Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

que el “ruso” zielinsky, un dt totalmente “diseñado” para defenderse le haya dado la “paliza” tactica que le dio a este muchacho yendo a “buscarlo”, debe ser una de las peores “humillaciones” que puede haber para un dt… una cosa es que te gane el “duelo” defensivo, que no le puedas ganar o empatar, pero que te lo de “vuelta” desde el “banco” es francamente inconcebible… este sujeto se “supera” dia a dia…

2 Me gusta

El duelo más importante ya se lo ganó al ruso el muñeco. Fue en la final que jugaron los 2 en el 2017. Ahí podían ser campeones y gano gallardo. Ahora si es verdad que da bronca que te gane con 2 pelotazos arriba

2 Me gusta

#BastaDeBorré

4 Me gusta

Que “sandrita” rossi lo “mentalice” o “hipnotice”, como mejor sabe “hacer”, que empieza “perdiendo” 3 a 0. Así se deja de “romper” un poquito las “pelotas”.

6 Me gusta

Ya no se en que idioma pedirle que practique la pelota parada. 7 años desperdiciando torneos locales por los mismos errores pelotudos, esto no es de ahora. Y la ultima Libertadores fue hace casi 3 años, dale, hay que ganar todo lo que se juegue este año.

NO VAYAN A QUERER PERDER CON RACING!!!

9 Me gusta

Una cosa es la crítica y otra ver lo que te dió, yo con el muñeco estoy recontra caliente hace rato y no por eso me olvidó lo que nos dió y como cambió el rumbo de muchas cosas, nada menos que la historia reciente con boca por ejemplo, el que no respeta eso está en pedo o es bostero.

Ahora, la crítica siempre, al que sea, River primero que todos. Pero hay gente que critica como si habláramos de Cappa, olvidándose todo lo tremendo de este ciclo.

Hay crítica constructiva y crítica mala leche en muchos.

3 Me gusta

Se habla mucho de destinos europeos post-River pero la verdad que con ese emputamiento de no laburar la pelota parada allá no va a durar mucho.

Otra cosa, no podemos decirle más “Bielsista” al muñeco (ésto lo ve a gustar a @ariel001 ), Bielsa hablando sobre la importancia de practicar la pelota parada.

2 Me gusta

O rompes el tablero o volvemos a pasar otra temporada ganando nada Marcelo.

3 Me gusta

Yo no lo puedo creer, cuatro años seguidos dejándonos como mínimo en Semis de Copa (¿cuántos DTs lo han hecho?), peleando los torneos locales hasta las últimas fechas, ganando como mínimo Copa Argenta, Recopa o Supercopa (ninguna se jugó en 2020, el año más anormal de todos), y por tener una mala defensa (cosa que ya advirtió y por eso mandó traer más gente, después de 3 mercados sin que le traigan a nadie) se escandalizan diciendo fin de ciclo.
Increíble, no es la clase de hinchas de River que merezcan semejante DT.

Y no es que uno le perdone absolutamente todo por lo que ya ganó, pero creo que se ganó largamente la chance de que por lo menos se lo banque un año, así como a Ramao se lo bancó todo 2013, y flor de equipo terminó armando para lo que vino después.
Si pasa todo el 2021 sin pena ni gloria, ahí sí me sumo a pedirle que vaya a tomar un poco de aire fresco y vuelva en un par de años, cuando el Gorosito de turno haga que lo extrañemos (ojalá que no suceda, obviamente).

4 Me gusta

Contra rosario central que jueguen maidana y martinez como defensores, pone linea d cuatro, basta de borre ponelo al pibe girotti que mide 2 metros de alto y mete goles d cabeza, ayer River tubo 15 corner y nadie cabezeo al arco

10 Me gusta

Otra cosa que no entiendo es que lo critiquen a Suárez. ¿Qué pretenden, que tire los centros, que los cabecee, que defienda, que ataje, que recupere, que organice, etc., mientras sus compañeros miran? Él, el Enzo y Angileri son lo único potable en estos momentos.

5 Me gusta

Lo que pasa somos todos hinchas de River aca no somos hincha de gallardo, si queres ver como le lustran la japi a gallardo anda a twitter y a facebook esta lleno de pendejos que nacieron en 2014 y viven perdonando todas las cagadas que se manda el tecnico y lo idolatran siempre.
Aca se critica pero para que el equipo mejore y los jugadores levanten su nivel y el dt mejore sus tacticas para ganar, es una critica constructiva.
Esto es River el club mas grande del mundo, no se admite perder y menos que te den vuelta un partido con uno menos

5 Me gusta

Ayer durante o antes del partido en su post correspondiente dije que no teníamos un armador de juego, todos mediocampistas de marca, me equivoqué, hubo algunas.jugadas, sobretodo en el PT que dejaron solos a los delanteros de ellos, pensé que no iba haber tanto Tiki Tiki, esperaba otro juego más vertical pero terminaron siempre haciendo lo mismo. La cosa que muchos desbordes no llegan a buen puerto xq no tenemos un definidor,.Suárez es más el típico jugador de espalda al arco, Rafa baja mucho a buscarse los espacios

Leí muchos quejándose por la edad de los players, Pinola, Ponzio sobretodo, pregunto, cuando juegue Maidana van a decir lo mismo?
No es el salvador exclusivo eh. Ojalá acomode la defensa pero me voy a cagar tanto de risa cuando los mismos que están subidos al tren los vea a las puteadas

Si bien hay que poner a los pibes para darle rotación, no son la solución, Beltrán está verde, Simón es horrible, Girotti es el que más movilidad tuvo, Julián Álvarez está muy pajerizado, hasta acné tiene en la cara(larga la pajita pendejo)

Dale muñe, empezá a plantear mejor los partidos, Palmeidas, ayer y el partido x la copa Argentina te hicieron gol de cabeza

2 Me gusta

Igual, sin material, por más que sea Ferguson o Guardiola no le podés ganar a nadie. Y el equipo hacía dos años que no incorporaba jugadores y había desmantelado por diversas causas a los que, en sus puestos eran los mejores del plantel y te reslvian los problemas.

Ahora hay que ver si lo que pidió (y ojo le falta el delantero que quiere y no le trajeron por pijoteros y hacerse la paja), engranan con el equipo y pueden suplir las falencas crónicas que padecemos por al falta de recambio y habernos quedado con un plantel excesivamente corto y falto de variantes en cada línea de juego.

4 Me gusta

El acné nada tiene que ver con la paja . Es una manifestación de la testosterona y se puede dar en la cara como en cualquier otra parte del cuerpo.

Entiendo la bronca y la comparto, pero te estás desquitando con el menos indicado. Tendría más sentido que te la agarres con los Rodo boys que no le trajeron nada por mucho tiempo.

Y si no leíste o no captaste el detalle de todo lo que argumenté, el que nació en 2014 debés haber sido vos. ¿O eras uno de los pocos pero iluminados “esto es River” que salió a pedirle la renuncia a Ramón cuando Estudiantes de Caseros nos eliminó en Copa Argentina?

Lo bancas a Girotti por Borre 10 partidos de titular seguidos en este torneo de mierda?
  • Si
  • No

0 votantes

1 me gusta

Creo que no tiene mucha idea el cuerpo técnico al respecto. Alguno va a recordar que antes que venga y cuando vi partidos en Nacional comenté que el defecto que le veía era que parecía no trabajar la pelota parada. Nunca se vió ni en ataque ni en defensa. Si en algún momento se vió en cualquiera de las dos áreas fue por cuestiones individuales ( pegada de Pisculichi ) que laburo.

Claro ahora incluso si laburara no tiene demasiado material. Tiene la aldea pitufa con un viejo sin cadera mas un arquero que creo que tiene alucinaciones y ve cocodrilos mas allá de la línea del arco. Entonces si sumás las escasas luces en cuanto al laburo de la pelota parada, y la ausencia casi absoluta de defensores a la altura tenés el combo perfecto para el desastre que resulta River en defensa. Sin dudas, en el aspecto de la pelota para en contra es el peor equipo de la primera división argentina.

1 me gusta

Ya me lo imagino al muñe leyendo el mensaje y tranquilizándose sabiendo que son criticas constructivas

1 me gusta

Es vistoso River? Yo tengo dudas de eso. Ayer noté que llegaba como sea, bastante atolondrado, pero no con claridad.

Es como un boxeador que vos ves que tira 900 piñas pero son todas débiles

3 Me gusta