Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Todo bien con lo que decimos, pero lo que no quiero que pase es que termine yéndose puteado y por la puerta de atrás.

1 me gusta

Algo que tenía Ramón Díaz en su última etapa y que no tiene Gallardo o no puede conseguir es la capacidad de cerrar partidos y cuando no se puede, dormirlos. Defenderse con la pelota,lejos del arco propio. Cerrar las líneas y los espacios. Tienen que aprender a hacerlo por la dificultad que tienen para cerrar los partidos. Necesitan crear 10 situaciones para meter un gol, y la defensa hace agua con cualquier ataque. Nos clavó un gol Defensores del Pronunciamiento de pelota parada. Nos culió Independiente sin DT hace un mes. Hace un año que se pasa lo mismo.

4 Me gusta

Y bueno sabes qué? En 1 año vamos a querer sacarnos de encima a varios de los que vienen hoy, como queremos que se vayan los Díaz, Rojas, Moreira, o antes los Rossi, Arzura, Bertolo, viudez, etc
Para traer falopa mejor quedarse con lo que está, después haces un recuento de gastos en incorporaciones fallidas y te agarras la cabeza, podrías traer a FM6 o Kanneman sin problemas en lugar de 3 que no suman.
Ojalá la peguen con todas las apuestas que están viniendo, pero suelen salir más mal que bien

3 Me gusta

Tenemos un buen arquero y los mejores laterales del pais, el problema son los centrales, en el medio hay que ver como funcionan los refuerzos, si Carrascal se afirma, y es imprescindible traer un 9 de esos torpes que sirven para meterla nomas, un Gaich, un Killer. Puede ser Girotti si no viene nadie.

1 me gusta

Tiene dos caprichos de mierda con Borre y Pinola, yo no se como no se da cuenta que el uno tiene los pies cuadrados para definir y el otro hace ya un año que debería ser parte del cuerpo técnico y no de la plantilla.

2 Me gusta

Sumale a Ponzio que él mismo jugador debe darse cuenta que no puede participar en un partido en el cual hay jugadores jóvenes con mayor nivel físico, porque queda parado como un poste…

3 Me gusta

Gaich en este esquema del muñeco hubiera andado fenómeno.
Girotti si entra en los segundos tiempos, no en los últimos minutos, sino desde los 10 o 15 del complemento, puede ir asentandose y así tomar la confianza necesaria para transformarse en un killer de area. Es un tema que el muñeco debe darse cuenta, porque Borré esta volviendo a su peor imagen y los goles que se pierden en el área contraria, después los soportamos en la nuestra…

2 Me gusta

la idea esta buena gallardo , lo que falta es buena madera en lugares claves .

¿Quién es Fontana?

El único que conozco, y lo veo un poco grande para la delantera de River:

5 Me gusta

La llegada de Fontana confirma que Álvarez va a seguir de extremo, que Girotti y Beltrán no van a jugar más y que el técnico es un nene caprichoso.

3 Me gusta

tampoco podes porque no tenes a esos jugadores .

Para eso está el DT y el Manager.

1 me gusta

El mayor problema de River es que faltan hombres que tambien puedan jugar. Hoy fuera de Enzo Perez, no hay nadie.

2 Me gusta

Los pibes de las inferiores son malísimos, toda la vida fue que si tenés pocas chances tenés que entrar y meterla… Si eso no pasa, no sos el indicado para River.

Ojo, traer a un injunable como Fonseca no es ninguna solución tampoco… Pero si en más de 40 partidos tenés 10 goles nomás, dedícate a otra cosa. No podés ser delantero de River

1 me gusta

Con Pinola por lo menos, parecería que ya se dio cuenta. Habrá que ver ahora con caras nuevas si resucita la cadavérica zaga central actual.

1 me gusta

Ninguno de los 3 que nombré, es malo.

Girotti lo viene haciendo, sin embargo viene uno que es peor.

Ya intento sacar a Pinola pero los suplentes son Paulo Diaz y Rojas

2 Me gusta

Debe ser en lo único que concuerdo con vós últimamente

2 Me gusta

Al menos Julián Álvarez ya tuvo suficientes chances. Si tenés 40 partidos jugados y 10 goles como dice su Wikipedia, ya está, no sos apto para River. Lo lamento quizás en Vélez o Newell’s funciona, pero acá si sos delantero tenés que meter goles viejo.

Cavenaghi por poner un ejemplo tenía más del doble de goles en menos partidos… Y no te estoy poniendo de ejemplo a un Batistuta.

Pero si no lo ponen de delantero, fue extremo o volante, pocas veces delantero en una dupla. Siempre lejos del área

1 me gusta