Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que es distinto, Ponzio tiene contrato, pero Fabbro está a préstamo, y a menos que Gallardo lo pida expresamente, dudo mucho que le renueven.

Pero el déficit era más por falta de puntería que por otra cosa, chances generabamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Labruna fue tricampeon como jugador y como tecnico dirigio a Ramon Diaz y fue tricampeon con el.
Ramon diaz fue tricampeon como jugador de la mano de Labruna y como tecnico dirigio a Gallardo y fue tricampeon con el.
Gallardo fue tricampeon como jugador de la mano de Ramon Diaz, ojala esta dinastia continue…

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Y si contamos como tricampeonato los dos titulos de 1936 y el de 1937 Jose Maria Minella fue Tricampeon como jugador y luego tricampeon como DT Dirigiendo a Labruna…

Jajaj, totalmente. El merito en todo caso, es que sabe lo que es ganar una super copa ( unico torneo internacional donde River logra vencer a un equipo brazuca en la final)… y en esa por lo menos tenía titularidad, y ( imagino) algo de trasendencia.

che dicen que la pretemporada es en US?

decime que alguien la sponsorea sino con la miseria y deudas que hay no se entiende como hacemos una cosa asi

Mi deseo es que le vaya barbaro a Gallardo, por River digo…

Su triunfo va a ser el nuestro.

Veo a Enzo acompañandolo y declarando en positivo. Me hubiese gustado que hubiera sido asi cuando estaba Ramon.

Las diferencias son abismales.

No hace falta aclarar nada.

Seguramente los de Ramón fueron peores, pero Ramón nunca les dió la titularidad porque no estuvieron a la altura.

Almeyda, en cambio, les dió muchas oportunidades a Arano, Vella, Vega, Botinelli… mientras todos sabíamos que no servían y que habían mejores alternativas en el banco.

Hay que ver si Gallardo prioriza el nivel de los jugadores por encima del amiguismo… esperemos que si.

La corto Astrada :evil:

JAJAJA me puse investigar y antes de los tricampeonatos hubo jugadores tricampeones que no pudieron ser tricampeon como DT

Carlos Peucelle Tricampeon en 1937 fue DT antes de Jose Maria Minella
Nestor Rossi y Sivori Tricampeones en 1957 fueron dts antes de Labruna
Reinaldo Merlo y Passarella tricampeones en 1980 fueron dts antes de Ramon Diaz
Astrada tricampeon en 1997 fue dt antes de Gallardo :twisted:

El jugar bien viene de la mano con refuerzos. Formar parte de “el proyecto”, significa que no van a haber nombres rutilantes, asi que me parece que para pelear algo va a tener que apelar algo parecido al equipo obrero de Ramon, porque con este material y seguramente precarizado no le va a sobrar el cuero para algo mas

Asi que su vara va a estar medida directamente del exito. Que el equipo muestre algo me va a ser indistinto si vamos a tener a la misma mediocridad que tuvo el Riojano, porque va a ser imposible encontrar futbol de alto vuelo con Rojas, Ponzio, Mora y Trezeguet en muletas…

Yo estoy 100% negativa. Ojalá que Gallardo me tape la boca pero siento que dimos un paso enorme, después de tanto pelearla, y retrocedimos 100.
Soy ramoncista y al riojano lo voy a bancar siempre, tal vez eso influye. Pero con él yo veía un River con identidad de juego, veía a un River logrando cosas importantes y recuperando un estilo ganador; un River que con poco la iba a pelear porque hubo laburo de por medio. ¿Y ahora? Me salen con el muñeco. Es verdad que hay que darle crédito y que Ramón cuando debutó no tenìa experiencia pero eran otros tiempos, contabas con jugadores de primer nivel. Este equipo funcionó por la muñeca de Ramón; convengamos que no son jugadores que hacen la diferencia; el laburo del DT se notaba a la legua. Para todo lo que se viene, se necesita la espalda del Ramón.

Que se yo, estoy muy negativa con todo esto. Repito, ojalá que el muñeco me cierre la boca y después de unos meses, yo misma esté burlándome de este mensaje y decir: te equivocaste, burra. jejejjeje

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; Me llego una caja a casa con un muñeco pero sin serruchito y entrajeado para la mierda, hay posibilidad de cambiarlo?

No me digas que te llegó con el trajecito gris horrible! El serruchito lo retiene Etchegaray porque se pasa del presupuesto del proyecto. Igual dejá que te lo cambio por unos nuevos que llegaron de China.

llego tarde a decir que el muñeco va a tener en cuenta a Mora y treze ?

Mora y Trezeguet, en los planes del Mu?eco - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Veremos qué sucede. El tema nombres y refuerzos (en la medida que no se vendan 6 jugadores, claro), es lo que a mí menos me preocupa.¿Cuántos de nosotros un año atrás firmábamos salir campeones de la mano de Rojas (chiste involuntario :confused:), Mercado, Carbonero, Ledesma y Chichizola? Todos ellos ampliamente discutidos (“Con estor perros no se le puede ganar a nadie”, era lo más común leer en TR), y bien que nos cerraron el toor. Así que, a esperar a ver qué sucede con los que se van, con los que vuelven y con los que llegan. Confiemos y deseémosle lo mejor a los que queden, por el bien de River.
Mucho más me preocupa lo que pueda salir del laburo del DT, ahí sí tengo un mar de dudas.

Van a ser un par de meses de mucha ansiedad hasta ver como juega por los puntos el equipo de Gallardo. Hay que ver quienes se van, quienes vienen, quienes seran tenidos en cuenta de los que vuelven, que juveniles van a tener oportunidades (¿Tomas Martinez quizas?)…

Ok, salieron campeones, pero quien te garantiza que estos tipos no tengan otro bajon? Seamos sinceros, son la mayoria mediocres. Para que River pueda jugar bien en serio, al futbol que jugamos siempre, es necesario que vengan esos refuerzos que se nombran; Cambiasso, Scocco, Aimar, etc. Con esta gente vamos a cortar clavos y lo mas probable es que no volvamos a salir campeones, a menos que Gallardo demuestre ser la mezcla perfecta entre Guardiola y Mourinho.

“Muñeco golpista! LCDTM! Era Ramón, Ramón y Ramón” me tiene o no catalogado? jaja.

PD: Como me voy a divertir con vos Ariel después de los partidos… jaja. Y si encima empieza el éxodo de Gallardistas exiliados en LPM, mucho más. Los vas a volver loco! :mrgreen:

Veamos qué sucede. Entre lo que se vaya y lo que venga, por ahí armamos no digo un equipazo, pero sí un buen equipo, why not? Insisto, para el ámbito local, no se necesita tener a CR, Iniesta ó Di María para campeonar.

Campeonar no, pero yo sigo esperando ver un River que vuelva a jugar como los de antes. Volvimos a salir campeones? Ok, buenisimo porque con estos jugadores es un exitazo, pero ahora hay que apuntar mas alto. Hay que volver a dar la vuelta pero con mas autoridad.