Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

“Muchachos”. No “aprendió” nada de Lima, no va a “cambiar” más. Es “demasiado” orgulloso el “muchacho”.

12 Me gusta

Basta de querer hacerse el bielsa. Jugamos sin defensa, atacando todo el tiempo, tirando 200 centros por partido, para hacer medio gol, perdemos de arriba en las dos areas, tirando un pelotazo frontal, y nos complican, con jugadores jugando de cualquier cosa, y con jugadores que por rendimiento y edad no van mas.

14 Me gusta

Pero eso no es inventar el puesto. Lo hizo curtirse y cagarse a palos.

Despues en el area volo…Y es lo mismo que hizo con Alvarez. Los labura asi.

y el Pity al principio.

Para el sabado tenemos la super soccer field sinthetic system with five percent artificial grass 0,25% declination with heat ready confortable wavy l casei defensis.
En criollo borre errando en un campo de juego a estrenar de casi un millon de dolares blue.

2 Me gusta

¿Queda libre, o sigue siendo de ellos? Eso no lo tengo claro

Cuando tenga la mano en el culo como contra Palmeiras, ahi si que va a volver al pragmatismo; si no el tipo es puro bilesismo, es asi.

5 Me gusta

Queda libre, pero casi con seguridad River debería resarcir al Atl.

Sino es muy fácil, no le pagamos un carajo a los españoles, arreglamos con Borre un contrato bueno, con una clausula baja y si en un futuro llega una oferta cobramos el 100% de la rescisión.

1 me gusta

Siempre se acuerda de jugar la liga cuando esta terminando y la empieza a remar con el viento en contra

2 Me gusta

Esperemos que se haya calentado de verdad cómo vienen diciendo, porque este trío pedorro de defensores cuasi amateur tiene que volar a la mierda ayer

11 Me gusta

Sí sí, entiendo. Algo tiene que haber en la cláusula para evitar eso.

1 me gusta

A Pinola, por formar parte del team que ganó la Copa Eterna, en agradecimiento hay que ofrecerle algún lugar en el Cuerpo Técnico, o por lo menos la concesión del puesto de bebidas de la pileta del club :blush:.
A los otros dos muchachos, a negociarlos en cuanto se pueda y a liberar cupo.

4 Me gusta

El agradecimiento a Pinola fue haberle pagado el salario estos últimos dos años donde se merecía ser fusilado.

11 Me gusta

Muy bueno los pedidos, lastima que el próximo partido probablemente sea el mismo 11 y con suerte algunos de los refuerzos en el banco

1 me gusta

Muéstranos todos los títulos de Hernan, pajero.

5 Me gusta

Se va formando el River del futuro

Angileri, Díaz y Carrascal ya son los reemplazos de Casco, MQ y el Pity

Vigo es el reemplazo de Montiel
Martinez el de Pinola (por fin)
Paradela es el reemplazo de Nacho F
Palavecino el de DLC
Fontana el de Borré

Seguimos sin el reemplazo de Palacios

apertura 93, apertura 94 y copa libertadores 96 (river), copa italia, “supercopa” italia 98 y copa uefa 98(parma), “supercopa” italia 04 (milan), “supercopa” italia 00 (lazio), community shield y premier league 05 (chelsea), “supercopa” de italia x2 06 /08 y “scudetto” x3 06/0708 (inter), campeon “panamericano” 95 y de los juegos olimpicos 96 con la seleccion argentina, sudamericana 20…

no mas “preguntas”, sr juez…

2 Me gusta

Jajajaja que payaso

4 Me gusta

Ah?

Mira la opereta que le hacen en espn el sorete de fantino y compañía