Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El único club del mundo que logró el sextete fue el Barcelona. Que nombre sería si ganamos las 7 competencias?.
Vamos Gallardito

Llegue tarde para ver esto pero para la próxima, ya sabes, entra aca:

Inicio - TyC Sports Play

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Un septete? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Me gusto Gallardo, algunas respuestas fueron respuestas de manager y dirigente, hasta en eso se tiene que meter !!!

Seguro después alguno de nosotros va a subir el video de esa conferencia y la van a poder ver y escuchar, se darán cuenta de eso que dije jaja

Es verdad, pero siempre aparece algún pelotudo queriendo figurar. :mrgreen:

“A veces se malinterpreta el hecho de decir que hay que ganar como sea. Uno quiere ganar siempre, pero ganar como sea deja ciertas dudas. A mí me gusta ganar y ser convincente, con determinación, convicciones, idea, estilo… Si se da un partido cerrado, en el que no nos dejaron jugar, hay que ganar con otras virtudes que este equipo ha demostrado. En los últimos partidos mostramos una faceta diferente que es válida: ganar con personalidad, actitud ganadora y con mucho carácter”

Queda claro, que Gallardo siempre buscar jugar al futbol, pero cuando hay que raspar, raspa.

O no es asi… burrito? :twisted:

GALLARDO: “LO IMPORTANTE ES NO QUEDARSE CON LO QUE SE HA CONSEGUIDO, SINO ESCRIBIR UNA NUEVA PÁGINA”

[i]Barovero; Mercado, Maidana Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez. Ese es el equipo que Marcelo Gallardo confirmó esta tarde en conferencia de prensa y que buscará un nuevo triunfo en un Superclásico, el primero del 2015. A su vez, con el lenguaje claro que lo cartacteriza, el “Muñeco” se refirió a la llegada de refuerzos, la posible salida de Simeone y la situación de Aimar.

“El Superclásico lo tomamos con la seriedad que se merece y el entusiasmo, por más que sea de verano uno lo quiere ganar. Lo más importante es el ritmo futbolístico, los resultados pasan a segundo plano, aunque es seguro que los clásicos se quieren ganar”, dijo Marcelo Gallardo.

Luego, el DT de River agregó: “La racha en los Superclásicos genera una confianza extra en la totalidad de los jugadores que vienen afrontando esos partidos. Pero hay nuevos de cada lado y la historia es nueva. Lo importante es no quedarse con lo que se ha conseguido sino escribir una nueva página y enfocarse en lo que viene. A veces se malinterpreta el hecho de ganar como sea. Uno quiere ganar siempre, pero “como sea” deja ciertas dudas. A mí me gusta ganar y que sea convincente. Ganar con determinación, con una idea y un estilo. Si se da un partido cerrado, que no pudimos conseguir ventajas, bienvenido sea ganar con otras virtudes, que éste equipo ha demostrado”.

“No considero una ventaja que Boca ponga suplentes, en absoluto. No sé si subestima, no sé lo que piensan, pero sí sé que tienen un partido muy importante por jugar. A mí me da lo mismo, estamos enfocados en lo nuestro. Este es un clásico de verano que marca la confianza, pero no podemos dejar de pensar que no es más ni menos que un amistoso. Lo único que hace es confirmar la confianza o desconfianza dependiendo el resultado. No hay otra cosa en juego”, deslizó Gallardo.

Respecto al mercado de pases, afirmó: “Estamos contentos con la llegada tanto de Pity Martínez como de Camilo Mayada. Son dos jugadores que nos van a aportar mucho y que van a potenciar a este plantel. Igual creemos que todavía falta para el final del cierre y tal vez la posibilidad de sumar algún jugador más. La llegada de Tabaré Viudez, uno de los jugadores que había pedido, se fue postergando y eso complicó su llegada. No está la puerta cerrada, pero complica porque los cupos de extranjeros los tenemos cubiertos. Vimos y evaluamos alternativas muy puntuales. No hemos salido al mercado a llenarnos de nombres ni hacer listas que nos genere confusión, fuimos muy precisos. Veremos como se vaya desencadenando todo”.

“Tenemos un diálogo permanente. Pese a la posibilidad de poder emigrar y el ofrecimiento importante para el jugador, entendimos que tampoco era bueno lo que le correspondía al club, no podíamos dejar ir a un jugador que hoy está valorizado. Seguramente tendrá otras chances y posibilidades. Me dijo que está contento de quedarse”, expresó sobre la frustrada transferencia de Mora a Arabia Saudita.

¿Cómo se encuentra Pablo Aimar? Gallardo comentó: “Va bien y está entusiasmado. En los entrenamientos se irá metiendo y nos ilusionamos todos, pero hay que ser precavidos porque hace más de un año que no se entrena con normalidad y sufrió mucho con su lesión en el talón. Queremos ser progresivos, que se sienta cómodo para que vea su evolución y se meta, sin generar un retroceso. Es difícil no ilusionarse cuando lo ves entrenar de la manera que entrena cuando puede”.

“Hoy nuestros juveniles están en el seleccionado, no pueden trabajar con nosotros porque compiten allí. Eso les hace bien porque les da prestigio estar en la Selección y al mismo tiempo juegan. Terminado el Torneo Sudamericano se sumarán y empezarán a trabajar con nosotros, como lo han hecho hasta hace poco. No hemos tenido pedidos oficiales por ninguno, pero como Gio está haciendo goles lo piden todos. Nosotros no vamos a permitir que se vaya”, cerró el “Muñeco”.[/i]

GALLARDO: “LO IMPORTANTE ES NO QUEDARSE CON LO QUE SE HA CONSEGUIDO, SINO ESCRIBIR UNA NUEVA PÁGINA” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

me gusta que al no haber traido delanteros se quede con gio. Cualquier lesión/molestia/suspensión de teo/mora/cave nos deja en bolas.

para esto esta el guaje :wink:

EL MERCADO DE PASES, SEGÚN GALLARDO

[i]En su conferencia de prensa del día de hoy, Marcelo Gallardo le dedicó unas palabras al mercado de pases. Los que llegaron, los que no se fueron y el resultado del mismo.

Tardaron pero llegaron. Gallardo ya puede sonreír, tiene dos refuerzos y no se descarta que lleguen más. “Estamos contentos con la llegada de ambos refuerzos. Son dos jugadores que nos van a aportar mucho. Igualmente creemos que todavía falta para el final del cierre del mercado de pases. Queremos contar con más jugadores"…“Martínez jugará en cualquier posición de ataque, sobre derecha o izquierda. Y lo mismo con Mayada”, inició y luego agregó: “Todavía no hablé mucho con Camilo porque recién se incorporó. Con el Pity si pude hablar. Es un chico muy joven con mucho talento y tiene la posibilidad de seguir creciendo. Es un cambio muy grande para él. Acá no viene a ser la salvación del equipo sino que viene a sumarse a un plantel de una calidad humana impresionante”,.

El superclásico se avecina y, tras tener en cuenta que, Boca, pondrá suplentes, no serí descabellado ver a alguno de los refuerzos ingresar desde el banco. “Mayada acaba de llegar y no tiene posibilidades de jugar. Sin embargo Martínez tiene una posibilidad de jugar frente a Boca”, sentenció.

Si bien llegaron dos refuerzos, nadie descarta que haya más altas en el plantel de Gallardo. Una de las alternativas era Tabaré Viudez que, luego de no poder desvincularse del club Turco, pareció que sería imposible que firme para el Millo. Marcelo, por el contrario abrió la puerta sobre el uruguayo y dijo: “Se complicó su llegada porque se estiró la negociación y el cupo de extranjeros no hay más. Pero todavía no cerramos la puerta”.

“Tenemos alternativas ante la negativa de Viudez. Son casos puntuales porque no queremos llenar de nombres. Somos muy precisos con los jugadores que pedimos. No fueron fáciles están incorporaciones y algunas tardaron más de la cuenta”, avisó.

También, le dedicó unas palabras a las posibles salidas de jugadores del plantel. “Con Rodrigo estoy en diálogo permanente. Sabíamos que la oferta por él era muy fuerte pero pudimos convencerlo para que se quede en River. Le aseguramos que iba a tener más chanches de emigrar al exterior. Es muy difícil para nosotros dejar ir a jugadores con lo que nos cuesta traerlos. Más que nada por un jugador como Rodrigo porque él sabe lo que significa el club y no le pesa la camiseta. Él está muy contento y se quiere quedar acá como los otros futbolistas”, contó el Muñe.

Para finalizar, dio un pantallazo sobre la situación de Aimar: “A Pablo lo veo muy bien, pero hay que ser precavido y de a poco. Su lesión en el talón le generó muchas molestias y no logró entrenar con normalidad. Por eso queremos ir avanzando sin generar un retroceso, de manera progresiva. Es imposible no ilusionarse cuando entrena a la par de los compañeros y demuestra su potencial”.[/i]

EL MERCADO DE PASES, SEGÚN GALLARDO ~ River Instante

che siempre intente ver por ahi pero no el nombre de usuario y contraseña para poner de cablevision

“No cerramos la puerta”

El tecnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y recalcó que lo más importante de la pretemporada es la puesta a punto, aunque aclaró que los choques con boca son distintos, confirmó el equipo, agradeció los que llegaron, no le cierra la puerta a Tabaré Viudez y se refirió al pase de Gio Simeone.

http://www.riverlate.com/2015/01/23/no-cerramos-la-puerta/

//youtu.be/9OJ3cMpUka0

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Ahhh claro, pasa que tenes que tener el usuario y contraseña, yo como tengo Cablevisión me lo toma por defecto ya y entra de una

¿cómo se conformaría el banco de suplentes ideal con todo lo que tenemos ahora?

Yo me imagino algo así:

Arquero
Solari (Mercado o Maidana)
Balanta (Funes Mori o Vangioni)
Ponzio (Kraneviter)
Mayada (Sanchez o Rojas)
Pity (Piscu o Mora)
Cavenaghi (Teo)

Dos cosas: si Aimar se pone bien, Mora o Pity quedarán afuera de los 18; y faltaría un buen lateral derecho, además de uno izquierdo pero en este caso sólo para jugar de titular cuando Vangioni no pueda.

Pity Martinez nunca quedaria afuera. Costo 40 millones. Va estar en el banco seguro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sería una estupidez si lo pusieran sólo por lo que costó. Mora es candidato a perder la titularidad, nunca terminó de consagrarse, y el Pity para mí es una incógnita así que no podría apostar qué es lo que va a suceder.

De todas maneras, la mayor incógnita es Aimar así que es difícil apostar a esta altura. Si yo lo tuviera que hacer (es una apuesta, no un deseo, aclaro) diría que Aimar va a estar disponible para muy pocos partidos.

Por lo que costo y por lo que piensa Gallardo de él. Entre los suplentes va estar seguro…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es obligatorio poner a nadie de titular por lo que costo, menos a un pibe que recién va comenzando

Le tengo toda la fe al Pity, ojala hoy entre y vuelva locos a los cochinos pero hay un equipo titular armado

Cuando dije de titular hijo de re mil puta. Te invito a pelear a Santa Fe y Aguero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol: :lol:

Y quien te contesto a vos pedazo de chupa pija

Yo fui el que hablaba de que pity no podia faltar. A quien carajo le contestaste entonces

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue un comentario que se desprendió de lo que hablaban, pero no fue especifico para nadie, ya se que dijiste que tiene que estar suplente, lo otro lo agregue yo porque también se viene hablando en otros temas de porque salio tal tiene que estar y no es así.