jugadores con las características que necesite, viendo como labura, no me extrañaría que hasta en eso se fije

cave por mora y seria el equipo ideal sin tener en cuenta a los refuerzos.

ojala krane vuelva al nivel q le vimos de nuevo.

a destruirlos hoy.

Espero que haya puesto énfasis en errores y no confiarse. El partido con Peñarol estaban jugando bien pero empezaron a pelotudear y se los empataron.

A jugar en serio hoy, como si fuese por los puntos.

Dale Muñe hay que arrancar el año con todo.

Que raro ver al equipo tan lento

No iba aca este mensaje…

Hay que ganar la Recopa muñeco.

Me soprendio ver al equipo tan pesado y a la vez liviano a la hora de dar pases, pero entiendo que esto es tipico de la pretemporada.

TE AMO, no pasa nada, da bronca perder y más con estos mugrientos pero hay cosas más importantes por disputar, hay que mejorar eso si, así como hoy, NO.

Lo que mas me preocupa es que no estamos jugando a NADA y no mejora con el correr de los partidos, lo de hoy, la verdad, me duele, hacia rato que no me sentía tan bailado como en el primer tiempo

No me molesta mucho porque es pretemporada, ya si con San Lorenzo juegan así es preocupante…

Hoy Marcelo te equivocaste feo,mas vale que pase ahora y no cuando jugamos cosas importantes.

En que se equivoco? Puso al equipo para darle rodaje.

Dejate de hinchar con Mora por favor

¿Boca nos bailó? ¿Qué partido viste? Nos cagó a patadas pasando mitad de cancha mas o menos. Pegaron vía libre. Pero bueno, en el partido que tenían que pegar no lo hicieron.

che , hay que preocuparse ahora, no cuando juguemos con san lorenzo. Porque no es algo del verano esto, viene de hace rato Un monton que nuestros delanteros no hacen goles y dependemos de la pegada de piscu. Es mas, hoy nos anulan un gol que no era offside y otra vez nos iba a salvar piscu las papas con su pegada. Con eso y la actitud y una buena defensa (Pezzela tiene que ser itular) ganamos la copa. Pero ahora es tiempo de recuperar tambien el juego que hace rato que no tenemos, estos jugadores demostrarno que pueden jugar bien si quieren, hay que seguir laburando para recuperar eso. Pero sobre todo , hay que meterla, si no metes las que tenes no sirve de nada lo demas.

No viste el primer tiempo? cada ataque o aproximación al área nuestra era estar con el corazón en la boca con los horrores de nuestra defensa que ni siquiera podía despejarla a la concha de la lora, si nos íbamos al entretiempo empatando la sacábamos barata

Lo de pegar es otro cantar

Que feíto lo de hoy, al mejor estilo Gorosito: nos clavan y se terminó el partido. Nunca mas eh…