Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Bueno al menos intenta serlo. No se si la palabra sea vistoso, sino que hace el espectáculo sea entretenido. Tiene si algunas buenas combinaciones en ataque solo que no tiene gol. En defensa es directamente ridículo.

3 Me gusta

Yo coincido en que Gallardo no labura para nada bien la pelota parada, pero de ahí a decir que es un DT que directamente no labura y que solo se dedica a dar charlas motivacionales como leí más arriba, mamadera…

6 Me gusta


Otro partido de los insolitos.
Si el tipo llamo a driussi desde hace un mes todos los dias es porque ve que los delanteros dan asco, ahora lo que no entiendo es por qué lo deja de titular SIEMPRE y no le da aunque sea un castigo poniendo a un pibe. Que hizo alvarez se fue de joda un finde entero para que lo relegue tanto?

2 Me gusta

Faltaron muchos jugadores ayer, seamos buenos. Asi y todo el equipo tiene una idea de juego.

Vos viste mas temprano como juega el otro “candidato” a ganar esta copita? Mamá… No se les cae una idea. Y ni hablar del resto de los equipos.

Lo preocupante de este River es que no se labure en mejorar la defensa. Como puede ser que sigamos teniendo los mismo problemas despues de tanto tiempo?

De ultima si con lo que tenes no logras mejorar, no lo mandes al viejo pelotudo de D’onofrio a gastar 2,8MM en PARADELA. Pedile que junte todas las monedas que tenga y te traiga un central probado que de garantías.

4 Me gusta

En 2019 o cuando estaba terminando la Superliga en 2020, hablábamos acá de que River no recibía tantos goles de pelota parada como se creía.

Pero una vez que se fue Quarta, todo eso se vino a pique. Increíble que Lucas era mas importante de lo que creíamos.

3 Me gusta

Si, yo les ví jugar. Son un mamarracho, efectivamente. Pero ganan estos partidos pelotudos, o al menos no pierden.

Nosotros ayer por más que tenganos buenas intenciones, jugamos muy mal.

No es completamente bielsista ni siquiera en “”“valores”"", si no, le habría dicho a los jugadores que se dejen meter un gol por el que le anularon a depro.

Literalmente bielsida.

Llamenlo como quieran muchachos, da igual, no creo que tenga un libro de Bielsa viendo a ver que carajo hace para emularlo. A mi me interesa que resuelva el tema de las pelotas paradas, la defensa pedorra y la delantera, y si no hay solucion porque segun el no van en sintonia con el proceso que el quiere, entonces que se invente un equipo mas pragmatico. Corta.

1 me gusta

Ayer hizo mal algunos cambios. También le faltaba todo el mediocampo. En cuanto a la defensa, solo teníamos tres centrales hasta que llegaron Maidana y Martínez. Entiendo la calentura porque también la tengo pero se zarpan bastante pidiendo que se vaya.

3 Me gusta

River falla en detalles, no menores, pero son detalles.

Generamos mil situaciones de gol, más que ningún otro equipo, y situaciones elaboradas, que tienen un trabajo detrás. Pero para que? Para que el 9 defina una masita al medio del arco?
La insistencia por Driussi tenía un poco que ver con esto.

El otro “detalle” en el que fallamos es la pelota parada, o directamente las pelotas que vienen por arriba. Se solucionará solo con el pibe Martínez? Maidana está para ser titular?

lo que vamos a sufrir cuando en el equipo ya no estè nacho fernandez

es el cerebro dentro del equipo, el que arma las jugadas, llega al gol

MG tenias que convencerlo para que se quede

1 me gusta

Gallardo tiene que barajar y dar de nuevo, esta plantando un equipo que se murio hace 2 años en Lima asi como el ex club se murio en Madrid. La mente de estas personas no da mas, es mental todo esto porque pasa siempre lo mismo, empezamos ganando y despues terminamos perdiendo y aun llevandonos puesto al rival. Estan todos destruidos mentalmente por eso habia que incorporar jerarquia, gente adulta y con experiencia, no salir a jugar con pibes.

6 Me gusta

O logra rearmar una defensa como la gente o que pida un 9 top, sino seguimos en la misma

4 Me gusta

ojo con eso, xq dsp cuando pierden la pelota, se chocan con los compañeros, no dan un pase bien se los reputea por viejos chotos

2 Me gusta

De 27 a 32 tampoco traer jubilados.

2 Me gusta

Dos guardianes, una rueda de auxilio y un finisher necesitamos, es corta.

1 me gusta

Otra vez perdio la brujula

3 Me gusta

No creo que Enzo fernandez el año que viene sea la solucion porque ya Enzo a fin de año va a estar ya en las ultimas. Necesitas un tipo mas ahi, necesitas a Ramiro, y necesitas a Driussi.

No importa. Hay que intentarlo, y de manera urgente. Si continúan los desacoples y no surge otro MQ del semillero, en el próximo mercado de pases a mitad de año hay que recalcular e ir por más defensores.

1 me gusta

Es que deja de ser “detalle” cuando te pasa todos los partidos. Es sistémico.

2019 es un punto de quiebre en este equipos. Venís de ganar en Madrid, tenés toda la chapa y Gallardo quiere jugar a SU estilo. Y se viene chocando duro contra la pared.

A mí me sorprende que nos den vueltas partidos como si nada, que lleguen los últimos minutos sean un parto. No saben cerrar un partido estos muchachos. Entran en pánico. Si no es ganando 2 o 3 goles arriba, no están seguros.

Por eso yo digo que hay que hacer una limpieza profunda, pero profunda eh. Ninguno de los titulares que estuvieron en Lima, PARA MI, no debe seguir. Salvo Enzo y Montiel. El resto es prescindible y dieron muestras que no les da para salir campeón.

Ojalá que la nueva camada que venga, traigo algo de frescura porque no se aguanta más ese lastre que dejó Flamengo.