Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Me pareces vos el “sospechoso”, poniendo tu perfil en privado

Tenes algo que ocultarnos? Hm…

2 Me gusta

no necesariamente tiene q ser un “doble” cuenta…pero si es un “gran” forista de otro tiempo…relajate y goza…xd

1 me gusta

Hay un refrán que dice: “el ladrón ve a todos de su misma condición” que aplica bien para ti Alf

Mejor confesa antes que sea tarde, no quieras cazar al cazador

1 me gusta

Porque no me respondes donde estuviste cuando ganamos LA copa? ya lo otro ni me interesa la verdad

13 Me gusta

che dejense de desvirtuar el post del dt mas grande en la historia de river hdps

3 Me gusta

Que nunca se acabe este thread.

4 Me gusta

No pierdas el tiempo.

2 Me gusta

Dt que le hizo el hoyo a los simios, ganándoles dos finales en un año. Eliminandolos en mano a mano 5 veces seguidas, sin penales y haciendo que no quieran jugar ni partidos de verano. Todo el que niega a Gallardo es bostero. Punto.

12 Me gusta

tampoco la pavada… tranquilamente se puede “criticar” a este muchacho y por eso no vas a ser bostero… ademas de donde sacaste que es “perfecto” para que no se pueda “dudar” de su “capacidad” ante ciertas “situacones”…los ultimos “resultados” son mas que evidentes, me parece…

Es más que evidente que sos bostero.

3 Me gusta

el campeonato local tiene que ser prioridad este año, bosta tiene chances de tricampeonar. No quiero un puto empate más contra un equipito injunable y menos que menos de local.

2 Me gusta

¿Tricampeonar?

309178a094faee909a6d987645cbd61ab3769d17

17 Me gusta

¿Cómo que tricampeonar? La Copa Diego Maradona es un título correspondiente a copa nacional, no a liga.

4 Me gusta

Nunca te va a responder eso, porque es un bostero recalcitrante. Si dice algo se deschaba…

2 Me gusta

pense que era un torneo común y corriente

1 me gusta

La copa maradona es solo una copa nacional y se habla que la proxima copa (no se sabe el nombre) sea contada si como un torneo comun… el miercoles en el sorteo lo vamos a saber.

1 me gusta

igual, mas de un periodista (y por ende, gran parte de la población, incluyendo hinchas de River) van a decir si gana que tiene un tricampeonato. ya lo veo

A ellos no les importa.

Vas a meter presion o no?

1 me gusta

Creo que ya está entregado con esta dirigencia, lo que no quita que si lo llaman de europa, esta vez me parece que agarra viaje…

1 me gusta