Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es con Maidana el equipo

Lo quiero mucho a maidana, pero pezzella no puede seguir comiendo banco viejo

Un 4 , un 3 , un 8 y viudez y teníamos equipo para ganar todo

Respecto al recambio del equipo, me preocupa más que nada en caso de lesión de los titulares (Vangioni y Mercado). El torneo local, sinceramente, me chupa un huevo este año, y sólo competiríamos en la Libertadores a full durante este semestre.

el banco de suplentes sera este?
chiarrini, pezzella, balanta, ponzio, solari, martinez, cavenaghi

No es info, es interpretacion,

Ponelo a Cavenaghi por Mora y descorchamos.

Hay que tener un poco de cuidado igual con el torneo. Ya empiezan a correr los promedios otra vez, y no nos entra la ultima campaña que es magistral. No digo que haya peligro, pero hay que ganar los ganables de ultima.

Por un momento dude por si Krane volvia y dejaba a Ponzio de titular pero no, este tipo hace todo bien.

Maidana Pezzella, todo bien con Funes pero ya esta cometiendo muchas pelotudeces, lo llega a hacer en una semi o final de libertadores y lo matan.

Maidana sigue en un buen nivel, con experiencia y lide de la defensa. Pezzella saca todo lo que pasa por el área y esta con tanta confianza como Balanta en su momento y Funes en el suyo. Como vamos a dejar pasar eso?

Si, salvo que no ponga a Balanta y lo ponga a Rodriguez. Pero ese tiene muchas chances.

Que lo ponga al Cave, al depresivo no lo quiero para este partido contra la bosta, ni hablar si hay un penal, me cago encima viéndolo a este agarrando la pelota

Hace mas de 12 horas que esta inactivo este thread QUE CARAJO PASA LOCO?

Hablando en serio, no hay ninguna posibilidad de que este el Pity en el banco el sabado? Me vuelvo loco si entra y mete el gol ganador, sería duro para voka :lol:

Debe tener un par de asados encima.

Igual te digo que si la dupla es Perez Bravo, que juegue hasta el sapito Encina con siete baucher de parrila libre

No creo, venia haciendo la pretemporada con Huracan.

No leí más atrás, o en otro thread, si comentaron esto o no, supongo que si:

Mayada conto en la radio : "Mi representante me informo de el firme interes de Fluminense , pero en la tarde me sono el celular y era Gallardo , me dijo de su especial interes por mi . Eso es impagable para un jugador , llame a mi representante y le dije prefiero si es posible cerrar con River " !!!

Si es posta, estamos hablando de un crack técnico Gallardo. No descubro nada ya, pero es interesante mirar esos detalles

Cuando el Muñeco estaba en Uruguay ya estaba Mayada? Seguramente ya lo tenia visto Ludwig Van.

Con cada segundo que pasa la confianza aumenta. Tengo la sensacion de que nada puede salir mal con este tipo la verdad.

Eso trabajo no lo tendría que hacer el Secretario Técnico? Porque Gallardo contó también en su momento que llamó a Piscu para que venga

¿Para cuando el thread del partido con los chanchos? Es jueves ya :smiley: ya sabemos la formación de River, ya andamos todos comentando sobre eso… ¿Quién se copa?

Yo no lo hago por si soy mufa, confío en la sabiduría del Gran Foro

Esta ocupado grabando una publicidad de pitusas.