Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

y te soy “sincero”, espere la “conferencia” de prensa de este muchacho con mucha “ansiedad” para escuchar su “mea” culpa de la “bochornosa” eliminacion contra el “palmierdas”… para que me “explique” la situacion futbolistica claramente…y en lugar de eso, este individuo sale a “quemarnos” el pase del “gordo”…nahhhhh, pero dejame de romper los huevos, para eso no hubieras dicho nada, lpm!!!

3 Me gusta

Tené dignidad Arielo, te esta pegando.un paseo de novela el muchacho Supercopa.

2 Me gusta

Cuál sería el mea culpa que querés leer o escuchar?

Digo así no rompes más las pelotas repitiendo lo mismo como un pelotudo

5 Me gusta

La tecla de las comillas en tu teclado debe estar pidiendo auxilio :sweat_smile:

11 Me gusta

que este muchacho me/nos “explique” segun el en que se “equivoco” en el “planteo” contra el “pamierdas” y pq quedamos afuera de una manera tan “bochornosa” en solo 90mintuos de una serie de 180…no es tan “dificil”, al menos nos “debe” eso

1 me gusta

Explícame vos “siendo” Gallardo

Marcelo , Marcelo, acá Nsqp para el foro TuRiver
Nos podés explicar que pasó que perdimos.dos finales “ganadas”?

5 Me gusta

“dignidad” tiene que tener este muchacho para dar un paso al “costado”, si no le encuentra la “vuelta” a esto… pq si no todavia te diste cuenta, vamos cada vez peor y de papelon en papelon…

4 Me gusta

Más que el planteo fueron errores individuales. Los tres goles vinieron de errores puntuales de un jugador. No hay mucho que explicar.

2 Me gusta

Está establecido que esas son las intenciones de Driussi, y que depende 100% de él que pueda liberarse. Lo podemos decir porque no es ningún secreto.

REPEAT: CERO ‘CERCA’. Sólo alguien con muuuy mala leche puede tergiversar algo tan claro.

Justamente

Es muy gracioso, porque en el hilo de AF se la pasa bardeando cómo tergiversan, esconden o inventan los hechos con total alevosía y malicia en C5N, y él acá hace lo mismo.

1 me gusta

Entiendo y respesto que exprese todo su odio a Gallardo pero que no mienta. No hay que permitir eso, bastante ya que nos tengamos que bancar todas las mentiras bosteras que instalan para desprestigiar el club.

7 Me gusta

Creo que va a terminar siendo algo asi el equipo, teniendo en cuenta los refuerzos

(Maidana en cualquier momento se gana el puesto)

Si Carrascal llega a arrancar en el banco, no dura ni 2 partidos. Va a ser así con Carrascal en lugar de Paradela.

En que momento se convirtió en indiscutido?, estuvo siempre por detrás de LoCelso y DePaul.

A ver si te pones a “laburar” y empezas a incorporar “conceptos” a tu “estilo” de juego.

6 Me gusta

Salvo con el ex club y los cuervos, todas las fechas nos va a tocar un ex diferente que seguro la va a descoser toda y la puta madre que los parió como nos va a hacer un gol Mauro Díaz!!!

1 me gusta

Jajaj porque discutian lo de Driussi.

Palabras de Driussi: Fue porque Pepe rechazo venir al Zenit y se fue a otro club, no hubo otra cosa

Fin

6 Me gusta

Estoy harto de la línea de 3 del orto, siempre perdemos el primer tiempo porque recién en el 2TP mete un par de cambios planta línea de 4 y el equipo mejora notablemente. Te juro que no lo entiendo, sino puede hacer jugar a estos mongos en línea de 4 con lo que cobran los tiene que cagar a patadas bien en el orto hasta que aprendan. O que todos los partidos nos hagan 5 goles en contra pero que se aprendan a parar en la cancha

4 Me gusta

Pero campeon eso es mas de lo mismo, no puede estar enzo defendiendo solo. 5 tipos en ataque con dos laterales lanzados para que tiremos 30 centros, y 10 tiros arriba del arco mas 5 al pecho del arquero. Luego 2 jugadas en contra 2 goles, es la misma historia.

6 Me gusta