Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Pero como no le vas a ganar a Nacional??? y a Paranaense le ganamos solo 1-0 con un gol de rebote de penal. Acordate que en la ida empatamos sobre la hora, jugando igual que siempre, es decir, manejando la pelota, errando goles y nos clavaron en la única que tuvieron.

Bajemos de la nube, que hoy en día llegar a semis de Libertadores no es un gran mérito. Hoy River no juega bien, está distraido y tiene partidos insólitos.
Hay muchos en la nubes de pedos, que se tragan el mote “del mejor de Ámerica” y boludeces así…

3 Me gusta

Uno ya esta podrido de pegarle a la dirigencia, le pegamos siempre a los inútiles esos, le pegamos a los jugadores también, nunca es responsabilidad de Gallardo? pasaron dos años ya del 2018, ya esta, la vida continua y River también, Gallardo es uno de los técnicos mejores pagos del mundo y River no es un equipo al que le sobre la guita, necesita ganar y al técnico mejor pago del continente se le exige eso. Con estos papelones insólitos y vergonzosos no merece ser considerado como tal, gracias por todo pero si no esta para seguir que de un paso al costado en lugar de jugar al misterioso cada vez que termina un torneo, que clase de profesional hace esa estupidez? todos los años lo mismo.

1 me gusta

Y cuatro semanas antes perdía de una forma humillante 3 a 0 de local, contra un equipo que demostró ser una mierda

Por ende, estamos peor de lo que imaginas. No le ganamos 2 a 0 al Barcelona (y no pasamos pero al menos fue heroica). No, perdimos contra un equipo de mierda

3 Me gusta

te equivocaste y quemaste a los pibes, deja de poner a las momias jubiladas de ponzio, pinola, BASTA DE ROJAS, BASTA DE BURRE, que coma banco y jueguen mas partidos girotti

3 Me gusta

Es uno de los momentos más malos del River de gallardo, te hacen creer que juega bien y después perdemos de forma insólita muchos partidos y sin defensa. No hay nada peor que creerte algo que no sos, porque la realidad va por otro camino distinto a lo que crees. Si River no cambia va a seguir habiendo muchísimos partidos del estilo como el de estudiantes, el rojo, palmeiras etc etc

Ojala la semana que viene ponga linea de 4

Montiel, Paulo Díaz, Martínez, Angileri

Puse Paulo Diaz porque de los 3 horribles me parece el menos horrible pero tranquilamente pueden hacer un sorteo a ver cual de los 3 perros juega

4 Me gusta

La zaga central hay que barajar y dar de nuevo.
Y el 9 no puede ser burre.

3 Me gusta

Parece entonces que el 2 a 0 con Palmeiras fue un hecho aislado… Ya me había ilusionado

2 Me gusta

Algo que no entienden los hinchas 2.0 que se registraron hace 2 días es que la gente acá no critica a Gallardo porque sea una época de mierda tipo los peores meses del 2015 o el 2017, la mayor parte solo dice que si el Muñeco fuera pragmático o vivo como en su primer año, se ahorraría el 90% de quilombos que tiene ahora por querer transformarse en un bielsista cualquiera, y seguramente tendríamos por lo menos 2 campeonatos más.

El Gallardo 2021 no te ponía a Pezella a jugar de 9 ni en pedo, perdía ese superclásico en la lluvia torrencial por querer hacer un tiki tiki cancerígeno aunque la cancha fuera un lago.

9 Me gusta

Es que es preocupante que la única forma que River tiene para jugar bien sea siendo al borde del abismo.

Después en un partido tranca de campeonato, hace agua y cometa errores pelotudos. No pueden jugar “relajados”. Casi siempre tienen que jugar con mucha tensión.

Gallardo mismo lo sabe. Él lo menciona en el libro de Borinsky.

Si vas a tirar 30 centros, juga con 9 fijo.
Aparte no podes meter los cambios y descompensar el mediocampo de golpe metiendo 15 delanteros, a veces hace cosas que no entiendo.

3 Me gusta

Y los últimos 5 partidos fueron

2 a 2 vs Boca (con 1 mas un rato)
0 a 3 vs Palmeiras
0 a 2 vs Independiente (ellos sin DT)
2 a 0 vs Palmeiras
1 a 2 vs Estudiantes (con 1 mas)

Parece mas aislado el partido en Brasil que el resto

5 Me gusta

No fueron 30 fueron 49

1 me gusta

Si mal no recuerdo, una vez dijo que no le gustaba laburar la pelota parada.

1 me gusta

Cada vez que jugamos con línea de 5 siento como que nos sobra un defensor central y nos falta alguien en el mediocampo que ayude en la creación, y tampoco es que por tener 3 defensores centrales somos más sólidos atrás.

1 me gusta

Pinola y Paulo Diaz eran los creativos hoy, es una joda el planteo. Y acá me discutían que la línea de 5 era buena.

2 Me gusta

No habia nada mejor para plantear.
No habian creativos, el mediocampo estaba re diezmado.
El planteo, con lo que contaba, para mi estuvo bien.
La cagó en los cambios y en la lecturade los momentos del partido.
Zielinski le paso la chota por la cara con las modificaciones que hizo post expulsión.

La cagó con mandar a todos al ataque con todos fusilados cuando el momento pedía defender y contraatacar con ventaja numérica y resultado a favor. Pasó en Lima y seguirá pasando hasta que se dé cuenta de eso

9 Me gusta

Es nefasto el último mes de River. De fin de ciclo parece. No hay 2 victorias seguidas la verdad que es un equipo que se acostumbro a no ganar seguido y después cuesta más todo

4 Me gusta

va a tener que bajar la soberbia Gallardo.

7 Me gusta