Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Coincido que es un titulo mínimo, pero hay que ganarla Ian.
Lo de la sequia es asi, no es sesgado. Perdimos 3 competiciones claras de ganar de Lima para acá.
Hay que cortar esa tendencia.

Por que no? Vos mismo te contestaste.
Esta dirigencia ni por asomo va a traer un tipo en plenitud de Europa. Dependes mucho de las ganas del jugador, y hoy por hoy esos jugadores estan comodos allá.

2 Me gusta

Si, por supuesto que hay ganarla. Nos vendría bárbaro.

Pero es muy peligroso que dependa del resultado de ese partido nuestro devenir en el futuro, ¿Me entendés?

Más allá de la Supercopa, tenés 12 fechas más aún para competir en este pseudo campeonato. Tenés que salir mínimo 4to y después tenés mano a mano como le gusta a River.

También tenés una Copa Argentina en la que ganando una llave más tenés que jugar vs Boca. Y tenés altas chances de volver a salir campeón xq los equipos de primera están cayendo con los del ascenso.

Se entiende el punto? Se gane o no la Supercopa, hay mucho por competir aún.

2 Me gusta

tienen que empezar a jugar girotti , beltran peor que suarez y borre no pueden jugar

Ah no, eso seguro, no era mi punto igual.

A lo que voy es que tiene que aparecer ese partido definitorio que haga mecha en la confianza del plantel, como ha sucedido a lo largo del ciclo. Y ese partido cercano en el horizonte es Racing.

Y por el.contrario, si se llega a perder ese partido, va a ser un martirio para lo que viene, porque terminaria de sentenciar lo de equipo perdedor a este plantel.

por eso este muchacho pide “centrales” rapidos y “chiquitos”…,xd pero dp no pretendamos ganar una puta pelota “parada” eh…por eso ayer el “ruso” se lo cogio de dorapa en ese “rubro” al “muñe”…

y no es cierto q todos los jugadores lo “repetan” a este muchacho…ayer mauro diaz q fue “destratado” por este sujeto salio a “faltarle” el “respeto” con.mucha “bronca” contenida…y la “ligamos” nosotros…ningunea mucho a los “pibes” tb…

1 me gusta

Fontana? Sos un pelotudo, terco. Poné a Ponzio, dale, así te hace perder otro partido y pedís 10 delanteros más. Don Almeyda.

3 Me gusta

Pero si Mauro Diaz se fue con Ramón de DT jajajaja

7 Me gusta

No puede ser que tengamos 15 córners a favor y no ganen uno de cabeza, y ya no digo que sea gol, que ganen nomás. Pero cuando ves que de dos en contra ellos ganan todos ya se entiende. Y de igual manera nuestros delanteros ni intentan ganar por arriba, se quedan esperando a ver qué hace el defensor. Es pésimo River por arriba, por eso no se entiende que la mayoría de nuestro ataque sea desbordar y centro

5 Me gusta

Para mi tiene un montón de problemas. La defensa de 3 es por dos cosas, primero porque al retroceder quiere más gente atrás porque no le tiene confianza a los centrales, y segundo porque quiere más gente en e medio porque no hubo manera de arreglarlo una vez que se fue Palacios. Después saco a un lateral que nos brindaba mucho juego para poner a uno que tire centros, pero pone a delanteros que no cabecean y juegan mejor por abajo. Te terminas de dar cuenta que esta perdido cuando tira a los pibes a la cancha para que le resuelvan el partido. Estamos de acuerdo que River hoy por hoy no tiene el mismo material que en el 2018, pero culpa de todo esto también es de el que no supo poner bien las piezas que tuvo.

A eso voy. Ya sabemos que si perdemos, será un semestre perdido, quedando 3 meses por competir aun. Eso no puede pasar.

Entonces Gallardo tiene que agarrar y cambiar las formas, lo que sea. Que demuestre ser el animal competitivo que es y no esperar a julio para barajar y dar de nuevo.

Obvio que si ganamos, este semestre lo cerramos con 10 victorias seguidas.

Se transformó

3 Me gusta

A Suarez lo dejo. El que no puede jugar mas es el cono. Es muy malo. El problema es que para lo que Gallardo quiere hacer necesita corredores, tipos que presionen arriba y eso te lo brindan Suárez y Borré. Son obedientes soldados que hacen lo que se les pide. La historia es que el cuento empieza a no cerrarle por ningún lado. Primero porque no hay gol, creás 10 situaciones y apenas metés una y segundo porque defensivamente es el peor equipo del campeonato. Entonces o cambia la forma de jugar o este cuento se va a repetir cada vez mas seguido. A veces pasaba cada tanto, hoy pasa a cada rato. Es como aquel que tiene un problema que al principio es pasajero pero luego se va agravando y haciéndose repetitivo. O cambia en algo o los palos van a ser cada vez mas frecuentes.

3 Me gusta

Me encanta que River proponga todo el tiempo y que sea un equipo ofensivo, pero cuando arriesgas así no podés cometer los errores q se cometen en defensa. Hay muchos errores individuales y colectivos q te hacen perder el partido. Contra flamengo, MQ va a marcar el lateral y Enzo no ocupa la posición de central como está diagramado que hagan, le comen la espalda y gol. el otro gol vino del mano a mano que pierde Pinola. Contra Palmeiras, Enzo no se porque no estaba en su posición, supongo que por colaborar en ataque, y quedó el hueco para que quedé el mano a mano con Rojas (que no puede defender así el hijo de puta) y Casco quedó muy abierto como para arreglar la cagada que se mando Rojas. Para mí falta un tipo que ordene, o defensores más inteligentes que se den cuenta en el momento lo que está pasando. Pero el problema de River está en la defensa, tanto colectivamente como calidad individual. Ah y en las pelotas paradas si vamos a marcar por zona tienen que tener más práctica, nos hizo gol hasta depro. Sino marquemos 1 a 1. Espero que los refuerzos nos traigan esa solidez. Pero de ahí a pedir que se vaya Gallardo… Mamita que mediocres algunos hinchas

2 Me gusta

Pinola, que tiene 3458370 partidos en primera, ayer se dio vuelta cuando pateó Diaz. Se dio vueeeltaaa

3 Me gusta

Vos sabés que empiezo a pensar que el que está en el banco no es Gallardo sino Almeyda con una careta.

3 Me gusta

Entonces habra que volver al esquema anterior. El problema que yo veo es la repeticion de errores y que no se ve un cambio desde hace tiempo.

2 Me gusta

Es una joda no? Mauro Diaz no juega en River hace 10 años. Me sorprendí al verlo ayer. Creí que estaba retirado.

2 Me gusta