Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; que te pasa pelotudo que me gusteas las criticas a Gallardo? cerró la pizzeria en la que laburabas y volviste al foro?

Jajajajj

Todo con bien con los infracerebrales pero mañana jugamos contra Independiente uno de los equipos más importantes del planeta y tambien les quiero dejar el orto como una flor antes de enfrentar a los soretes.

Es el 27 el partido. Igual en independiente van a jugar los jugadores de la reserva ya que los titulares están en Europa jugando la liga de España donde pelean palmo a palmo con el Madrid.

posta? pense que jugabamos mañana contra independiente.

Sisi, el 27

Marcelo querido con trabajo y humildad les mostraste a muchos el porque para la dirigencia siempre fuiste la primer opción.

Te preguntaba si posta se estaba jugando palmo a palmo la liga de España contra el Real Madrid

Pasenle un fixture a juancito zappa

pero yo de movida entendi que era mañana :smiley:

JESUISGALLARDETTE.

QUE DIFERENTE SOMO A LOS FRANCESE

Vs la caca con los titulares muñe…

Largá la siesta y andá a buscar refuerzos, pancho.

Usted es diabólico.

Cada partido que pasa me convenzo más de que el titular debe ser Fernando Ezequiel.

Espero que Mora empiece a aflojar la inestabilidad con un gol a voka, esta volviendo a la normalidad, o sea, a la intrascendencia.

Hoy paro en la practica al equipo campeon de la sudamericana excepto que esta kranevitter por ponzio.

Ponemelo al Cave el sabado, Muñe

Todavia no esta para jugar Maidana? Centrales titulares serian Pezzella-Rama entonces?

Coincido con la peticion de Lucas de que juegue la gorda de entrada.

Más conocidos como “los galácticos”. Genial, para mi ese debe ser el titular en la Copa… Mora corriendo como un condenado en la altura hasta que muera.