Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Es una “forma” de decir, a ver para cuando “hablamos” de fútbol, con razón ponen el perfil en privado… les gusta más el “chimento” que a rial, no se les cae un “concepto” futbolístico :confused:

1 me gusta

No hace falta que abras dos cuentas arielito, ya nos dimos cuenta que sos vos

4 Me gusta

No entiendo a lo que vas, lo único que se, es que la vara del “debate” ha disminuido, acá estamos para hablar de fútbol y de River, querido Gabriel Mercado

Sentate en la mesa con “fundamentos” futbolísticos en tus cartas y hablamos

1 me gusta

Que vivan en la mitomanía. En los registros de AFA aparece como Copa Nacional, como bien se indicó desde el primer momento; no tienen como refutar eso.

2 Me gusta

Más allá de los errores que pudo haber cometido, como cualquier ser humano, la catarata de títulos que ha ganado el Muñe demuele cualquier tipo de debate en este tread, estimado arielito. No insistas.

3 Me gusta

Quiero la copa calito el humilde y un bostero matar

Asumiendo que con esta dirigencia de mierda no va a llegar nadie, pensaba cómo se podría armar el equipo en el mejor de los casos de que tampoco se vaya nadie.
Yo metería línea de tres en el fondo por una cuestión de adaptación a los jugadores que tenemos:

DÍAZ - ROJAS - PINOLA

En el medio, dadas las bajas de Carrasca y Nacho, podría ser:

MONTIEL - ENZO - CASCO - ANGILERI, y cuando vuelva (si vuelve) Nacho que dispute el puesto con Casco.

Detrás del 9 DLC, y cuando vuelva CARRASCAL que disputen ese puesto.

Adelante los de siempre: SUÁREZ - BORRÉ

Es lo que hay, pero no es poco.

3 Me gusta

Si solo tenemos 3 centrales (y a duras penas) no creo que juguemos con línea de 3 lo más lógico sería armar línea de 4 tradicional y tener un central de recambio

1 me gusta

Con este sistema creo que los recambios en la zaga serían Sosa y Zuculini.

Una locura, Zuculini de stopper es un suicidio y el pibe sosa jugó bien un partido cuando le tocó pero sería improvisar

Qué onda los centrales de inferiores? Ese Lecanda o algo así dicen que andaba bien. Y había un colombiano también que decían que era el nuevo balanta (el de Ramón), no se en que quedó ese pibe

2 Me gusta

otra vez van a desvirtuar el post del tecnico ??

Peor, el único(creo) partido que jugo de central Sosa fue contra Godoy Cruz y estuvo muy irregular contra uno de los equipos que menos exigió defensivamente a los rivales en el campeonato.

Pero el tema es que ni a Diaz ni a Rojas les da para una zaga central. En la linea de tres(que aún así fue probada en un solo partido) tienen al libero que los respalda.

Si pero se lesiona o expulsan a uno y quien juega?

2 Me gusta

ese es otro tema, por que hasta ahora no hay refuerzos y los pibes de reserva son una apuesta.

1 me gusta

unos meses largos atrás le pedí a Deus que explote Carrascal, y casi se cumple… y que debía aparecer alguno entre suplentes y pibes… Así y todo llegamos a semis.
Ahora que los equipos van a estar mejor físicamente se necesita un distinto. No se si será Palavecino (chusmié que le gusta el arco de lejos) o quien sea pero necesita reacción, gambeta y arco. Se necesita EFECTIVISMO.
En el medio y la defensa falta seguridad Rojas, Pinola, Angeleri, Casco y el Chileno NO son seguros. Y algo de velocidad en mediocampistas Nacho, Enzo, Ponzio no son rápidos

3 Me gusta

Mientras tanto, Gallardo:

no hay refuerzos

20 Me gusta

Nada que ver pero me acordé esto

1 me gusta

Un tipo con suerte fue Rojas, hizo los dos penales mas importantes de esa epoca contra Racing y contra boca y los dos fueron atajados para su suerte sino lo ibamos a putear de por vida.

24 Me gusta