Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

y en 2017 el penal de imbecil contra Lanús.

Hoy te trae a un NN para tapar a un pibe porque perdió contra Estudiantes.

Ahora para ganar el partido va a poner a fontana y borre a cazar centros, se va a hacer un agujero negro en el area y nos vamos a morir todos.

1 me gusta

Pero supuestamente el famoso proyecto era que las inferiores tenian que estar alineadas con la primera.

Si yo voy a buscar algo abajo para empezar a probarlo, mínimo espero que encajen en mi idea. No me sirve un jugador que solo se destaca de “extremo” o de “9 de area”. Eso de encasillar a jugadores en una sola funcion me parece que es muy de la decada del 90, de otra epoca.

A no ser que me digas que estos pibes todavia no son el producto de ese proyecto. O que me digas que Gallardo es tan estupido de buscar al jugador que de ante mano se sabe que no va a rendir en la posicion que lo va a poner.

Podría haber puesto a Enzo Fernández, ah, cierto que lo descartó a DYJ, o a Sosa, ah, no, cierto que lo vendieron a USA porque no jugaba nunca … O alguno de los mixtos que vinieron, ah, no, cierto que no pidió ninguno

Cualquier pibe de la Reserva es más que Ponzio, hace mínimo un año que se arrastra por la cancha.

2 Me gusta

Marcelito quiero creer que si hiciste traer a tantos jugadores e invertir guita en el césped quiere decir que no te vas en diciembre y no nos quedamos con la deuda de 10 palos de este mdp y en la lona económicamente… Más que nunca necesitamos GANAR

1 me gusta

Montiel dio asco para algunos de ustedes nada más, porque siempre fue bastante regular. Lo que se le criticaba era que no iba para adelante como Moreira, del cual muchos estaban enamorados, pero siempre fue regular, más que nada en lo defensivo.

2 Me gusta

No quiero ni pensar que mandò al Rodo a comprar al súpermercaso y se va enculado

1 me gusta

Tranquilamente podés jugar al futbol ofensivo vertical y agresivo que quiere el Muñeco de determinadas maneras. No existe sólo una.

El River del 2014-2015 era más sólido, el River del primer semestre del 2017 era más creativo, el River del 2019 era más físico. Yo veo con claridad diferencias en esos equipos y a la vez muchas coincidencias en la idea de juego: ser ofensivos, dinámicos y verticales.

Y esas diferencias te la dan los jugadores que tenés. No es lo mismo jugar con Pisculichi, que con el Pity, que con Juanfer. Como así también no es lo mismo tener a Ponzio que a Enzo P. O a Nacho F y a Carlos Sánchez. Tener a Alario que a Borré.

El técnico tiene que ir buscando ese equilibrio. Rollheiser no es lo suficientemente rápido para jugar de extremo, como así Ferreira no tiene la lectura para jugar de interior. Pero te pueden rendir si le ponés dónde mejor pueden explotar.

2 Me gusta

A Maidana no lo podes mandar a la cancha hasta dentro de un mes mínimo y con varios partidos de Reserva encima.

Lo tuvieron un mes entrenando solo al pedo cuando pudo haber hecho la pretemporada completa, fue tremendo el boludeo.

2 Me gusta

Pero como vas a desembolsar si a priori con el rendimiento que tiene no sabes si la vas a recuperar? O sea, el jugador hoy por hoy no te sirve, y no es una incógnita porque ya hace 4 años que está en el club. Lo mejor que puede hacer River es venderlo hoy y sacarle plata, pero poner 3 palos por un delantero que te queres sacar de encima es una idiotez.

1 me gusta

Entonces con esto me afirmas que Gallardo es estúpido.

El proyecto seguramente genere jugadores lo suficientemente rapidos como para jugar de extremo pero “este muchacho” va y busca a Rolheiser.

Lo mismo con el interior inteligente. Seguramente el proyecto formó algun jugador para jugar en esa posicion pero este muchacho insiste con alguien que no puede hacer esa funcion.

La verdad no se entiende.

No es cierto lo que decís, no podes basar todo en lo estadístico, míralo a Driussi que dió asco dos años porque Gallardo lo ponía de cualquier cosa, cuando el pibe se le plantó y tuvo la chance de entrar de delantero la rompió.

Con Álvarez y Rollheiser hoy es lo mismo, el Muñe les está cagando la carrera en River poniéndolos a volantear.

1 me gusta

No sé cómo llegaste a esa afirmación, la verdad.

Y no sabemos si el proyecto generó algún interior hasta ahora. Lo que sí sabemos es que Ferreira no puede jugar ahí. Veremos qué pasa con Paradela o Palavecino.

Y si eso viene pasando. Rollheiser, Beltrán o Álvarez como extremos. Un 9 tanque, y dos segundos delanteros de buen pie más que físicos.

Gallardo no es estúpido. Es terco, solamente. Y es muy capaz porque ya demostró que puede hacer rendir a tipos con no mucho ritmo como Pisculichi, por ejemplo, en su idea de juego.

Si perdemos contra rasix con los mismos errores pelotudos de siempre me voy a pasar al bando de @ariel001 ojalá que no pase.

4 Me gusta

Pero Borre demostro que no los vale.

2 Me gusta

Lo juveniles se piden para entrar con los titulares, si vos armas un equipo de pibes es obvio que va a perder.

1 me gusta

Si no le renovas a Borré tenés que resarcir al Atl, o te pensas que los gallegos son boludos?.

1 me gusta

Llego a esa afirmacion porque me decis que el tecnico tiene que ir buscando un equilibrio. Pero está a la vista que no lo hace entonces.

Si yo hago una inversión en una reestructuracion de las inferiores para que me generen la materia prima para jugar como yo quiero y despues voy y pongo a esos jugadores a cumplir funciones que de ante mano se sabe que no pueden cumplir, entonces soy estupido.

Yo entiendo que un tipo que gano todo lo que gano y que tiene la posibilidad de trabajar y ver a esos jugadores todos los dias no es estupido. Entonces elijo creer que en realidad esos jugadores si pueden cumplir esas funciones pero simplemente no les da el nivel para destacarse en River.

Cuanto faltara para que lo haga cargo a este “individuo” de no ponerle los puntos a Amadeo para “que” no agrande al “rival” en una final de libertadores?

ohh… :frowning: