Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque se la pasan perdiendo tiempo filmando publicidades pelotudas en lugar de hacer lo que dice el cartelito que tienen que hacer. :evil:

Francescoli, la reconcha puta de tu madre.

Y los refuerzos donofrio la concha de tu madre?

Vos tenes todo un temita con el Enzo que ya lo sabemos :lol:. Yo no, pero mas alla de eso tengo que decir que, en lo que a refuerzos refiere, un desastre su gestion hasta ahora, DESASTRE. Sino fuera por que sugirio a Gallardo y este termino siendo una grata sorpresa para propios y extraños estaria pidiendo que le den otro puesto en el club por que en el que esta parece estar completamente al pedo.

Me parece que Fritzler está negociando con el Kasimpasa, desde el mercado de pases anterior para quedar libre. Lo colgaron 6 meses y recién ahora lo liberaron a cambio de un resarcimiento.

¿Qué, mi firmita te dio una pista de algo? :lol::lol::lol::lol::lol:

Che, veo que los dirigentes NO AGARRARON el guante del Muñeco. :evil: Día 10 (diez) de pretemporada. Único equipo sin reforzarse (Sin contar a Pablito, claro está).

Quien RECIÉN AYER PUDO TROTAR CON LOS BOTINES PUESTOS.

Digo, dato no menor… a este paso, lo veo más para reforzarnos en la Sudamericana que en la Libertadores. :evil:

Quiero ver a LA GALLARDETA en la COPA LIBERTADORES

a ver a ver los dirigentes si pueden oír, a los refuerzos del muñeco comprar o morirr

Si no le traen nada que ponga este equipo pedorro en el torneo local y el “bueno” en las copas, es increíble que el equipo campeón de la sudamericana salga a decir que no tiene un mango, eso que lo diga Troglio pero no estos payasos.

Tema equivocado

:lol: :lol:

Mañana el partido se juega a las 6 pero no lo pasan en vivo, lo pasan a las 9 por el sudamericano. Igual como juegan los titulares vale la pena verlo

Miren y aprendan

[i]En la última práctica en Punta del Este, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico jugaron un partido amistoso frente a un grupo de periodistas que cubrían la pretemporada del conjunto millonario. El Muñeco brilló y marcó uno de los ocho tantos.

¡Demuestre Muñeco! Se terminaba pretemporada en Punta del Este y esta vez los que hicieron fútbol no fueron los jugadores, si no, quienes los preparan. El cuerpo técnico armó un partidito, como aquellos que se hacen en el barrio con amigos por la Coca Cola, solo que este contó la con la presencia de un grande: Marcelo Gallardo volvió a ponerse los botines, esos que tan bien le quedan, para volver a tocar la pelota como en otra etapa de su vida.

Obviamente, los periodistas por más ganas que le hayan puesto, no pudieron con el equipo del Muñeco y eso se vio en el resultado: el encuentro terminó con goleada por 8-0, el último tanto fue de Gallardo.

La magia no se pierde, su estilo se conserva aunque pasen los años. Marcelo se lució ante la mirada de sus dirigidos, que como espectadores disfrutaban de sus movimientos; y él jugando como cuando era un pibe, como diciendo “así se hace”, para que miren y aprendan todos.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6142

//youtu.be/WS_gs_IPDFg

Cortese jugando jajaja que hdp.

Gol de U. de Perú y un MuñePalito

River Plate cayó por 1 a 0 frente a Universitario de Perú en Uruguay por la Copa Bande, con este gol de Alemanno y jugará con Peñarol, que cayó por el mismo resultado frente a Nacional. Declaraciones del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, luego del partido.

http://www.riverlate.com/2015/01/13/gol-de-u-de-peru-y-un-munepalito/

//youtu.be/A7jKeYrVgQk

Viendo que los unicos refuerzos que van a llegar van a ser un reemplazo de Rojas y un delantero (creería), será primordial el estado físico que tengan nuestros centrales para poder tapar el hueco que Urribarri no puede llenar. Debe jugar lo menos posible esa abominación que dice jugar de 3.

Pezzella puede jugar de 6. Funes Mori puede jugar de 3. Mammana puede jugar de 4. Y despues ir rotando con Maidana, Vangioni, Mercado y Balanta.

Tengo la sensación de que Gallardo, si le va mal este semestre, se las tome. No creo que le guste ser un títere o que le boludeen de esta forma. Se va a ir, lamentablemente, y ofertas no le falta.

Dios quiera que le vaya bien, porque sino esta dirigencia nos va a mandar al horno.

Donofrio trato de entenderte por como dejo el Club los ascos de DAP y Aguilar, pero con lo recaudado frente a boca y nacional, más los premios por copa y torneo si no traes tan solo un refuerzo te podes ir bien a la concha de tu madre, te voy a putear hasta cuando tomes buenas decisiones.