Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy por hoy, la dupla de centrales para mi deben ser Pezzella - FM

Passarella armó este plantel eso es innegable. De hecho es trajo a teo que fue una compra que nadie hubiera imaginado que se podía hacer. Después ya sabemos todo lo malo que hizo.

Me parece que es A COBRAR…no a cobrar mas. Ahi esta el cambio mas importante creo yo. Lo digo por lo que paso con Teo que a fin de año se filtraron unos cheques todos con numeros correlativos que le pagaban varios meses de sueldo.

“Fuimos muy superiores”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en ESPN luego del empate 1 a 1 frente a Peñarol y realizó un análisis del partido que su equipo jugó ante el Carbonero tras empatar y luego perder por penales.

http://www.riverlate.com/2015/01/15/fuimos-muy-superiores/

(EN EL LINK EL VIDEO)

Gallardo, Mercado y Vangioni post Peñarol

Luego del empate frente a Peñarol por 1 a 1 y derrota por penales por el amistoso internacional de la Copa Bandes, el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, se fue conforme por la idea desplegada más allá de la derrota por penales ante Peñarol. Además, la palabra de Mercado y Vangioni.

http://www.riverlate.com/2015/01/15/gallardo-mercado-y-vangioni-post-penarol/

//youtu.be/Hf89efFVP3I

nah, en el primer tiempo fuimos muy superiores, faltó algun golcito mas. En el segundo fué mas parejo, capaz que se quedaron sin piernas producto de la pretemporada. El gol de ellos es un despeje fallido de funes mori y maidana que se queda pensando que el melli no fallaba. Falló FM, durmió maidana y capitalizó peñarol.

Niembro criticando al muñeco por lo que dijo de la dirigencia, según el gallardo debería estar agradecido porque lo trajeron y respaldaron y lo acuso de no entender lo que pasa con las finanzas de river

Era obvio que el periodismo se iba a poner del lado de la dirigencia aguilarista que tenemos

“Tengo la intenci?n de quedarme en River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El mejor jugador de América se refirió a su vínculo con River y le metió presión a los dirigentes. Además, aseguró que quiere quedarse en el club para jugar la Libertadores, copa que a todo hincha de River lo obsesiona.
Sin embargo, el goleador del Millonario sorprendió con una frase que apuntó a la dirigencia del club: “Es importante que cumplan lo pactado en mi contrato. Cuando uno firma un contrato uno tiene que ser muy serio en las cosas. Esperemos que todo salga bien y que de las dos partes podemos estar tranquilos”, sentenció.
8|
tan bien estamos ahora? esperemos. es facil hablar del que se va. cuando esta en el poder nadie dice nada si la prensa es adicta como con el tocanenes.

Yo a esa parte que dice “cuando uno firma un contrato tiene que ser muy serio en las cosas” yo lo interprete como que lo dijo por el mismo, como diciendo que si ya firmo un contrato no se puede ir asi nomas y no cumplirlo, ojala lo haya dicho asi y no por los dirigentes :lol:

fijate como empieza santi: “es importante que cumplan lo pactado en mi contrato”. o sea, es un mensaje a “ellos”, los dirigentes.

Si, puede ser, aunque con Teo nunca se sabe, es indescifrable aveces :lol:

La de sobres que debe estar tirando esta dirigencia, no pueden ser más chupa culos los periodistas con D’onofrio.

Viejo pautero y sorete, si te veo en la calle te emboco.

A diestra y siniestra

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

:lol:

Le rompes la trompa como Pagani a Arévalo :mrgreen:

The cup is yours

A vos te violo donofrio de chiquito no? Por dios… Cada mensaje tuyo destila odio hacia el y toda la dirigencia.
Desoues vienen 4 refuerzos del carajo, teo cobra al dia, y vos muzzarella…

Che, fuera de joda… ponganse de acuerdo… algunos dicen que la dirigencia adorna a los periodistas, pero por otro lado casi todos se quejan que el periodismo es anti River y nos tira caca todo el tiempo…

No digo ni una cosa ni la otra, pero se contradicen, loco… debatan que postura es la correcta (?)…

es que una cosa no quita a la otra. El periodismo partidario, que es el que cualquier hincha cómun escucha/lee, porque dudo seriamente que alguien vea a tato aguilera (?) te la pinta como si todo estuviese 10 pts y tenemos el plantel del Real Madrid. Y por otro lado, varios te ponen palos en la rueda y generan quilombo, porque es lo que vende y gusta e insinuan que Gallardo no estaría contento por la falta de refuerzos y por eso daría un portazo y generan quilombo (también con lo de Teo, siempre metiendo el bocadito de si hay ofertas ó si se queda, etc)

Muchachos no se hagan eco de la (des)información de los medios bosterizados, no ven que quieren instalar malestar donde no lo hay?

Lo de Teo es escandaloso… el tipo hace una declaración bastante sensata, y se las ingenian para tirar un titulo incendiario, cuando lo que dijo es lo mas normal del mundo… son unos forros… Teo no se quiere ir, quiere ganar la Copa con River, eso lo tenemos claro…

Lejos estoy de defender a esta dirigencia, pero vos viste y escuchaste en directo, la notita de 1,5min. que le hizo el bobo ese de TyC por la tele o leíste lo que levantaron los medios gráficos?. Te digo porque yo la ví, y de la nada le salió con esa pregunta perdida, que no tenía nada que ver con nada, porque no hay rumores de su salida, porque no hay nada de nada; es un tema zanjado. Entonces, a título de que le hace esa pregunta? Ninguna noticia para informarle al hincha, no, siempre buscar el puterío. Le tiró la lengua, y el otro le contestó, todos sabemos que Teo no se corta un pelo a la hora de declarar.

No hay que hacerse mala sangre por estos boludos con micrófono. Yo no creo que no le vayan a cumplir con lo acordado anteriormente y que al mismo tiempo tamnpoco esté pensando en irse, como si lo pensé (que se tomaba el palo) en el anterior mercado de pases.