Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Es un equipo con un plantel corto que por negligencia dirigencial no tuvo los reemplazos necesarios cuando acontecieron las ventas masivas de titulares.
Ahora el técnico pidió casi a gritos “refuerzos” que hoy no estaban y con este partido quedo en evidencia que sin “refuerzos” este equipo quedaría a mitad de tabla, porque los “juveniles” que tenemos no son garantía de nada, ya que nos son cracks, por más que algunos nos los quieran vendeer por tales.

River necesita una defensa sólida, hoy quedo de nuedo en evidencia que la que tenemos actualmente es pésima, esperemos que los dos jugadores que han venido en ese lugar esten al 100%, especialmente Maidana, que en un momento fué el corazón de la misma, y que podamos traer un delantero de área verdadero, porque Borré no es garantía de nada…Y River necesita goles, sino no vamos a ganar nada de nada…

2 Me gusta

Es más urgente lo defensivo que lo ofensivo. River puede jugar 5 puntos que un gol te hace y sino cae por ir bastante como contra boca que se da vuelta en 5 minutos. El tema es que sin defensa por más que busques, generes queda todo en la nada porque no ganas, te hacen 2 jugadas y te meten 2 goles. Así es imposible ganar ni teniendo a Messi y no todos los partidos vas a meter 3 goles.

Lo más difícil del fútbol es meter goles porque es más fácil defender que atacar pero a River le pasa lo opuesto y como en gral es difícil construir te terminan sacando puntos con nada.

8 Me gusta

ahhh bue… a este muchacho no le gusta “practicar” penales, ni la “defensa”, ni “pelota” parada, ni “definicion”, ni etc etc…xd entonces para que mierda esta y ganando “millones” de dolares? que se tome el palo y listo entonces, nos esta haciendo perder el tiempo, ademas de “prestigio”…

8 Me gusta

La dupla de centrales tiene los días contados.

Lo dirás por Borré.

Suárez adelante y Enzo en el medio son los únicos que juegan a algo.

Mañana gallardo en la práctica tiene que cambiar MEDIO EQUIPO fácil si quiere cambiar esto que viene pasando hace rato. Si sigue este gallardo hiper bielisista se va dar con la pared feo.

8 Me gusta

bueno, pero entonces que nos avisen hasta que se de “cuenta” para no ver mas al equipo de este muchacho y no hacernos “mala” sangre… si no “aprendio” con lo de lima, quiere decir que este sujeto esta completamente “enfermo” de soberbia y egolatria… casi a la altura de un “psicopata” que “disfruta” viendo sufrir al “verdadero” hincha… esto asi no puede seguir, es fin de “ciclo” se mire dde donde se mire…

4 Me gusta

No coincido, para mí es un tema de la dupla central que ya no resiste más un partido, y le quita confianza al arquero, como en un círculo vicioso. Podríamos haber ganado 1-0 tranquilamente y sin sobresaltos con otros zagueros.
A los de ELP los cagabas a centros con el resto de su equipo fuera de la foto, y los centrales ponían la vida y despejaban a morir, lo cual hacía crecer a Andújar. Tan sencillo y abismalmente diferente como eso.

1 me gusta

con hernan este partido terminaba 30, su “especialidad” es justamente “cerrar” los partidos… cuando hernan toma la ventaja y encima el “rival” en inferioridad numerica, lo termina reduciendo a cenizas, este muchacho mete cambios que te “hunden” y agrandan al contrario. insolito… para peor ya es demasiado “tarde”, pq hernan firmo con el san pablo y va a ser muy “dificil” que lo dejen ir ahora, estamos “condenados” con el “muñe” por btte tiempo mas parece a “navegar” entre los “papelones” y la intrascendencia…

1 me gusta

Jajajaja se quedó afuera de la Libertadores justamente x no saber cerrar partidos. Cuanta pavada junta

6 Me gusta

La fase de grupos vs Santos no existió.
Fue todo parte de tu imaginación

6 Me gusta

fue parte de la “estrategia”… hernan sabia que no le daba con un club tan “limitado” como dyj para “ganar” la libertadores… entonces decidio cuando “entrar” a la sudamericana y lo hizo en el momento justo… al mismo tiempo, sentencio a la “bosta” dandole el “envion” necesario al santos…como se dice usualmente: hernan “mato” 2 pajaros de un solo tiro…

9 Me gusta

Jajajajajaja que personaje este Ariel

3 Me gusta

Muñeco la concha de tu madre ponelo en el area a alvarez!!!

3 Me gusta

Ambas son muy fáciles de responder, macho: cuanto más alto ponés la vara ,menos probabilidades hay de alcanzarla. Así de sencillo.

Exacto, juega lindo pero no bien, no es lo mismo.

5 Me gusta

La concha de su madre no hablen mas de crespo hablemos de la mierda que hace nuestro tecnico, me importa una poronga crespo, quiero que haga las cosas bien gallardo la puta madre.

7 Me gusta

Vamos con los pases! Eso gritabas
Vamos con las pelotas paradas muñeco! Vamos con la marca! Vamos con la definicion de los de arriba!!

3 Me gusta

para mi defensa que pongas va a sufrir sobresaltos con este estilo de juego , pq una vez los rivales pasan el “mediocampo” quedan solo ellos contra todos , si queres tener una defensa mas segura necesitas si o si otros mediocampistas que esten mas preocupados en la recuperacion y la destruccion del juego rival que que en solo la presion alta , y eso que va a significar? que borre en vez de tener 500 jugadas por partido pase a tener 20 , y ahi si que no metemos un gol a nadie , por ende vas a necesitar un delantero goleador mas que uno corredor … y asi poco a poco vamos a entender que se va a jugar mas feo pero es mas factible ganar copa como se jugaba en el 2015 que como se juega ahora a matar o morir … pq el la forma actual de jugar del equipo es viable , pero solo si tenes los interpretes necesarios para ello , y esos interpretes son jugadores puntuales con condiciones especificas , cosas que hoy no tenemos .

pero eso a estas alturas ya es imposible…este muchacho esta completamente perdido y “encerrado” en su soberbia y egolatria… de ninguna manera piensa en “cambiar” ninguna de las cosas que nos vienen “destruyendo”, esta completamente “abstraido” de la “realidad” y nos lleva al abismo mas profundo… aca hay que “cortar” de raiz con el “problema”, no esperar un “cambio” milagroso…

1 me gusta

Tal cual. Paremos con el drama

3 Me gusta