Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Te sorprende en serio el lado que eligieron los periodistas en esta disputa?
D’onofrio tiene mucha banca en los medios. Que no te asombre que empiecen las notas acerca de las exageradas quejas de Gallardo y los pedidos desorbitantes para el fútbol Argentino.

me mato que dijeran que pidio 3 refuerzos de JERARQUIA

por el amor de tabaré !!

Mejoooor, que hagan quilombo, total ninguno de nosotros va a putear a Gallardo, asi los dirigentes van a quedar expuestos a full

¿Quien es veritodrygailo? :lol:

Gabriel Casazza @gabrielcasazza · 11 min Hace 11 minutos
Es tremendo como la mayoría de los medios tratan de maquillar y minimizar el enojo de Gallardo y sus declaraciones de anoche. Muy evidente.

Es una vieja chupapija de almeyda y antiRamon, que si mal no recuerdo, el mismo Cristofalo, siendo compañero de ella en Ole y Ramonista, una vez la bardeaba a full por twitter, sin nombrarla, pero decía que “su cara parece sacada de los cuentos de la cripta” :lol:

Es una “periodista” que cubre River para olé y está enamorada de Almeyda.
Literalmente enamorada. Cuando estaba Ramón lo vivía matando y comparando con el depresivo, pero en el torneo que salió campeón no emitió palabra alguna.

PD: Todavía me acuerdo la nota en la que eligió a Almeyda como el mejor dt de Argentina, vos leías eso y parecía que teníamos a la cruza de Pep Guardiola con Mourinho :lol:

La “periodista” en cuestión es la que tiene una foto con la camiseta de Banfield que le regalo Servio??
Alguien sería tan amable de explicarme como subir fotos…

Si es una foto de twitter pone el link cuando insertas la imagen.
Si es una imagen de tu computadora subila acá:
TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vÃ*deo y uso compartido de fotos, gratis

Mejor que D’Onofrio no se haga el vivo con el Muñeco porque rumores que vienen de Francia (diario France Football) dicen que el ruso Dmitri Rybolovlev presidente del Monaco F.C. ante la mediocre labor del equipo que dirige el portugues Leonardo Jardim estaría pensando en la ex-gloria del Monaco Marcelo Gallardo para reemplazarlo aconsejado ni mas ni menos que por el mismísimo príncipe Alberto Grimaldi actual soberano de la ciudad Estado y ex-presidente de esa institución cuando el hoy entrenador de River llevaba la N°10 tambien rojiblanca y conseguían torneos franceses y europeos.

Se comenta que primero pidieron ese guita por Viudez, River lo iba a pagar, y después pidieron más. Y no es para comprarlo, sino para LIBERARLO. O sea, ni en pedo. No podés poner casi dos palos verdes para liiberar un jugador.
Y lo de Casco sería para comprarlo, no tiene nada que ver. Y también me parece una locura. Estás comparando dos cosas que no tienen nada que ver una con la otra.

A esta altura hay que poner la guita por Martinez. No los 4 palos que piden, negociar por menos, Huracan está agarrado de los huevos. A alguien hay que traer.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Por Viudez piden una fortuna para liberarlo. O sea, ni siquiera le estaríamos comprando el pase. Poner casi dos palos verdes para que lo dejen salir es un capricho insolito. No se puede pagar eso. Si el pase se cayó por ese motivo, es comprensible. Habría que ver bien qué pasó. Y lo de Martinez es lo mismo, piden más de 4 palos verdes. No vale eso. Hay que negociar por menos.

Es evidente la falta de muñeca de la dirigencia para negociar. En parte los dirigentes de los otros clubes están dementes, pero los nuestros tampoco pueden acordar nada.

Pidieron 500.000 inicialmente. La oferta que pedian los Turcos eran 1.000.000. Liberar/comprar es exactamente lo mismo, asi que tiene mucho que ver con Casco. La plata es la misma y el gasto es unico. Viudez ya tenia el contrato arreglado. Era cuestion de poner la firma. Habra que tramoya tienen los dirigentes para preferir y gastar tanto en Casco o los 5 palos por Pratto el torneo pasado y no administrarlo de manera correcta

No, no es lo mismo.
La plata esa es para que Viudez se compre el remanente de su contrato y quede con el pase en su poder. Despues o poder traerlo a prestamo a comprarle el pase al mismo Viudez.

Viudez iba a comprarselo solo por 500k. Los turcos despues pidieron otros 500k, y ahi Viudez le pidio a River que los ponga. Accedimos y despues los turcos pidieron otro palo. No se despues como habrian arreglado River y Viudez que se compensaban esos 500k que iba a poner River, pero definitivamente no nos ibamos a quedar con su pase.

Me saco el sombrero con las declaraciones de Gallardo respecto de los refuerzos. Calculo que ya las pusieron así que no lo pego, pero la verdad, está perfecto… prendeles petardos en el orto, Muñeco, que si es por ellos, D’Onofrio no se levanta de la cama nunca (salvo para ir a la guardería a buscar pibes) y Francescoli se la pasa tomando esa Manaos de mierda.

Cómo me pude perder eso… :lol:

Cristófalo y 10 más.

Estas equivocado. Ahí Hernán te lo explicó. No compares cosas que no tienen nada que ver.

Lo de Casco es comparable con lo de Martínez, por ejemplo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora bien, me llama la atencion un poco la postura del Muñeco…

O sea, ayer el mismo declaro “estar tranquilo por que los dirigente van a cumplir…”, el tema que para cumplirle a los pedido que hizo o hay que poner mucha plata (en algunos casos no lo vale el jugador) o no se que tiene que pasar, pero de sencillo no tiene nada. Lo que me llama la atencion como decia es que viendo lo literalmente MUERTAS que estan las negociaciones el Muñeco diga eso en vez de no se, juntarse a barajar otros nombres, ver reales posibilidades de llegadas, algo.

Es como que les dejo la carpetita con los nombres y se va a sentar a esperar que lleguen. El tema es que el no puede ser ajeno a que por, ejemplo lo de Viudez se cayo hace como una semana. O que por Martinez como dijo hoy el presidente de Huracan desde hace diez dias nadie de River se volvio a comunicar, o que Banfield ya dijo que a Bertolo no va a otro club.
Repito me llama la atencion la postura del Muñeco sabiendo que las negociaciones o estan caidas o estan congeladas por el dineral que piden y que no baraje alternativas o que suene tan “convencido” que le van a traer lo que pidio.

Imaginatelo a Ramón en esta situación… Ya hubiese repartido palos para todos.

Tiró una frase importante: hay que anticiparse. Evidentemente alguna negociación no se llevó bien a cabo. Como que les reprocha haber dormido o algo así.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi porque, como el mercado pasado, son esos jugadores o nada. Van a insistir en unos dias para mi. De hecho, no recuerdo si fue Patanian o el Enzo que ayer dijo que ninguna negociacion se habia dado por terminada.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Me parece que viene por el lado de Viudez.
Si hubieran hecho todo rapido, ya estaria aca. Pero como la demoraron, le dieron tiempo a los turcos a darse cuenta que River lo queria. Digo esto porque Lanus hizo este mismo movimiento con Fritzler que rescindio dle mismo club y no tuvo ningun problema, principalmente creo yo porque hasta que no se finalizo, nadie sabia de esa oferta.

Viendo el mercado de pases anterior y ahora este, cada vez entiendo mas el por que se fue Ramon mas allá de otras diferencias.

A Gallardo le salio bien el semestre pasado, y ojalá siga asi, pero la realidad es que estar tan corto te puede jugar una mala pasada y terminar quedandote sin nada por tener que estar epeculando todo el tiempo. Esta vuelta no salio, pero no hay que tirar tanto de la soga…

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Teniendo estos dirigentes…que complicado si es asi, me trae malos recuerdos no muy lejanos.

Enzo lo dijo. Igual que se yo, ahora que leo lo de Fritzler y Lanus que no tenia idea de que era el mismo club y el mismo metodo me doy mas cuenta que estamos al horno, estos tipos son muy pero muy pelotudos para negociar.