Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

ariel tiene razon, hay jugadores que no pueden jugar mas y todos lo vemos. gallardo no los quiere rajar.

los 2 centrales, pingola, ponzio, ahora traemos a maidana y anda a saber. en vez de tanto delantero, trae un solo 9, 2 centrales y un 5. esas son las compras que hay que hacer, no infestar la mitad de la cancha con creativos o apuestas de.

El gallardo del inicio, los rajaba a todos estos. Armani comia banco hasta que bologna cayera, y si tenia que meter 5 defensores lo hacia.

3 Me gusta

Seria una lastima que malgaste su ultimo año en el Club por caprichos pelotudos, tiene la Libertadores y el torneo local al alcance de la mano, es cuestión de ser un poquito mas conservador en ciertos momentos del partido.

3 Me gusta

Buen equipo para pelear la permanencia

:rofl:

los juegos olimpicos 96 perdimos la final con nigeria

3 Me gusta

No hay un equipo en el mundo que no tenga a alguien que todos sepamos que ese tipo no puede estar ahí. Es así, todos tenemos caballitos de batalla, quizás es un líder muy caro ponzio, pero quien quiere tener el plantel como boca ahora?

4 Me gusta
12 Me gusta

No se ve el escudo de boca

6 Me gusta

Y le empataron una final que ganaba 3 a 0 a Crespo, para después ganarsela en penales. Ese día los conceptos fallaron.

4 Me gusta

Compraron todo éso porque hay varios jugadores que probablemente no pasen de Junio, como mucho llegan a Diciembre.

El resto es debatible: Gallardo incluso en etapa más pragmática se casó con Pisculichi que en 2015 andaba en un nivel horrendo y hasta que no daba para más no lo sacó (ojo, te acepto que lo sacó mucho más rápido que a otros que no rendían, para Octavos ya no era titular), y siempre fue contra la corriente, como es el caso de Funes Mori en vez de Balanta. De ahí a que ir contra la corriente le salga bien o no es otro tema, así como hay casos como el Pity Martinez tenes otro como Nicolas Domingo, un tipo al que el mismo llamó a pesar de que todos los hinchas de River sabíamos que era un asco, y efectivamente fue un asco.

1 me gusta

Para mi compraron medio pelo del monton, para decir “mira todo lo que te traje”.

algunos ni los debe haber pedido, el viejo habra traido de cheto. queria a driussi, que mierda lo va a traer el viejo chorro este.

1 me gusta

Este año hay que salir campeon , pero no alcanza con copitas de un partido o copas argentinas

Hay que ganar Superliga y/o Libertadores

Basta de giladas, si somos el mejor equipo de America, baja de la nube y demostralo

5 Me gusta

Tirando pálidas en todos lados, que no se note

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=PjE9fh3ZIkA

1 me gusta

Jajaja faltan los campeones de la galaxia.

Ese cubilla es el mismo del que me tira?no creo

2 Me gusta

Si, es ese mismo.

Hay pocos jugadores en el mundo como Palacios.

Como DT, gilun.

1 me gusta

No entiendo porque se arma tanto predicamento con el tema Crespo. El tipo está como un preso tachando los días del calendario para poder irse a dirigir a Europa (creo que debe tener 5 años como mínimo), el día que los cumpla olvídense, este tipo prefiere dirigir al Avellino en la B de Italia a dirigir en cualquiera de los equipos más importantes del continente.
Lo que quiero decir es que, vaya a donde vaya, va a utilizar a ese club como trampolín, sea San Pablo, River, DyJ, etc.

4 Me gusta

En todos los equipos hay uno. Por eso come banco desde que llegó al Leverkusen.

1 me gusta