Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que grande Martin!! Te cito este comentario del año de la escarapela para decir que banco totalmente tu postura anti- carbonilla Lustrada, como siempre un placer leer tus opiniones.

“Cuando yo hablaba de paciencia, es la que no nos tienen a los técnicos cuando no tenemos resultados”

Todo lo que diga Gallardo va a estar bien?

Como formarian el equipo titular CON Martinez?
Estimo que el comuñe no va a meter mano de movida y va a arrancar jugando en el equipo suplente, pero en tentativa como lo formarian? Por Mora, Piscu o por Rojas? No se me ocurre otro reemplazo directo.

Y yo creo que va a ser el remplazo de Piscu. De movida va a ser asi, tambien puede ingresar por Mora.

Barovero… mercado maidana funes vangioni… krane rojas… sanchez piscu martinez… teo… este no es el equipo que pararia yo pero capaz que el comuñe piensa en algo asi

Yo lo pondría por Piscu para un 4-3-3 por ejemplo, y sino con Piscu y por Mora

No lo veo haciendo de Rojas, habría que ver en un 4-4-2 bien tirado a la izquierda como volante si rinde, pero algo excepcional nomas

Pity Martinez empieza de abajo, como tiene que empezar cualquier refuerza que venga, al menos de los que sonaron hasta ahora, ninguno es mas que el titular.

El Sabado van TODOS los titulares muñeco ehh… Nada de improvisar y a empezar rompiendole bien el orto a los chanchos para continuar la racha…

Preferiría que guarde los titulares para el partido de ida de la Recopa… los amistosos de verano me chupan un huevo

A la bosta se le gana SIEMPRE y mas como venimos desde el año pasado, titulares Muñeco, no nos hagas sufrir y putear con los suplentes

este torneo de verano las bostas lo van a querer ganar como sea despues del pijaso de la sudamericana, lo fundamental es no entrar en el juego de ellos jugarlo tranquilo y meterla en el momento justo porque seguro si van perdiendo van a empezar con las patadas y es fundamental no tener lesionado para el arranque en la recopa.
yo por mi ni le jugaria este torneo de verano y que se queden mas calientes total los necesitados son ellos no nosotros

me perdi de algo? river con suplentes vs los sucios?

La gente quiere ganarle a Bosta y liquidar la serie con los cuervos de local, he dicho.

Como Jehova manda !

Me preocupa que los putos nos lesionen a algún jugador. Fija que si no nos pueden ganar, van a romper.

//youtu.be/sm8EKCswfUM

el muñeco claramente llendo para atras, un golpista.

muchachos, como es eso que tienen miedo de que nos rompan alguno, los de racing no asesinaron a marin porque son una manga de tibios (menos milito y saja). Nosotros tenemos varios caciques en caso de que peguen

Los clásicos se ganan.

Primero a Boca y después a San Lorenzo, muñe. Confiamos en vos.

Ya vimos lo que son nuestros suplentes, le jugamos con eso, empate aburrido o perdemos.

Con la bosta TITULARES

Que linda cogida le vamos a pegar a estos bosteros hdp dios mios