Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

El describe lo que piensa que va a ser, no si está de acuerdo, ja.

1 me gusta

Na es imposible, por lo menos parado como lo paró el. para mi juega paradela al lado de enzo, palavecino por izquierda y de la cruz por derecha. No me extrañaria que ponga a de la cruz (error) al lado de enzo y paradela por derecha para hacer la que hace el universo de tecnicos hoy.
Y suarez va por izquierda generalmente.

Por qué error? Para mí si le saca funciones ofensivas es un acierto.

Porque no tiene buen pase, vos mismo lo denotas, tenes un fichero en tu habitacion que lo avala.

1 me gusta

Pero justamente, si lo retrasas lo obligas a hacer pases menos arriesgados. Bah, en teoría.

Si te acordas de palacios no lo veo tan asi, tiene varias asistencias buenas, pero bueno no se, aparte está por quedar libre y tenemos un inmundo 30%, yo si no renueva le meto un palo en el orto y lo convierto en torpedo de chocolate.
Vos defendiendo la titularidad y yo diciendo que no, es un delirio esta charla lo sabes?

1 me gusta

Para mí lo venden ahora a Brasil, por eso están trayendo tantos mediocampistas.

de los 8… tres jugaron en River. No es poco

ese es el tema principal de River. Encima Enzo no tiene la velocidad de cierre de antes y los defensas se acostumbraron a perder demasiado en el uno a uno. Salvo Montiel, los laterales de River son todos ofensivos…River quedó cojo tras la ida de Palacios. Y salvo que DLC se reconvierta, no veo jugador para ese puesto. Así que debe cambiar el esquema o hacer mas goles que el rival si o si como única alternativa.

1 me gusta

No estoy de acuerdo en traer delanteros jóvenes que sean apuestas. Para eso me quedo con los nuestros.
Nos hacía falta un central con experiencia pero que no esté al borde del retiro.
A Maidana y Pinola les queda poca nafta.

5 Me gusta

Te vas por las ramas, menos mal que aclare que había que sacar las obvias diferencias de poderío económico entre ambos clubes…

Claro que River no puede armar el plantel que quiera (estamos en Argentina, no en Europa), ahora para este continente y este país somos a nivel grandeza y todo lo que significa River como institución lo mas parecido a lo que es Real Madrid o cualquier otro gigante europeo. No cualquiera viene, se pone la camiseta y rinde. A eso es lo que voy. Ahora si con tal de pegarle al DT queres rebajar a River a nivel de equipitos como Defensa y Justicia o Talleres donde cualquier mediopelo es figura el que hace la comparación ridícula sos vos.

Ramiro fue figura con Gallardo, antes era puteado por todo el mundo, contá bien la historia. Y Driussi está en Europa cobrando en euros después de ser figura en el River de Gallardo, si si, casi le arruina la carrera che… después lo de Velez y de que el pibe se le plantó y no se que mas no se de donde sacaste, pero lo dudo. Driussi lo tiene de ídolo a Gallardo, vos decís que le va a idolatrar a un tipo que “casi le arruina la carrera”? Seamos serios che, que para chimentos baratos pongo el programa de Vignolo o de Anello.

1 me gusta

Muy discriminatoria esa regla. Sobre todo con jugadores que hicieron gran parte de su carrera en EU.

1 me gusta

Ojalá hagas magia con los refuerzos que llegaron, mucha falopa pero bueno. El resto de América tampoco se reforzó demasiado, no debería ser difícil estar de nuevo entre los 4 del continente

4 Me gusta

Muñe, si queres seguir insistiendo con la línea de 3 falsa y atacando como locos, te paso el equipo para ganar todo con lo que va a haber y si es que no traes a alguno más

Armani; Montiel (Vigo cuando se vaya el Cache), Maidana, Díaz, Martínez, Angileri; Enzo, Palavecino, Carrascal o DLC (o Paradela cuando se vaya el grone); Suárez y Álvarez (o refuerzo de categoría cuando se vaya Borré)

Y ahí nomás saltando desde el banco, Simón, Fontana, Casco y Girotti

De nada!

Está totalmente desquiciado.

Se disipó el humo del proyecto de inferiores

Y los refuerzos que tiene? funcionaran, o es un problema del esquema el rendimiento que venimos teniendo? si crespo hizo rendir a unos perros tenemos que poder nosotros tmb

Yo creo que más que una regla, es cuestión de ver cada caso particularmente. En el caso de Crespo al menos, no tengo dudas de que es así.

Y si termianos así en serio?

4 ofensivos por delante de Enzo Perez y 1 delantero sol

Segun Scooby (tomarlo con pinzas) Gallardo y el CT proyectan ya el 2022

2 Me gusta

listo, renuncia mañana :frowning:

10 Me gusta