Mamarrachesco.
Asqueroso. (no por gallardo sino por todo lo que ese letrero quiere significar)
Volvé Ramòn.
Bueno, en parte tenes razon algo de mala leche tiene pero vos lo dijistes, el muñe no tiene nada que ver
Si vuelve Mora hay que ponerlo de 9, que dejen de inventarle posiciones.
Tal cual. De hecho, es lo que decía recién: empecemos por exigir lo básico, QUE SE JUEGUE BIEN.
Pensar que el Enzo dijo “yo pido que me mimen en mi casa”… y ahora sacan ese cartel… què hijos de puta. Más vale que gane todo el muñeco… La concha de sus madres.
TRABAJO PARA GALLARDO
LOS QUE VUELVEN Y SERÁN EVALUADOS:
- David Trezeguet: es, sin dudas, el nombre más rutilante. Amigo de Gallardo, pero enemistado profundamente con Cavenaghi, su futuro es una incógnita. A su vez, tiene contrato por un año más con la institución.
- Ezequiel Cirigliano: es prioridad para Gallardo (lo imagina en el lugar de Ledesma), aunque su futuro depende más de ‘terceros’ que de la propia institución de Núñez. Puede seguir en Europa (Hellas Verona, donde jugó el último año a préstamo, pretende retenerlo).
- Carlos Sánchez: sin Carbonero, es un ‘refuerzo gratuito’ en un lugar donde se necesitará un jugador. El Puebla de México no hará uso de la opción y llega con grandes chances de continuar en River.
- Gonzalo Marinelli: debe regresar de Atlético de Rafaela. Ya sin Chichizola, permanecería en el plantel, contando con grandes chances de ser suplente.
- Leandro González Pirez: viene de jugar en Arsenal, y en su posición (marcador central) no hay mucho recambio. Tiene muchas chances de quedarse, considerando que River afrontará las tres competencias.
- Rodrigo Mora: la salida de Ramón le ‘abre las puertas’; aunque viene de un muy mal semestre en la Universidad de Chile (sólo hizo dos goles). El club trasandino no hará uso de la opción y volverá; aunque su futuro es una incógnita y todavía no está definido.
- Luciano Abecasis: vuelve de Quilmes, donde no tuvo continuidad. La ‘última palabra’ la tendrá Gallardo, ya que los dirigentes pretenden que siga como alternativa de Mercado.
- Facundo Affranchino: tampoco jugó en Belgrano. ¿Puede seguir? Dependerá de lo que suceda con la continuidad de Carlos Sánchez y la renovación de Augusto Solari. Aún no hay indicios.
Mira los que vuelven, encima el hijo de puta este los va a dejar, y como titulares. Lo único que nos falta es que ponga a ponzio, y cartón lleno
La puta madre vuelve penales pirez. Me estoy imaginando lo peor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A Pirez y Sanchez te los acepto.
No Nick, Pirez no, te lo pido por el amor del señor. PIREZ NO! Tenemos mucho recambio en la zaga central, hasta preferiria a Botinelli (mientras escribo esto me estoy amputando la mano)
Acabo de caer que ponen la foto de Chucky porque es un muñeco.
Y Bergoglio es el nuevo papa.
se retira sin hacer escándalo
¿Se dan cuenta de que todos los que vuelven vienen de DAR ASCO en sus equipos???
No hay uno sòlo que podès decir “la rompiò en tal lado”… Un desastre.
Sanchez no tanto, los mexicanos consideraron adquirir parte del pase, pero declinaron finalmente. El resto patetico. No se como es la situacion de Cazares en Banfield, y la de Servio, que he leido que se lo van a quedar.
Ya sabemos lo que es sánchez: un negro que corre, pone huevos, agacha la cabeza y no tira un puto centro como la gente y los pases que no sean a màs de 2 metros porque se marea.
Para mi se puede recuperar, tiene mucho gol, hizo varios en mexico, aca tambien, es rapido, pero bueno, si lo vuelven a fletar no es para llorar tampoco. Otro jugador que sufre el efecto psicologico que tiene Mora. Hay que hacerles mimitos (?)
Si, de 9 en algún equipo de la C.
Que carajo es esta paparruchada???
Gallardo, Marcelo Gallardoooooo!!! Ni que fuera el hijo prodigo que vuelve del exilio, de la guerra!!
No sos nadie en la historia de River Gallardo, sabelo la re puta que te pario!!! Por mas pancartas que te armen, no existis LCDTM
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol::lol:
Menos futbol que una araña tienen , NO FUE TITULAR EN QUILMES y seria una “alternativa”.
Lo importante es lo que rinda con el Manto. El Cavegol tampoco era titular en Brasil antes de volver, me parece.Obviamente, Quilmes no es Brasil, pero bueno, hay que ver.