Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Algo me dice que van a terminar haciendo eso. Salvo que de golpe y porrazo el tipo decida renovar y se convierta en vendible, en junio se va.

Si trajimos muchos jugadores es porque en junio se nos va medio equipo. Me imagino Montiel, Borré y De la Cruz o Carrascal.
Con respecto al partido de anoche me pareció bien raro el mediocampo que puso. No sé que pintaba Zuculini en este esquema, si bien nos faltaron los generadores de juego titulares, poneme a uno de los pibes. Hubiera probado con Rollheiser o ese pibe Simón.

Ni en pedo mandan a Maidana a jugar a la Reserva.
A lo sumo ira poniendose a punto en los entrenamientos y lo iran mechando por Copa Argentina.

Igual lo que decia de Maidana-Martinez es mas un deseo que una realidad.
Seguramente siga insistiendo con Rojas o Diaz para acompañar a Martinez en algun momento hasta que Maidana se ponga a tono.

Es verdad, demostró valer más.

¿Resarcimiento? Si Borré igual se iba, los derechos federativos ya no los tenemos.

Además, suponiendo que eso exista, si le garpo 3.5M al Atleti y Borré no renueva, es guita tirada. Seguro que esa cifra sería mucho menos.

Ídem, si no quiere renovar, pagar esa guita es al pedo.

1 me gusta

Bueno pero necesitas meter goles ahora, cuánto más vamos a pasar esperando a estos pibes? Si en 40 partidos no demostraste nada, estás para otra cosa y no para River

2 Me gusta

Driussi en 60 partidos tenia 5 goles. Sesenta. Casi se va a préstamo a Velez, hubiesemos perdido una venta de 20 millones.

1 me gusta

Si bueno pero entre medio de todo eso salimos campeones de todo, había un poco más de paciencia. Ahora ya largo rato sin títulos y la falta de gol de los delanteros preocupa… No tenes a nadie que la meta. Tampoco te podés basar en qué todos los delanteros van a explotar después de 60 partidos

Pero de esos 60 habia jugado 55 en el mediocampo.

Cuando jugo de delantero empezo a mojar al instante.

Ponelo a Borre de volante 60 partidos, asi como tuvo que hacer el mismo Driussi que mencionas, y vamos a ver cuantos goles hace.

Aca hay muchos que se olvidan que Gallardo, con todos sus aciertos, tiene la gran falencia de querer siempre inventarle puestos a los juveniles. Siempre.

4 Me gusta

Eso es lo que estamos tratando de decirle.

Jaaaa. Le cuesta hacer goles jugando de 9. De volantev tendría menos efectividad que zuculini.

4 Me gusta

Vos te pensas que te van a vender la mitad con el riesgo que quede libre y pierdan su 50%?.

Te repito, no son boludos, en el contrato te meten una cláusula, como la de compra del otro 25% y si no la pagas reclaman en FIFA.

Burre es toda de Gallardo.
Si no lo hubiese traído hoy estaría jugando en el descenso español.
3 años en River siendo titular y haciendo menos goles de los que erra y así y todo no lo vino a buscar ni el elche

7 Me gusta

Se habrá dado cuenta que Pinola y Ponzio no pueden jugar mas en River… Y que Rojas no puede ser titular?

7 Me gusta

Pero cómo podes decir que Álvarez no demostró nada si la Libertadores pasada las que tuvo frente al arco las metió todas?.

5 goles en 3 partidos llevaba, es letal el pibe frente al arco, el problema lo tiene cuando Gallardo lo pone a 40mts del arquero rival y lo hace correr por todos lados a lo estupido.

El caso Álvarez es un calco de Driussi.

11 Me gusta

El bastante normal, por más que sean pibes en Reserva la exigencia física es mucho mayor que un entrenamiento.

Además a Maidana siempre le llevaba 4 o 5 partidos arrancar en cada temporada.

Para el sábado no me importa si les falta fútbol, si no hicieron la pretemporada ni nada, me chupa la pija, para el sábado adentro Maidana, Martínez, Montiel, Carrascal, y todos los demás refuerzos, Palavecino, Paradela, Vigo y hasta Fontana y a Bologna también si me apuran, ah y Alvarez de delantero

Que la vean de afuera Burré, Pingola, Sidario, Sídaz, Casco, Zuculini, Beltrán y Rollheiser

Basta de bielsismo pelotudo en River, basta de 80% de posesión, 123 llegadas al arco, 25 córners y cero goles, y los rivales 20% de posesión, 2 llegadas al arco y 2 goles, cansado de ser los pelotudos de la película

20 Me gusta