Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No tiene nada que ver una cosa con la otra. La dirigencia adorna a los periodistas para que se hable bien de la DIRIGENCIA, NO para que se hable bien de RIVER

Para mi son cosas intimamente relacionadas. Como vas a hablar bien de lo que hace una dirigencia, pero mal del club… sería contradecirte.

como insisten algunos en pegarle a Donofrio eh, hay mucha viudita de ramon por aca me parece…

Donofrio no es santo de mi devocion, lo vote porque era el candidato menos peor pero por ahora viene con una gestion correcta, los resultados deportivos estan a la vista, no ha tenido una buena politica de compras pero es innegable que ordeno el club, y que ese orden se refleja en la tranquilidad de los jugadores y del cuerpo tecnico y trae resultados. En lineas generales, se hacen las cosas bien, particularmente, comento los temas mas polemicos de su gestion:

  1. La ida de Ramon: desde mi punto de vista, Ramon renuncio solo. Donofrio no lo echo, le puso los puntos publicamente en ocasiones en que ameritaba (como por ejemplo lo del elogio publico a la barra, o su contrato vergonzoso que habia firmado con passarella, realmente no entiendo como se ofenden algunos porque Donofrio no acepto ese contrato, leyeron los numeros chicos? era un disparate) y ya habia dicho en campaña que iba a ponerle limites a Ramon, aun asi, la gente lo voto por amplia mayoria, nose de que se quejan realmente, Ramon se tira un pedo y aca muchos lo huelen con olor a frutilla, saquense la venda de los ojos y vean las cosas como son chicos. Lo amo a Ramon, es lo maximo de River junto con Labruna, el Beto y el Enzo (y Amadeo), pero ni en pedo le entregaria las llaves del club, ni a el ni a nadie, River esta por encima de los nombres.

  2. El aumento del pasivo: el pasivo aumento porque se incorporaron al balance deudas que passarella no habia declarado antes, esta haciendo una gestion mas ordenada y mas transparente al incorporar esa deuda al balance y no dibujarlo tanto como solian hacer antes passarella y aguilar. El deficit operativo mensual se redujo y se estan explotando nuevas facetas que antes no se les daba bola, como el marketing. Se redujo el pasivo, los empleados volvieron a cobrar cargas sociales y al dia y no se echo a nadie, eso lo refleja el video institucional de todos bailando al ritmo de Happy de Pharrel Williams (con el cual muchos antidonofristas aca se hicieron la paja por como bailaban balanta y la otra Rubia de administracion que se parte sola), se contradicen solitos algunos con sus actitudes. ¨que lindo ver a River asi!¨ pero TE ODIO DONOFRIO POR TU MALA GESTION. decidanse chicos.

  3. Tema Abonos: Donofrio mintio en campaña diciendo que no se iban a cobrar abonos, esto hay que decirlo. Aun asi, creo que los abonos fueron una idea acertada, ordeno la entrada a la tribuna y no esta mal generar un ingreso para el club, creo que eramos el unico club de Argentina que no cobraba las plateas, asi que, no hay mucho para discutir. Lo que me parece mal es el aumento del casi 100% de los abonos de este año, me parece que es un aumento totalmente desproporcionado y exorbitante y no estoy de acuerdo con esa movida del a dirigencia.

  4. leo a muchos decir que passarella armo este equipo y realmente no lo puedo creer. passarella no armo una verga, passarella lo unico que armo fue nuestra epoca mas oscura, los jugadores que compro no rindieron en su momento, si rinden ahora es gracias a los Directores Tecnicos y a la Dirigencia que ordeno un poco el club y eso potencio el rendimiento de los jugadores. Rojas, Sanchez, Barovero, Ramiro, Teofilo, Mercado, todos tenian rendimientos dispares y mediocres cuando estaba DAP, todo mejora cuando llega donofrio y Ramon y Gallardo empiezan a laburar con tranquilidad

dejen de llorar por Ramon chicos, les nubla la objetividad. Ramon es lo mas, pero se fue solito, si no se banca que le pongan limites es un mambo de el, seamos buenos.

Mas alla de todo esto, cierto es que no todo es color de rosas, seguramente la gestion de Donofrio tiene algunos puntos flojos que por ahora no salen a la luz porque la pelotita entra adentro del arco, no olvidemos, esto es futbol, y los buenos resultados tapan muchas cosas.

Como digo siempre, es muy dificil ser centrado?

no seguiste el hilo de la conversacion. no puse en duda que vaya a seguir por la nota. hernan dijo que ahora estaba todo bien pq le pagaban a teo a diferencia de la anterior gestion. la respuesta apuntaba a tener cuidado con esas afirmaciones un tanto livianas, mucho mas aun cuando esta dirigencia esta llena de periodistas adictos que les chupan las medias y esconden sus miserias. teo no parece muy conforme que digamos…

“Ahora, esperemos que en River cumplan con lo pactado en su momento”, manifestó el colombiano, quien anotó el gol en el empate ante Peñarol, partido que terminó con derrota por penales. Y luego, el flamante futbolista elegido como el mejor de América, agregó: “Esperemos que termine todo bien”.
Un mensaje de Teo Gutiérrez para los dirigentes de River: Ojalá me cumplan lo pactado | River Plate, River, Teófilo Gutiérrez - Playfutbol

ah, anelo en el supermitre tambien hablo del malhumor que tiene teo con los actuales dirigentes…

Entiendo, yo igual sería cauto. O sea, no por poner las manos en el fuego por esta dirigencia, sino porque a Teíto lo buscás y algo le sacás…:mrgreen:

A Teo siempre le buscan (y le inventan) peleas porque le quedó el perfil “conflictivo” que tenía en Racing.
Desde que llegó a River es un pan de dios(?) ¿cuántas veces se dijo que estaba cerca de irse? Si no me equivoco en todos los mercados de pases desde que llegó.

Y te corrijo una cosa, que los medios gráficos acomodaron para cualquier lado, cuando le preguntan si se queda en River, Teo lo mira como diciendo “¿Qué me está preguntando este?” y lo que dice no es “si cumplen con lo pactado” sino “TENEMOS que cumplir con lo pactado”. Para mi es clarito que hizo referencia a ambos lados, tanto la dirigencia tiene obligaciones con él como él las tiene con el club.

Para mi a Teo ya medio que le gusta boludear a los periodistas cuando le hacen ese tipo de preguntas.

en general estoy de acuerdo. no creo que teo se vaya ni este en duda su continuidad porque ademas él quiere jugar la libertadores con river. pero tambien me parece claro que tiene reclamos por hacerle a esta dirigencia. entonces cuidado con: “el kaiser no le cumplia en nada, estos le cumplen en todo”. veremos. y como decia, no es solo en esta nota, ayer en el supermitre, por ej, anelo conto que teo no esta conforme con estos dirigentes, que les manda constantemente tiros por elevacion (o incluso directos) y que ya tuvo mas de un cortocircuito por eso.

Perdon, pero Anello no es fuente de nada… decir que es un pésimo periodista es ser generoso con él… (?)

Teo es picante cuando declara, y quiere cobrar, obvio… pero hasta ahora se ha comportado mas que bien, y creo que le vienen cumpliendo porque sino, ya sabemos que se hubiera empacado… la nota está completamente sacada de contexto para generar una polémica inexistente, y eso si que es muy mala leche… pero no me extraña.

Ah, y coincido en que el colombiano lo agarra bastante para boludear al periodismo…

Anello nunca tiro una buena para River, si teo estuviera de malhumor ustedes se creen que va estar el primer dia de la pretemporada? sabemos como es teo que le gusta declarar de esa manera, sinceramente no la escuche solo la lei pero tampoco me sorprende que sea sacada de contexto, todos sabemos que al colombiano le buscan cualquier cosa para tirarle mierda.

Por como pinta para quedar el plantel, me da la impresion de que el Muñe este semestre pretende jugar con un solo delantero y dos mediapuntas: Teo + Piscu + Piti o Aimar … me gusta, lo mejor de Teo se vio jugando bien de 9 en los primeros partidos del semestre pasado, ademas al equipo le falto mucho futbol en la recta final de las competencias.

es cualquiera eso. anelo fue uno de los pocos que cuando river se fue a la b dijo con todas las letras que lo mandaron al descenso por la pelea de dap con grondona. fue casi el unico que lo dijo al aire. depues en el smd dijo que relatando a river por primera vez en el nacional salio campeon, relatandolo en primera salio campeon y relatandolo internacionalmente tambien iba ser campeon. ni ahi tiene mala onda con river, sino todo lo contrario.
con respecto a teo no estan entendiendo el punto… no se trata de “tirarle mierda” ni a el ni a river, sino de tratar de ser justos en algo. quieren vender que el kaiser no le pagaba y ahora esta todo barbaro. si estuviera todo barbaro con la dirigencia, teo no diria lo que dice, es picante pero no boludo el colombiano. si pega tiros es por algo, y mas alla de las interpretaciones sobre la nota queda claro que problemas hay entre ambos. que tiene que ver lo de la pretemporada? el tipo quiere ganar la libertadores, no se va a perder la pretemporada por eso… con pasarela de presidente jugaba siempre, entonces estaba todo bien pq no le debian un mango? con el mismo criterio, se hubiera ido a la mierda en el medio del campeonato.

Anello es un esbirro de Vila, y si le pegaba a Grondona era por el enfrentamiento con su jefe y no por favor a River o rigor periodistico…

Yo digo que como es Teo, si no le estuvieran cumpliendo ya nos habriamos enterado, con faltazos, llegadas tarde o bien con declaraciones… nada mas…

no, anelo esta enfrentado con vila. de hecho, cada vez que puede, en el smd lo mata. siempre le pego a grondona… tampoco nadie dijo que “le hace favores a river”, sino que esta lejos de tener mala onda con nosotros y muchas veces pasa todo lo contrario como cuando decia que queria relatar la final con nacional porque asi ibamos a ser los campeones.

respecto de tu ultima proposicion. primero teo esta mentalizado en jugar la libertadores, asi que quiere entrenarse. segundo, con las declaraciones mete tiros para todos lados, en consecuencia y segun tu propio razonamiento: no le estan cumpliendo. no mas preguntas, sr juez.

LA pelea con Vila es posterior a todas las declaraciones que hacia en contra de Grondona… y lo de Teo y tirar tiros, la verdad que no lo interpreto asi… por lo menos las ultimas declaraciones… hace rato que está tranquilo el colombiano…

pelotudo de mierda

Bue

:lol:

Bue se ve q hay un inadaptado que no banca al sublime DT q tenemos

citó un mensaje de mayo, ahi puteabamos hasta a guardiola si venía.

Ah mira… Sisi ahí entenfi