Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que hay alguien especialmente designado para crear los th de los partidos con voka, o estoy equivocado? [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; Hacé lo tuyo (?

Vamos [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; abrí el thread vs los soretes que me quiero empezar a poner manija :cool:

Gallardo cierra los refuerzos antes que Donofrio.

Es lo más normal que un DT llame a un jugador, al pibe lo debe ilusionar más que lo llame el técnico antes que un dirigente.

La unica realidad es que el tipo tuvo que salir a meter presión a los dirigentes para que traigan a los refuerzos que pidió , los tipos se estaban rascando las pelotas.

Totalmente.

Hasta los refuerzos tiene que cerrar Gallardo, falta que ponga la guita él nomas. Dejate de joder Donofrío.

Decia Castle que Gallardo tiene busca que todos sus jugadores le puedan jugar en dos posiciones para tener variantes tacticas sobre el partido ó cambiar completamente el esquema con un solo cambio.

Pezzella de 2 y de 9 entonces !

Dejen de quejarse de todo la puta q los pario. Miren el plantel q tenemos, que mas quieren? Putos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:smiley:

En vos confio Idolo

Que lindo el sábado volver a ver a los titulares, y encima con kranevitter, que lindo sería darles un buen pesto a los bosteros y seguir delirandolos! Vamos muñeeeeeeeeee

No voy a mirar el partido, por cabulero. Que nos den una alegría los muchachos.

Que cábala de mierda, sin ofender :smiley: yo la pasaría horrrrrrrible perdiéndome un superclásico jajaja

Es media chota, pero viene resultando. Debo ser flor de mufa.
Lo bueno es que cuido un poco más mi salud.

El sábado picada, cerveza, pizza y partido :cool:

A full con el equipo que paro el Muñeco

La vida fue hecha para cosas asi :mrgreen: