Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Para mí fueron suficientes chances, que se yo. Es pibe pero si no podés ganarte un puesto de titular teniendo a los muertos de Borre y Suárez por delante, ya está, para el mejor club de América no te da.

Nada personal con el pibe, quiero ganar y meter goles nada más

Driussi tenia 5 goles en 60 partidos. Si te ponen en posiciones de mierda, se complica.

A Cavenaghi no lo ponian de extremo o de volante.

2 Me gusta

Yo los unicos recuerdos que tengo de Julian Alvarez son los goles en los primeros partidos del año pasado y la errada solo frente al arco en Madrid (Quintero le salvo la vida a este)

justamente , son los que no piensan volver a una etapa previa , miran para adelante y redoblan la apuesta y a eso sumale que los recursos están enterrados en el campo de juego …

1 me gusta

al final siempre tiene razon el corneta de ariel, uno no quiere darle entidad a sus opiniones pero siempre le acierta, es un vidente o un entendido en cuanto a tecnicos.

2 Me gusta

Tan dificil es darse cuenta que prepararse para defender no es pecado?

La defensa es mínimo el 50 % del juego

1 me gusta

De que se quejan si Maidana o Martinez no llegan a ser lo que necesitamos o que no vinieron a ser titular. Lo que TODOS sabemos y se ve en la cancha es que el trio de mogolicos de que los reemplaza la viene cagando todos los putos partidos hace 6 meses. Ya esta viejo, a veces simplemente hay que probar. Pero probarlos bien, nada de poner a Maidana-Martinez con el equipo B, que los manden con los titulares. Y que metan a Girotti un par de partidos completo asi vemos como le va realmente. Si no rinden, arafue. Total los otros ya daban asco antes que ellos, no va a cambiar nada

Lo qué pasó acá es que llego una distribución de las puteadas

Gallardo me hace acordar a almeyda cerrando partidos. Sacando el abismo de diferencia en cuanto a juego después son parecidos en ser totalmente estupidos para cerrar un partido

3 Me gusta

Bueno, de momento esto queda así :

Montiel/Vigo - Díaz/Maidana/Rojas - Martinez/Pinola - Angileri/Casco

DLC/Palavecino - Zuculini/Ponzio - Enzo Perez/Ponzio - Carrascal/Paradela

Suárez/Álvarez/Beltrán - Borré/Fontana/Girotti

_si repito como un loro que algún día va a llover , algún día la voy a pegar .
_un reloj parado dice la hora correcta dos veces por dia .
estimado ariel , en esta no nos vamos a poner de acuerdo .jajajaja

me parece que el problema con los delanteros es que se apuran y jugar apurado desencadena una serie de efectos colaterales . jugar apurado es un síntoma de falta de confianza.

Si necesitamos 20 llegadas para hacer un gol, y el rival con una nos lastima, se hace muy complicado. No es astrofísica esto.

5 Me gusta

**River 2014 : **

4 volantes con doble 5, 2 delanteros :

Pisculichi (volante ofensivo) - Carlos Sanchez (volante de ida y vuelta) - Kranevitter (5) - Rojas (doble 5)

2 delanteros

River 2015 :

4 volantes con doble 5, 2 delanteros

Carlos Sanchez (ida y vuelta) - Ponzio (5) - Kranevitter (5) - Rojas (doble 5)/ Pity/Bertolo/Driussi (volantes ofensivos)

2 delanteros

River 2018:

4 volantes con doble 5, 2 delanteros

Nacho F. (V. ofensivo) - Enzo (5) - Ponzio (5)/Palacios (doble 5) - Pity (volante ofensivo)

2 delanteros

River 2019 :

4 volantes con doble 5, 2 delanteros

Nacho F (V Ofensivo) - Enzo (5) - Palacios (doble 5) - DLC (volante ofensivo / ida y vuelta)

2 delanteros

El resto

River 2016 :

4 volantes sin doble 5, 2 delanteros

(El equipo contra I del Valle)

Mayada (Volante ida y vuelta) - Ponzio (5) - Nacho Fernandez (V. Ofensivo)
D´allesandro (Volante ofensivo)

River 2017 :

5 volantes, 1 delantero

Ponzio (5) - Enzo (5) - Rojas (doble 5)
Nacho F (volante ofensivo) - Pity (volante ofensivo)

Scocco

River 2020 (primer semestre) :

3 volantes sin doble 5, 2 delanteros

Nacho F (Volante ofensivo) - Enzo (5) - DLC (V. Ofensivo/ida y vuelta)

2 delanteros

**River 2020 (segundo semestre) : **

3 volantes sin doble 5, 3 delanteros

Nacho F. (V. Ofensivo) - Enzo (5) - DLC (V. Ofensivo/Ida y vuelta)

Álvarez/Carrascal - Borré - Suárez

River 2021 :

Por ahora sigue con 3 delanteros, 3 volantes sin doble 5.

Totalmente de acuerdo. Cada uno en su lugar y a la mierda.

1 me gusta

Qué lindo, por fin un plantel con dos jugadores por puesto… Sería una lástima que sean todos falopas.

4 Me gusta

todas las puteadas por el gol ayer fueron para Pinola y Ponzio, con razón, pero el Chileno que supuestamente es mejor, cuando le ganan en el cabezazo se da vuelta, re amateur ese movimiento, y ahí lo perdió

Para mí, EL centrodelantero que moja y que tiene que compartir el ataque con Suárez, ya lo tenemos: Girotti, señores. En este Torneo tiene que cocinarse los dos golpes de horno que le falta, y listo.

Será por eso la cantidad de jugadores que pidió. Se terminó una etapa y hay que armar de nuevo el equipo con gente nueva.

Lo preocupante son las inferiores. Que es lo que esta pasando ahi? Estos son los resultados del famoso “proyecto infanto-juvenil”? Uno más limitado que el otro, un desastre.

Hay que salir a gastar 10 palos en apuestas para armar un equipo nuevo?

Sinceramente no entiendo la compra de Fontana, los pibes venían mostrando cosas interesantes desde el banco, y ahora los van a tapar para poner a un pibe de Banfield (Que ya no es tan pibe).

2 Me gusta