Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te amo Muñe. Feliz cumple.

Feliz cumpleaños comuñe

Feliz cumpleaños Muñeco, eh…lamento que sea luchando para que estas ratas te traigan algun puto jugador.

Feliz cumple Napoleon!

Feliz Cumpleaños Muñeco querido! Otra vez tendras qe hacer magia con el plantel, por los inútiles directivos qe no saben cerrar un refuerzo.

Un poquito de presion les tiro recien a los dirigentes, je… feliz cumple genio!!!

Esta recontra caliente.

Si esta semana no aparecen los refuerzos me parece que vamos a tener quilombo, ojalá que no, pero con estos mamarrachos de dirigentes nunca digas nunca…

Encima, el culo roto de miembro no para de tirarle flores al tocanenes

Magia está haciendo este tipo.

q raro q napoleon no pidio un 4? solari no se como llego a la primera de river…

Muñequito:

BASTA DE SOLARI DE 4 POR FAVOR NO AGARRA NI UN CARACOL SIN FALTA.
BASTA DE KAPROF DE 8, ES DELANTERO COMO DRIUSSI CUANDO LO PONE DE 8.
BASTA DE BOYE BOSTERO DE MIERDA ESTE
Y BASTA POR FAVOR BASTA DE URRIBURRO Y MALEVO POR FAVOR ME DAN ACV CUANDO LOS VEO.

Tengo miedo que pegue el portazo porque no le traen refuerzos y se vaya a la mierda

GALLARDO: “TENEMOS QUE SER MÁS PACIENTES DE LO NORMAL”

[i]En la previa del partido con Estudiantes, Gallardo volvió a hablar sobre los refuerzos. También hizo hincapié sobre los tiempos y los resultados: “Cuando yo hablaba de paciencia, es la que no nos tienen a los técnicos cuando no tenemos resultados”.

En diálogo con Fox Sports, Marcelo Gallardo se refirió sobre el buen trabajo que se viene haciendo y las ganas de volver a repetir lo logrado en el 2014: “Venimos trabajando muy bien. Contento porque ya empezamos a jugar”. “Hay que seguir trabajando en lo que hemos hecho este último semestre”, agregó, siempre con ese espíritu competitivo que lo caracteriza.

Para volver a realizar la gesta del semestre pasado, Gallardo pidió refuerzos. Este tema, sin duda alguna, tiene en vilo al pueblo Riverplatense. Ya se había mostrado molesto por no conseguir los jugadores apuntados y que ninguna negociación llegue a buen puerto. En esta ocasión, el tema no fue esquivado y El Muñe fue muy claro, en referencia al Pity Martínez: “Salimos a buscar jugadores de esas características, así tenemos soluciones distintas. Sería fundamental que en esta próxima semana se empiece a definir”. “Tenemos que ser más pacientes que lo normal, porque no es facil salir a buscar determinadas características”, continuó.

El asunto de la paciencia genera controversias en la cabeza del DT de River. La vida deportiva está marcada en resultados y, si ellos no llegan, el trabajo de los entrenadores pende de un hilo. “Cuando yo hablaba de paciencia, es la que no nos tienen a los técnicos cuando no tenemos resultados”, concluyó. ¿Palito para la dirigencia?[/i]

GALLARDO: “TENEMOS QUE SER MÁS PACIENTES DE LO NORMAL” ~ River Instante

No crees que a Gallardo le encantaria contar con otros jugadores en esos puestos? Es lo que hay, de 8 no tenemos a nadie porque Solari de volante es peor de lo que juega de lateral. No hay variantes, son los suplentes que tenemos y estoy 100% seguro que si tuviesemos otros jugadores a varios de esos los rajaria.

A mi entender, no, para mi Solari juega bien de 8, ahora marcando es un asco… Al ponerlo de 4 y no de 8 ya rebuscas 2 puestos poniendo un delantero de 8 y a solari de 4.

Si el muñeco hubiera puesto a solari de 8 que algo debe tener ya que es su puesto y un central de 4 ( elegi cualquiera de las inferiores a mano que tengas ya que Mammana esta en la seleccion ) ahi solo varias un puesto en vez de 2.

Aparte estudiantes tenia 3 delanteros asique 3 zegueros no venian nada mal teniendo al burro de Urribarri del otro costado.

Le dicen “basta de tal” o “basta de este” y tiene el mismo plantel que el año pasado, 12 jugadores, mas medio banco de suplentes en el sub-20.

No es muy dificil de entender eh, 1 + 1 es 2.

Coincido en lo de cambiar tantas posiciones (Kaprof y Driussi) pero de la misma forma le estas cambiando la posición a un central si lo pones de lateral. Personalmente no soporto a un central de lateral, FM se cansó de perder su sector cuando lo pusieron de lateral (en especial con Almeyda). Son opiniones personales y puntos de vista, para mi Solari juega mejor de 4, de volante es inservible, no se sabe posicionar.

claro es tu opinion para mi solari es mejor 8 que 4, por lo defensivo, por otra parte acordate de Mammana de 4 contra nacional y por donde vino el gol? vangioni que es 3 y no zaguero… es muy variable y con lo que te dije de zaguero pro lateral no me entendiste yo dije eso porque preferia que cambie un solo jugador de puesto y no 2 como hizo en este caso ya que Solari hizo todas sus inferiores de 8.

Creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo jaja. Ya que partimos de que para mi esta bien ponerlo de 4 y vos lo preferis de 8, de igual manera la falta de variantes en el equipo son alarmantes.

Discutan todo lo que quieran, pero no tiene razon de ser. Es insolito que le digan “BASTA DE URRIBURRO” cuando el viejo de mierda no trae ni al 9 de Flandria.

NO HAY JUGADORES.

Hago una presentacion en Powerpoint o algo asi para que sea mas ilustrativo?