Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Traiganle los refuerzos a Napoleón, ineptos!!

Igualmente supongo que ante un fracaso en este año en las competencias, saldrán Donofrio, el Consejo de Fútbol y la Secretaría Técnica a poner las caritas y hacerse responsables. No?

Segun Gallardo, algo va a llegar. Si a el le confirmaron eso, yo me quedo un poco mas tranquilo. El tema es que estos tipos le van a traer a los jugadores cuando arranque el torneo. Sin pretemporada, sin conocerse con sus compañeros, sin saber lo que es River, nada.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Dirigencia y jugador/representante ya tenian todo arreglado. Seguramente tambien las sumas con respecto al traspaso. Incluso tampoco esto ultimo es necesario. Lo pueden colocar en River sin que nosotros tengamos que pagar algo por el pase. Era cuestion de ponerle la guita a los Turcos y el tipo se tomaba el primer avion a Uruguay para sumarse al plantel

Ademas, en caso de que hubiera que comprarle el pase, no iba a salir muy caro. El tipo esta desesperadisimo por jugar en River y si rescinde todo con los turcos no va quedarse 6 meses parado esperando que caiga otro equipo a buscarlo(que capaz ni llega a eso), con lo cual no estan en condiciones de negociar nada. Ademas, esta Gallardo que lo sabe explotar, asi que puede venir aca sin tener nada en corto plazo pero con la garantia de que se va a valorizar de la mano del Muñe

Su pase está tasado en unos 5 millones de Euros hasta donde vi… No es tan fácil como que “tiene ganas de jugar”

Parece que lo que no entendés es que el tipo no va a quedarse parado 6 meses. Si River le paga la rescisión, viene y juega a PRESTAMO, sin comprar su pase, después se puede ir para otro lado y punto. Como Carbonero, pero con la diferencia de haber gastado mucha guita para que el tipo quede con el pase en su poder

Puede pasar que venga, negocien y le compren el pase después, o puede que se vaya libre, pero no es tan sencillo como lo pintas

Primero tiene que venir otro club y segundo que ese club pueda valorizar a Viudez para que el negocio sea rentable. Pero de cualquier forma, discutir esto no tiene sentido porque entre dirigencia y representante ya estaba todo acordado para que Viudez llegue. Esa etapa ya estaba completamente superada, la cuestion aca era entre River y los Turcos

No entiendo a que te referís con que es necesario que venga otro club. Para que?

La discusión fue porque decían (y con razón) que no es lo mismo poner plata en comprar un jugador que ir y poner la plata para pagarle la rescisión y que se quede con el pase en su poder…

Que los dirigentes tengan o no acordado ya es otra cosa, pero no es tan sencilla la negociación

Simplificás todo de una manera asombrosa. River tenía que pagar 2 palos para que rescinda el contrato, lo cual es riduculo e irrisorio. Obvio que no los va a pagar. Vos decís “había que arreglar con los turcos” y claro, 2 palos pedían, te parece lógico pagarlos por una rescisión de contrato? Vos pensabas que eso incluia la compra del pase y ya se te explicó que no. Listo, no hay mucha vuelta. Pagar esa suma para que lo liberen es bastante estupido, no tiene sentido.

Ojo, que desde a FIFA prohibió el TPO podría decirse que “el pase” ya no existe, y que pagar la rescisión te otorga los derechos económicos por la duración del contrato.

Mi primer cuestionamiento al muñeco: a esta altura no veo porque el titular no es Cave en lugar de Mora, no veo porqué Cave no podria aggiornarse de buena manera al funcionamiento del equipo, este es el momento en que deberia probarlo, igual conociendolo sé que lo considera, pero me pareceria bueno que empiece a probarlo. Cave en pocos partidos ya demostro, ademas del claro liderazgo, que puede colaborar de muy buena manera tanto con el armado de los ataques como con la presion en la salida del contrario.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Ah y es una obviedad pero no quiero dejar de mencionarlo: ya es sabido que Cave tiene 150000 veces mas gol que el inestable de Mora.

Si no dieron la cara ahora que gallardo pide a gritos los refuerzos, olvidate si llega a pasar eso.

Para mi si antes del partido con Estudiantes no llegó ningún refuerzo, pega el portazo.

Ya definió quiénes serán los titulares?

De todas formas, el laburo de Mora se subestima mucho. Y en la idea de juego del Muñeco es importante. Hay que ver si el gordo está para esos trotes…

Un palo corazon. No se de donde sacaste esa cifra. 500.000 incialmente, duplicado cuando los Turcos se encularon. Y segundo, retomamos a lo mismo: Dirigencia, jugador y DT, todos acordaron las cifras de contrato y porcentaje de pase. 1.000.000, con tanto que festejan la subida de los activos, es infimo. Mas sabiendo que van a ofertar el triple por un jugador que para el tecnico no es prioritario y que esta tazado por 4.000.000 (ademas de que lo consideran intransferible)

Un club tiene que ir a buscar a Viudez. Sino se queda 6 meses haciendo de tachero en Uruguay. Y para un jugador de su edad y que nunca exploto, es mucho tiempo

Se duplico 2 veces la cifra. De 500 a 1m y a 2m. Hasta 1m llego River, despues se bajaron.

Despues de liberarlo si Viudez considera que su pase queda pago es otra cosa. Seria un fenomeno, porque estaria regalandonos su pase, porque por mas que nosotros pongamos plata, él no solo no esta viendo un sope por su pase, sino que tambien esta poniendo 500k. En definitiva, Viudez estaria pagando plata para que nosotros tengamos su pase. Perdoname si yo no lo creo. No creo que un uruguayo suplente en un club de segundo orden de turquia tenga 500k verdes para despilfarrar para venir a Argentina a ganar una tercera parte de lo que gana.

Comparando los 2 amistosos Maidana sigue cumpliendo muy bien pero esta claramente abajo de Pezzella en cuanto a nivel. Veremos si le complican un poco los planes esto a Gallardo o le da un par de chances mas a ambos para seguir probando cual esta mejor.

Te amo hasta el final.

Primer partido que jugó 90 minutos en mas de 6 meses, no lo puede hacer jugar otro más y con 3 días de uno al otro. Es obvio que lo va a ir llevando de a poco

Para mi la forma de llevarlo de a poco es poniendolo en el equipo titular justamente en estos partidos de verano, es la mejor medida. Y tiene la pretemporada completa y esta a la par del resto, no veo diferencias hoy por hoy.

Se nota que los tipos apelaron a mover las piernas en estos partidos. Sólo faltó gol, pero bien en el juego además.