Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Antes de la pandemia, tambien. Quintero entraba siempre en los entretiempos por un central porque el equipo daba asco.

2 Me gusta

Lo único que pido es que por favor analice en algún momento terminar con esta línea sidosa de 3 hobbits cómo zagueros centrales.
Después arriba si quiere que ponga al enano polvorita de beltrán

5 Me gusta

a lo del "gordo driusi lo “quema” el “muñe” al anuciarlos con “bombos” y platillos tan “insistentemente” en “conferencia” de.prensa…este muchacho es un “absurdo” existencial: habla de lo q no tiene q hablar y no habla de lo q tiene q hablar (lease conceptos futbolisiticos)

Gallardo no anunció nada, solo dijo que estaba hablando con él, nada más.

1 me gusta

mentira, este muchacho lo “anuncio”, dijo que hablaba todos los “dias” con driusi y que estaba muy “cerca”…lo “quemo” mal al pase. deberia llamarse a “silencio”, pq ultimamente es un verdadero desastre tanto fuera como dentro del campo “dirigiendo”… repito, el “muñe” habla de lo que no tiene que hablar y no habla de lo que tiene que hablar… asi, con un dt que hace todo al “reves”, es imposible que algo salga “bien”…

Hay que jugar con 4 en el fondo, enzo en el medio con 3 adelante de el y Borre Suárez

Hay que ver primero que tanto ayudan en la recuperación paradela y palavecino

1 me gusta

Va a terminar así, el problema va a ser el mismo que contra Liga de Quito, Rosario Central y Banfield

Escuchalo y decime en que momento dice que está “muy cerca”. Entiendo que tu odio visceral hacia Gallardo te enceguezca y te ensordezca, pero no es para que tergiverses…

En los videos que estoy viendo, paradela si es parecido a nacho, hay que ver si llega y rinde ahora

Ojalá rindan junto con palavecino, hay que pulir mucho la creación de juego

Eso lo agregaste vos.

Clarísimo: nos encantaría que vuelva, pero primero debe arreglar su salida de Rusia. Cero ‘cerca’.

1 me gusta

esa no es la “parte” de la “conferencia” de prensa donde lo dice… pero estoy seguro que este muchacho dijo que “casi estaba” lo de driusi…

Yo escuché la “hora” entera de esa conferencia y en ningún momento dijo eso. Y si no hay pruebas es porque realmente no lo dijo, no hay que tergiversar, eso dejalos para los bosteros que les gusta inventar cualquier boludez.

2 Me gusta

y esto que significa: No lo podemos confirmar pero ya está establecido, así que no tengo problema en mencionarlo.

practicamente este muchacho “confirmo” lo de driusi… siempre hablando al reverendo pedo de lo que no tiene que hablar… y “quemo” el pase del “gordo”… digo yo, pq mierda no nos “explica” pq “regalo” las 2 ultimas libertadores con conceptos futbolisticos claros en lugar de tirar “fruta” como hizo en la ultima “conferencia” de prensa???

2 Me gusta

Habla del rumor perodístico.

esa es una “interpretacion” tuya, muy alejada de la “realidad” pòr cierto… antes dice “no lo podemos confirmar”… ahi esta hablando del rumor “periodistico” o del pase del “gordo” driusi???

Ni beltramo está tan cogido

8 Me gusta

No puede confirmar la llegada de Driussi a River y cuando habla de “establecido” se refiere a que el interés de River por Driussi ya estaba instalado en los medios. No es tan difícil de interpretar.

1 me gusta

la verdad que estas haciendo una “interpretacion” recontra rebuscada para “justificar” los dichos de este muchacho, que con mi interpretacion quedan mucho mas “claros”… si fuera como decis vos, hay que hacer que el “muñe” tome un curso de “oratoria” y expresion “verbal” urgente (xd), pq seria realmente limitadisimo para hacerse “entender” en un entorno con cierta educacion, “conectando” conceptos inconexos en una misma oracion…

Esa densidad de comillas si se puede ver.

8 Me gusta

El que está haciendo una interpretación “rebuscada” sos vos. Primero diste por hecho que dijo que lo de Driussi “esta cerca” y cuando te lo refuté te rebuscaste en otras palabras para “defender” lo que “querés creer” que dijo. Gallardo no será Soso pero con pocas palabras se entiende lo que dice, no hay que tergiversar lo que está claro que dijo.

5 Me gusta