Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Lamentablemente es la franja más cara del mercado, porque combinan juventud y experiencia al mismo tiempo.
No es mala la idea tampoco de traer trientañeros como ya se hizo, pero tiene que ser sin la mentalidad de que se queden a vivir dando lástima. Dos años de esplendor y a negociarlos de nuevo.

2 Me gusta

Ya de su parte dio todo Nacho, qué más se le puede pedir. Además el tipo fue sumamente honesto con sus intenciones, quiere hacer la diferencia en guita que nunca pudo hacer. Imposible garparle lo que cobraría en otras latitudes.

Es responsabilidad de River a nivel CT y dirigencia, encontrarle el reemplazo.

Con independiente paso lo mismo, dos tiros dos goles. Con arsenal tambien una jugada y nos empatan el partido, con palmeiras dos cagadones dos goles, es dificil de hablar de meritos del rival cuando siempre con 2 o 3 jugadas ya te embocan.

los del depro tuvieron un tirolibre y la mandaron a guardar, dsp lo anularon pero pasò lo mismo

3 Me gusta

Yo también los vi jugar. Y estamos obviando un detalle no menor y recurrente. Boke empata por un “error” arbitral, que les da un tiro libre al borde del área cuando no se le caía una idea. River pierde, en parte (sin negar los errores propios) por “errores” arbitrales. Penal no cobrado (yo vi 2). Tiros libres inventados. Acumulación de amarillas. Como quién dice un árbitro que va inclinando la cancha. Y esto ya es una costumbre en el fútbol argentino. Que el periodismo instale otra realidad no significa que esto no pase. O ya nos olvidamos del partido en Tucuman? Del último partido en el inodoro? Son muchos AFAnos seguidos.

2 Me gusta

Está pecheando todo, y por los mismos errores de siempre.

4 Me gusta

Sino es Gallardo. Desde algún lugar tiene que salir un mensaje onda “guardia alta”. Que no sea algo natural perjudicar a River. Es tan natural que hasta muchos de nuestros hinchas lo aceptan mansamente. Revisen los partidos importantes. Definitorios. En torneos AFA. De los últimos años. Siempre una manito negra. Ojo este campeonato. Primera fecha. Primera señal. A no dormirse.

2 Me gusta

Tiene que aparecer el partido que haga nuevamente el click, y en lo posible que nos de un titulo.
Por eso es importantisimo ganar la supercopa contra Racing y demostrando carácter.

La defensa central tiene que ser desde ayer, Maidana-Martinez y a la mierda.

4 Me gusta

yo creo q este muchacho ya “calificaria” como capista…xd aunque sin los conceptos futbolisticos del viejo vende “humo”…

5 Me gusta

Cada vez más Almeyda armando equipos y metiendo cambios sin sentido.

1 me gusta

Qué peligro que el equipo tenga que activarse apostando todo a un partido de una competición MUY MENOR.

¿Qué pasa si perdemos?

Boca en la del 2018 te acepto, la derrota fue durísima vs Lanus y estaba el rival de siempre. Era otro contexto.

¿Pero Racing por una copa que debió jugarse hace un año?

Yo creo que la nueva zaga central va a jugar más temprano este tarde. Martínez debería ir entrando el próximo partido.

2 Me gusta

Siempre el que está afuera es mejor. Maidana tenía que venir para ser recambio, no titular. Lo echaron de México por ser un desastre, difícilmente te corrija los errores defensivos colectivos el solo.
Martínez puede ser mejor que los que estan, habrá que ver. Tampoco es crack como los que tuvimos en años anteriores

1 me gusta

Coincido, pero durante años logró convencerlo de quedarse, mucho mas no puede hacer, ahi el problema es la dirigencia pedorra que tenemos.

Es que este plantel y el mismo CT, tienen que volver a ganar confianza y creersela.

Hay que cortar la sequia de 2 años sin titulos como sea.

Y que propones entonces? Funes Mori y Pezzella no van a venir eh.
Lo claro es que ni los 2 enanos extranjeros ni Pindonga pueden seguir de titulares ya.

1 me gusta

Si no trae a un mixto, se viene otro semestre de mierda

Pero es una Supercopa. Eso de que venimos en sequía es re sesgado.

Me encantaría que Gallardo busque la fórmula para ganar partidos más tranquilos, los que son “un trámite”.

Y no depender de hacer una gesta por ganar una Supercopa.

2 Me gusta

por culpa de los fanboys y la “dirigencia” tibia q tenemos y le hicieron creer a este muchacho q es el “dueño” del club, asi estamos…este individuo tienen q bajar la soberbia y la egolatria pq vive mandandose cagadas “grosas”…q “creersela” ni q 8/4

3 Me gusta

Por qué no? Tampoco son Sergio Ramos y Varane, lo que pasa es que no quieren hacer el esfuerzo económico y prefieren traer ignotos a ver si la pegan, pero a la larga lo barato sale caro. Para jugar como quiere Gallardo tomando riesgos constantes, necesitas centrales de jerarquía, sino hay que jugar a otra cosa