Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me gusto que le haya dado rodaje a los titulares y no hacer los 5 cambios que desnaturaliza todo.

Pero también hay que probar al equipo titular. Por mas que todos sabemos que Cavenaghi son 14 Moras, Gallardo no va a desarmar al equipo campeón invicto. Algo parecido a lo que seguramente pasa con Maidana y Pezzella, hoy en día Pezzella le pasa el trapo a Maidana, pero es meterte en un problema desarmar el equipo que te rindió casi perfecto.

Yo prefiero que lo vaya mechando de a poco, que meterlo ahora bastante falto de fútbol a jugar, por casualidades de la vida no rinda y salgan en todos lados a hablar boludeces de que Mora es mejor que Cavenaghi

Justamente estos partidos son para que vaya agarrando ritmo. Para mi debe ponerlo de entrada y que entre Mora en el segundo tiempo, ya sabés lo que rinde Mora, Cavenaghi te da gol asegurado, partiendo de eso no hay mucha justificacion.
Igual entiendo a donde apuntás.

“No le doy importancia a estos resultados”

[i]Esta vez privó la paz. No hubo mensajes alusivos a los refuerzos ni declaraciones estridentes. Marcelo Galllardo se refirió estrictamente a lo futbolístico y explicó: “Tuvimos mucha dinámica, me llevo muchas cosas positivas y no le doy importancia al resultado”.

Cualquiera cambiaría una victoria ante Boca por los duelos de verano en lugar de esta Copa. Eso lo sabe el hincha y también el entrenador. Aún más si se lo compara con los desafíos que tiene River en 2015. En ese contexto, Gallardo relativizó las caída en Uruguay.

“Podríamos haber ganado merecida y quizás también fácilmente. No lo liquidamos, dimos posibilidades y lo perdimos en los penales”, analizó el DT. Y cerró: “Hay que seguir entrenando, sumando minutos y prácticas para poder llegar de la mejor manera a los partidos importantes que son los que valen puntos y los Clásicos”.[/i]

“No le doy importancia a estos resultados” – River Plate – Pasión Monumental

Que es peor, FM6 intentando despejar la bocha del gol o los salames recibidos de técnicos que ya empiezan a cuestionar???

Los dos partidos los merecimos ganar en los 90, vamos con todo muñe a seguir adelante

No entendiste nada de la negociación por lo visto. Nada. Los turcos piden 2 palos para rescindir el contrato. Y después habría que comprarle el pase. Si el uruguayo pide 1 palo como vos decís, serían en total 3 millones de dólares los que hay que poner. Una locura. Y como dice Hernan, el uruguayo este no va a regalar su pase.

A ver, ¿Vos entendiste que lo que piden los turcos es para liberarlo, y que no entra en eso la compra de su pase? Me parece que esa parte no la estás entendiendo. Con esa guita no compramos ningún pase ni nada. River arregló con el jugador su contrato, nada más. De la compra de su pase jamás se habló. Toda la guita que se menciona es para que rescinda el contrato, y no lo entendés o no lo querés entender.

Siguen discutiendo lo mismo :lol:

Y pero el pibe este no entiende. Ya se le explicó 500 veces y sigue con lo mismo.

Raro que no haya jugado Cavenaghi contra Peñarol.

Si cae una oferta millonaria, se la lleva el pala porque tiene el 100% del pase. Ademas aca en River no va a cobrar chirolas. Y de cualquier forma, no necestariamente tiene que ser la negociacion por el porcentaje total o nada. Pero lo que mas me llama la atencion es esto. ¿Todo el periodismo partidario diciendo que nada mas faltaba destrabar a los Turcos y alfinal resulta que no arreglaron nada? Obviamente, esto ultimo segun vos

Yo pondria a los dos, Maidana de 2 y Pezzella de 6, contra Newells jugaron así y lo hicieron bien, el otro dia Pezzella de 6 rindió tambien, al menos yo no lo vi complicarse con el perfil cambiado, habria q verlo varios partidos seguidos

Muñe, anda preparando y mentalizando al equipo. Todo bien con estos partiditos, no pasa nada, pero el clásico del 24 se gana. Como todos los clásicos.

En vos confió.

¿Se jugo mal contra Peñarol? No he podido ver el partido ni el resumen.

Lo que sí, es preferible tener errores en estos partidos y no hacerlos en la competencia oficial.

Capo que duro que sos para entender por dios jaja

El periodismo al decir que tenía todo arreglado se refiere a que el jugador dijo que si rescindia iba a jugar en River y ya tenían el contrato listo, faltaba LO MÁS IMPORTANTE que era justamente que rescinda, donde los turcos terminaron aumentando el monto a 2 millones de Euros, lo cuál es una estafa

No entiendo qué cosa no podes entender

yo diria que todos empezaron a rendir (y a cobrar mas puntualmente) con d’onofrio.

dato irrelevante para la cuestion que se quiere destacar.

ah, mira vos, que irrelevante que rindan los jugadores, no?

y cual es la cuestion superadora que queres destacar ? :lol:

No nombren mas al ex presidente por favor, me da náuseas.

que si no fuera por dap quien (increiblemente) armo el plantel y todo dependiera del cartonero y el ñoqui una formacion tentativa de river seria:

Chiarini; Solari, FM, Pezzella, Urribarri; Kaprof, Cirigliano, Rodriguez, Pisculichi; Boyé y Driusi.8|