Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

En la seleccion es titular indiscutido,asi que no hay tantos.

Que sea mejor que los demás argentinos, no quiere decir que no haya otros.

Pero vos queres reemplazar al mejor.

Es tan rídiculo como pensar que tenemos que jugar sin 9 porque no hay otro con la jerarquia de Alario. Totalmente ridículo y absurdo.

No entendes, digo que jugadores que puedan hacer eso y lo hagan bien y para RIver, no hay tantos.

Y ahora con Borre casi que jugamos sin 9 :slight_smile:

1 me gusta

0,40 promedio de gol en los últimos dos años.

Hay de sobra. Estamos en Sudamérica.

Cuando se vaya Enzo Perez jugamos sin 5, no vamos a encontra a otro igual “para River”

No seas nabo, pero cuando no tenes los jugadores para un esquema tenes que tener otro.

Borre es malo. Podes no coincidir.

1 me gusta

Es más fácil traer un jugador que tener que cambiar todo. Para jugar como juega River se requiere a alguien que acompañe al 5 si o si.

0,40 de promedio de gol en los últimos 2 años. Datos, no opinion.

0,35 tiene Borre en toda su estadía en River y es un promedio bastante malo para el 9 titular.

1 me gusta

En la temporada 2017-2018 era totalmente suplente y tampoco es un promedio “bastante malo”

El mejor promedio en 1 año de Pratto es de 0,35, el de Mora 0,34.

Que manera de desvirtuar viejo, vayan a otro post

Inflado encima, porque en 10 partidos hay 9 donde no mete goles, y a un equipo ultra falopa le mete 4.

2 Me gusta

Pero vos me estas comparando un promedio en toda una estadía con el promedio de otro jugador en un año jaja, es ridiculo. Si es así, el promedio de Driussi en su última temporada fue de 0,52, casi el promedio de gol de Francescoli en River.

Te lo estoy comparando con el mejor año de esos jugadores. El promedio “bastante malo” en toda la estadia de Borré es igual al mejor promedio que tuvieron en 1 año Pratto y Mora.

Pero que tiene que ver, estas comparando dos cosas diferentes. Una cosa es una racha y otra cosa es una trayectoria.

Tiene que ver que el promedio general “bastante malo” de Borré es igual que el mejor promedio transitorio de los otros jugadores. Entendés? El promedio “bastante malo”

De todas maneras, aunque sea absurdo lo que propones, sigue siendo paupérrimo

Absurdo es lo que decís, te estoy demostrando que es una ridiculez.

Y yo cuando dije que 0,35 es buen promedio? Estas loco hermano?