Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los que dicen basta de URRIBURRO deben ser los que se mojaban cuando Almeyda ponía de carrilero a Lanzini.

y ustedes 2 a quien se comieron ?? son los dueños de la verdad a caso ? disculpen por no querer a roberto carlos argentino en la primera de river. hay cada uno aca…

Y quien queres que juegue macho?
Yo no soy dueño de nada pero bajemos a tierra, no podés decir basta de tal cuando no hay jugadores, no sé que vuelta querés darle. En todo caso la responsabilidad no es de Gallardo.

Que jueguen los pibes, macho, pero este cono ya tuvo varias oportunidades y no me gusta, que juegue un pibe que sea 3, si River no tiene un 3 en inferiores es para cagarlos a trompadas a todos. Igual ya se que no es todo culpa de Gallardo. Si te fijas en otros thread soy de los que mas putea a la dirigencia por temas refuerzos, pero tambien pifian ( Gallardo y Dirigentes ) por ejemplo cuando dicen que el delantero de inferiores a prestar es Simeone, cuando claramente es Boye.

Y si no me gusta Urriburro problema mio.

Solari es comodín, hace de 4 suplente y de 8 suplente. Cuando quiere poner un equipo totalmente alternativo, no lo puede clonar, y se la tiene que rebuscar buscando a quien pone de 4 si pone a Solari de 8; o a quien pone de 8 si pone a Solari a 4.
Encima no tiene a Mammana, Driussi, Simeone y Martinez.
Si estaba Tomás lo hubiese usado de enganche seguramente estos amistosos y no hubiese puesto doble cinco. Seguro también si estaba Mammana lo hubiese puesto de 4, aunque no lo sea, a Solari de 8 y no inventar a Kaprof ahí.
Es un bardo lo que tiene que hacer con este recambio pobre que hay.

Vos te pensas que es decision de Gallardo que a Simeone lo presten a Arsenal o a donde poronga sea? Y me decis “que jueguen los pibes” pero despues son todos horribles y son los primeros puteados.

Repito, seamos terrenales. Gallardo no tiene la culpa DE NADA si no tenes jugadores, no hay mucho para analizar, ni hace falta escribir 50 renglones. Si no te gusta tal jugador es una cosa, ahora pedirle a Gallardo “basta de” en nombre de 5 jugadores no es serio si miras un centimetro a la derecha.

Igual ahi Gallardo como DT tranquilamente se puede oponer. Si no hay jugadores y se tiene que arreglar con los pibes mas a mi favor.

Minimo un “presta a Boye” pero a Simeone dejamelo a mi.

Gallardo es responsable de inventar 2 puestos en vez de uno, Solari es 8 te guste o no, tirandolo de 4 aparte de quemarlo quemas tambien a kaprof o driussi que no son 8.
Cuando entiendas eso vamos andar bien,

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

PERO CLAROO!!!

Desde aca cualquiera puede decir lo que deberia decir o hacer Gallardo… conociendolo sabemos que es el que más caliente debe estar. No creo que deje ir asi porque si a Simeone (si es que tal prestamos realmente existe).
A Gallardo no se le puede reclamar nada si no tiene jugadores. En potencial mucho menos.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Cuando entiendas que Gallardo prueba en partidos de pretemporada vamos a andar bien.
Y si no traen a nadie va a tener que improvisar algun puesto, no es mago el tipo. De ultima subira mas pibes de las Inferiores o algo…

Ahora somos todos DT.

Me encanta como se pasa de esto

a esto, en 2 mensajes

Aparte que quieren que haga Gallardo??? El tipo tiene que poner cara de piedra cuando lo vienen sanateando con el tema refuerzos a mas no poder…

PD: Feliz cumpleaños, Seba.

Feliz cumple, averigua de que hizo las inferiores Solari y despues agita.

Yo a Gallardo no le reclamo absolutamente nada, desde el torneo pasado esta haciendo magia. Caliente esta, y mucho por como declaro ayer por mas que la trato de dibujar con una sonrisa mientras lo hacia.

Igualmente creo que hay tipos que demostraron que ya no deben tener mas oportunidades. Tipos de experiencia y pibes los cuales por ahora no estan a la altura. Yo no veria con malos ojos, en estos partidos de prueba, relegar esos nombres y probar otros de abajo para quizas encontrar algo mas acorde o quien te dice una grata sorpresa.

En eso estamos de acuerdo, Hernan. Pero viendo el panorama actual ya es sabido que debe estar viendo variantes en Inferiores. Es mas me animo a decir que desde el año pasado el sabia muy bien (antes que nosotros) como iba a ser el presente con el tema refuerzos. Al tipo no se le pasa una y suele anticiparse a muchas cosas, mas sabiendo el chamuyo que le vienen metiendo con las incorporaciones, es realmente impresentable lo que estan haciendo con el tipo, que te mantuvo ahi arriba. Se ve que no pueden soportar tanta presion los dirigentes…
Ahora, volviendo al tema Simeone, yo solo escuche lo de Arsenal ayer en el partido. Uds en serio piensan que Gallardo le dejaria ir asi porque si?

Intentaron armar un equipo, usando 4-3-1-2, sin usar los titulares, sin usar los del sub-20 y sin impovisar jugadores?
Yo empecé con Chiarini, y ya me trabé en el lateral derecho. Porque Solari es 8

Primero, gracias.
Segundo, no agité, era nada más para mostrarte que no hay que ser tan absolutista con todo. Balanta empezó las inferiores como enganche, Sánchez hizo todas sus inferiores y llegó a Godoy Cruz como 4, es relativo todo eso, porque si el día de mañana Solari empieza a rendir más como 4 y le queda esa posición definitiva, lo van a usar de 4, no van a decir “a mi me gusta más como jugás acá, pero como hiciste las inferiores de 8 te tengo que poner ahí”.

A lo que apuntaba yo, es que si te vas a quejar de la gente que asegura cosas y se cree dueña de la verdad, según tus propias palabras, después no andes tirando datos relativos como verdades absolutas esperando que todos te las acepten.
Abrazo.

Yo lo escuche tambien en el partido y lei una nota que puso alguien hoy en Solo Info, creo…
No creo que lo deje ir si no le llegan los que pidio. El tema que estos dirigentes cartoneros son capaces de prestarlo antes (para sacarse el contrato de encima, asumo que tiene contrato, no?) con la promesa de que va a llegar otro delantero y no solo no llega, sino que le venden a Mora con las competencias ya empezadas.

Que hizo las inferiores de 8 es una verdad absoluta porque paso.
y que juega horrible de 4 tambien es una vedad absoluta porque tambien paso te puedo recordar el penal que le hace a Banfield por ejemplo…

Toda la razón, hermoso palo para los dirigentes dormilones que tenemos.

Feliz cumple Seba!