Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Cuánto es un buen promedio?

Un buen promedio para un 9 no deberia bajar de 0,50

1 me gusta

Eso no es un buen promedio. Eso es lo ideal.

El pibe este dice que “0.36” es “bastante malo” o “pauperrimo”, cosa que está lejos de ser eso.

Ideal seria 1 gol por partido.
0,50 es un buen promedio para un 9.

De ahi para abajo ya empieza a ser un promedio normalito para abajo.

2 Me gusta

No existe, ni Messi tiene ese promedio. Hay que ser realistas.

Vos hablaste de ideal. Lo ideal excede a lo normal.

Lo esperable para un delantero centro bueno, es 1 gol cada 2 partidos.
Esta lleno de esos promedios de gol en la historia de River, no es nada fuera de lo común. El ultimo fué Alario.

1 me gusta

El promedio de Messi excede lo normal, no necesariamente tiene que ser perfecto.

Teo Gutierrez y Pratto son delantero centro malos entonces? O no rindieron por no haber llegado a los 0,50? Scocco: 0,42. Otro que no rindió?

Nunca dije que sean delanteros malos.
Estamos hablando exclusivamente de promedios de gol, no se que tanta vuelta le das para seguir sosteniendo algo que no es.

Claramente la última temporada de Scocco no fue buena, pero hay que tener en cuenta que fué suplente.
Los numeros de Pratto en River no son buenos tampoco, no quiere decir que no nos haya rendido, metio los que tenia que meter.

Es clarita la cuenta, un promedio de 0,40 para abajo para un delantero centro, no es bueno desde las estadisticas, que es de lo que estamos hablando.

2 Me gusta

Cualquier jugador que va a River es malo, hasta que se demuestre lo contrario.

3 Me gusta

Vos tenes la cabeza quemada

Si, mucha falopa

2 Me gusta

Hace 2 minutos un promedio bueno era 0,50. Ahora bajamos a 0,40? Qué pasó? No encajaron los jugadores ahí?

Jajaja que pesado que sos flaco.

“Un buen promedio para un 9 NO DEBERIA bajar de 0,50”

Entre 0,40 y 0,50 es un promedio aceptable

De 0,40 para abajo, es malo.

Ahi te gusta mas? Jaja

Yendo al punto de tu jugador fetiche, tiene un promedio de gol mediocre en River. No le des mas vueltas.

1 me gusta

Si 0,36 es mediocre, Qué es 0,23 y 0,24, que son los promedio de Pratto y Mora?

Acá las varas van cambiando segun el jugador al que se mide. Por eso rompo los huevos

Los 3 son promedios mediocres.
Y banqué siempre a Borré eh, pero hay que ser objetivos.

Che manga de satrapas vayan hablar de estadística y promedio de gol en otro tema, no tiene nada que ver con el de gallardo, que densos

2 Me gusta

Tuvo entre 10 y 15 minutos al principio de cada tiempo (sobre todo al principio) que era muy entretenido de ver. Después se fue desdibujando.

Una que no entiendo es cuando patean al bulto con el tipo parado adelante a 1m. ¡Más vale que le va a rebotar! Ni uno, NI UNO, amagó patear para después correr la bola al costado y dejar al tipo desairado. Lo mismo Borré que definió como un asno, pudiendo hasta eludir a Andujar y no, le pateó al cuerpo y apurado.

1 me gusta

Son promedios de gol en la era Gallardo (?

Basta chicos.

3 Me gusta

No, vistoso era en 2019. Se terminó eso.

2 Me gusta

Desde que volvimos de la pandemia, la forma de atacar de River fue empeorando bastante

1 me gusta