Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Es un meme esto boludo
image

5 Me gusta

Al gordo Caselli lo quieren matar los del Burgos porque recontra fundió ese club y se robo hasta los floreros. Lo dejo literalmente abandonado, que gane cualquiera menos ese gordo. Lamentablemente no hay una oposición como la gente para las elecciones que vienen.

5 Me gusta

Me dan verguenza estos 3 pelotudos.
2 enanos y un anciano que no deja de robar con lo de Madrid tenemos de defensores.

9 Me gusta

Son “los tres chiflados”, pero en versión sudaca…

4 Me gusta

Venimos de pasar por arriba a palmeiras, calmemonos un toqur

La copa argentina le gano a equipos de ascenso,los equipos de primera son otra cosa a esos les cuesta ganarles, se le cierran bien atras y chau extrategia gallardo queda perdido sin hacer nada

2 Me gusta

Salio a hablar despues del papelon de hoy? o se fue corriendo?, apenas termino el partido apague todo de la bronca.

5 Me gusta

Y el partido de ida? que nos hicieron un gol de rebote y se murió el equipo? no podemos ser tan ciclotimicos…

3 Me gusta

Es más difícil la copa Argentina ni Racing la puede ganar que lo elimina boca unidos y sarmiento de chaco con titulares. En la copa Argentina el margen de error es nulo una mala noche y afuera en el torneo te da más chances los errores.

porque pasamos de tener hombres a tener cagones que la mueven y que corren y a la primera negativa se cagan, pobre enzo perez, solito bancando la parada.

4 Me gusta

River perdió la confianza y hace 3 semanas estaba pasando a un equipo brazuca, de visitante, con uno menos, por encima. Estoy cansado de estos boludos en el foro

Si van a jugar todos los demas partidos con esta parsimonia no sirve tu esquema contra palmerias 0-3.
Siempre fue lo mismo, PRAGMATISMO HERMANO.

1 me gusta

Para mí Maidana y Martínez se van a ganar la titularidad, al que veo muy inestable es a pinola, pero hoy zuculini y ponzio no aportaron nada tampoco.

4 Me gusta

Estuviste en coma antes del partido en Brasil? vos sabías que River tuvo que ir a buscar la épica justamente por perder de forma muy PELOTUDA de local 3-0?

4 Me gusta

Como va a ser mas dificil ganar la Copa Arg donde te enfrentas con rivales de 3,4,5ta categoria e incluso hasta llegan a instancias finales??? Justamente lo que mas cuesta es ganar un torneo porque ademas te toman la mano de como jugas.
Por algo en estos 7 años ganamos 3 de estas y ningun torneo…

3 Me gusta

Ninguno de los que estaban aca agazapados para pegarle a Gallardo va hablar de la dirigencia? Miren el equipo que jugo hoy,muy mediopelo. Sin refuerzos, con tipos muy limitados y puros pibes. Te puede gustar un planteo o no de Gallardo pero si te dan dos pesos no podes hacer mucho. A mi entender tenemos que volver a jugar con los dientes apretados como en el 2015 y no a esta forma que lo unico q hace es que perdamos partidos insolitos pero la dirigencia es la gran culpable de todo lo que viene pasando eh. No nos hagamos los boludos tampoco, si hoy jugaron diaz, pinola y rojas es porque mucho mas no tenemos y los refuerzos q llegaron (que no son la gran cosa) no llegaron a tiempo tampoco. Parece que varios aca quieren volver a la era gorosito donde el equipo daba asco los 90 minutos.

1 me gusta

Montiel - Díaz - Martinez - Angileri
DLC - Caseres - Enzo Perez - Carrascal
Suárez - Borré

Bologna
Maidana
Casco
Palavecino
Paradela
Álvarez
Girotti

si sigue asi es mejor dar un paso al costado,muchos papelones en tan poco tiempo… es cansador ya, no te puede dar vuelta el partido ESTUDIANTES CON 1 MENOS la puta que los pario loco, me cansaste gallardo

4 Me gusta

Simple porque es mano a mano y el margen de error se achica. Un partido malo vas a penales y es un 50/50. En el torneo local tenes margen y River no los ganó por darle más bola a lo internacional y la copa Argentina. Donde si es imperdonable es la última superliga que teníamos en el bolsillo.

Dos partidos perdió, antes de eso solo perdió contra Newells, después goleo a Nacional, le ganó a LdQ que jugaba muy bien, a Paranense y sacó a San Pablo casi sin ritmo de juego