Si insistis en una idea para la cual no están capacitados tus jugadores la culpa de quién es?.
Y si esos mismos fueron elegidos por el DT quien tiene la responsabilidad entonces?.
No era tan difícil, sin regalarse en defensa hoy poray teníamos una Copa más en la vitrina.
A veces no sé qué pensar con el tema mercado de pases.
Por un lado, me da bronca ver que pareciera que el único equipo que no está en condiciones de hacer una puta incorporación es el nuestro, como para ir y cagarlos a trompadas a los Rodo Boys.
Pero por otra parte, me asombra que (por la pandemia, pero me parece que esto empezó antes) no se vaya un solo jugador de River ni de ningún equipo a jugar a un grande de Europa, y que equipos como el Real Madrid hace dos años que no compran.¿No es sorprendente que tipos como Nacho o Montiel no se vendan al toque, siendo ambos una inversión más que segura? Y no, se ve que escasea el mango.
No le pueden cumplir trayendo al único tipo que pidió, es una verguenza lo de esta dirigencia, es íncreible lo baja que esta la vara, siendo que tenemos al mejor DT de la Historia y prácticamente tenemos hegemonía en Sudamerica
los que estamos “entregados” somos nosotros, los verdaderos hinchas-no fanboys, con este muchacho…y ojala “agarre” asi viene hernan y pone los “huevitos” y el “buen” futbol sobre la mesa para volver a ser…
Me acuerdo que Ariel en una época rompía la pija con kudelka, para llevar la contra nomas. Ahora debe estar vendiendo choripanes al lado de la via en un tambor cortado
No soy correntino, como vos no sos hincha de River y todavia no podes decir donde estabas cuando estos foros explotaban de alegria por la conquista de Madrid, o cuando nos cagabamos de risa por la pecheada de boqueta en brasil contra el Santos…
acaba de “informar” ricardo daso por la red que este muchacho “rechazo” al chony maidana, que estaba “regalado” para venir y lo queria la “dirigencia”… despues no se quejen de que no le traen “refuerzos”, cuando este individuo se pone en “exquisito” y “rechaza” a lo poquito que podemos traer por nuestra “magra” economia… ademas todos sabemos que el chony se ponia la “camiseta” y jugaba, pq conoce el club a la perfeccion…de no creer, lpm!!
Eso lo puse ahi, cuando menciono al 2016. El juego que pretende se puede hacer ahora. O se podia hasta MQ. De igual forma el que pifeo en el gol clave, el 1-0 de Palmeiras, fue mas Armani que Rojas. Rojas la tiraba al corner. La expulsion de Carrascal es error personal. Los errores personales estan cualquiera sea el sistema.
se que suena repetitivo, pero la puta madre, todavia no puedo creer que perdimos con los putos de flamengo la copa del 2019 la conch d la lora, te odio gabigol
que bronca que me da esa copa la perdio River, hasta que no volvamos a ganar la libertadores me va a durar la bronca!!!
ni la eliminacion d la sudaka 2015 ni la derrota contra lanus o la eliminacion contra el aladin dolio tanto lpm, estuvimos a 3 minutos de ganar una libertadores, nuestros jugadores pudieron quedarse atras a defender los ultimos minutos o tirarse al piso para hacer tiempo o gallardo pudo guardar un cambio para hacer tiempo pero no, subestimo al rival.
intento meter el segundo gol cuando con un gol era suficiente para ganar, el bielsismo de atacar los 90 min nos izo perder una copa